Los Santos Juego de Rol - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29
    Game Operator
    Mencionado
    388 Post(s)
    Soy (PJ1)
    David_Froome
    Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Jimenezzz Ver mensaje
    No apoyo. A mi parece el entorno debe ser roleado por las mismas personas involucradas y no automatizado por el sistema.
    No se está obligando en esta sugerencia el rolear el choque, simplemente generar el entorno y brindarle a los demás usuarios (externos al choque si es que lo rolean) otro tipo de rol de ir a ver qué ocurrió, muchos a grabar con sus teléfonos o muchos a ayudar.

Mencionado
    15 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Andrew_Duckman
    Soy (PJ2)
    Jaylen_Smith
    Poder de reputación
    9

No apoyo, a mi no me gustaría que saliera eso como si fuera una explosión que se escucha a varios muchos metros (aun que digan que es un bug y por eso explotó no se necesita un mensaje para dar a conocer el acontecimiento, simplemente con el sonido de la explosión basta), aparte se puede rolear con los /do perfectamente y como uno quiera. En lo personal no me gustaría, no por que me limitara o cosas asó (que no te limita a nada), sino por que sería molesto que cada choque que te das con las farolas o con los farmeros por ejemplo te estén floodeando el chat. Otra cosa que haría tu sugerencia sería automatizar el rol de entorno y eso no me gusta para nada, menos con los farmeros que más saben recorrer toda la ciudad que rolear un /do.

Última edición por 1Pacheco1; 05/10/2018 a las 05:52

Mencionado
    166 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Arthur_Rogers
    Poder de reputación
    20

Cita Iniciado por 1Pacheco1 Ver mensaje
    No apoyo, a mi no me gustaría que saliera eso como si fuera una explosión que se escucha a varios muchos metros (aun que digan que es un bug y por eso explotó no se necesita un mensaje para dar a conocer el acontecimiento, simplemente con el sonido de la explosión basta), aparte se puede rolear con los /do perfectamente y como uno quiera. En lo personal no me gustaría, no por que me limitara o cosas asó (que no te limita a nada), sino por que sería molesto que cada choque que te das con las farolas o con los farmeros por ejemplo te estén floodeando el chat. Otra cosa que haría tu sugerencia sería automatizar el rol de entorno y eso no me gusta para nada, menos con los farmeros que más saben recorrer toda la ciudad que rolear un /do.
    Solo sucedía cuando se te bajaba mucho /el, osea, cuando te dabas un golpe interesante. No por una boludez como rozar o dar con una farola

Mencionado
    198 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Lorenzo_Castellanos
    Poder de reputación
    16

No apoyo, expondré porqué.

Para empezar eso no va a incentivar el rol de accidente, desde mi punto va a molestar. Primero porque la desincro hace estragos, luego los disparos los toma como choque, en una perse te chocarias con cualquier cosa y saldria ese dichoso rol automatico.

Si la gente quiere rolear choque lo roleará y no tiene porque sacar ese mensaje flodero. Para alguien que rolee de civil alomejor no es tan molesto, pero para un PD si que lo es.

Lo mejor es que si chocan y quieren lo roleen. Si no quieren pues skip ( que lo haran igual con /me automatico o sin él ). Yo he roleado muchissimos accidentes, tanto como PD como civil y no habia /mes automaticos

El sistema antiguo era molesto, por eso se quitó

Última edición por DallanShow; 05/10/2018 a las 12:29

Expulsado
    Mencionado
    143 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Nathan_Penn
    Soy (PJ2)
    Christopher_Fara
    Soy (PJ3)
    Laila_Sununu
    Discord
    tuqu#9460
    Poder de reputación
    0

Apoyo en parte para que haya mas interpretación, pero a la vez me da miedo que se haya varios bug's. Imagínense un lag pit bien hecho, arrastra al auto como 200 metros, saldrían miles de esas líneas.

Mencionado
    84 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Bailey_Beasley
    Poder de reputación
    19

No apoyo, era muy molesto antes al disparar un coche que salieran 10 lineas de esas, entre otras cosas.

Mencionado
    48 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Nick_Bianco
    Soy (PJ2)
    Charles_Cuairt
    Poder de reputación
    48

Cita Iniciado por -Dani- Ver mensaje
    No apoyo, era muy molesto antes al disparar un coche que salieran 10 lineas de esas, entre otras cosas.
    Ésto es la razón para no ponerlo.

Si hubiese forma de diferenciar disparos a choque, apoyaría.

Mencionado
    166 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Arthur_Rogers
    Poder de reputación
    20

Cita Iniciado por Juanchost. Ver mensaje
    Ésto es la razón para no ponerlo.

Si hubiese forma de diferenciar disparos a choque, apoyaría.
    Lo único que se me ocurre es que solo aparezcan en choques muy bruscos que quiten demasiado /dl de una sola vez, más que las armas.

Mencionado
    15 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Brycen_Bullock
    Poder de reputación
    10

Y luego agreguen el comando de /intentar y roleamos todos /do click clack
    No apoyo para nada.