Los Santos Juego de Rol - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Taxistas

Mencionado
    132 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Ottavio_Civilie
    Soy (PJ2)
    William_Stone
    Poder de reputación
    18

Taxistas

Considerando que:

- Se necesita 1 PDR.

- La remuneración es poca.

Se sugiere lo siguiente:

1. Que sólo sea necesario hacer /tarifa una sola vez.

2. Dinero que ingresa que vaya directamente al bolsillo o banco para no ser perdido en caso de crash o similar.

3. Retomar el trabajo de taxista privado para los autos civiles, poder adquirir el permiso al menos por autoescuela o TULS y aparecer/desaparecer el cartel taxista.

4. Luz amarilla indicadora de disponibilidad.

5. Pasar tarifa de 5$ a 10$ o más. El taxista cobra muy poco para lo que hace.

* No estaría de más aplicar algunas cosas a otros trabajos para salir de la monotonía de camioneros.

Última edición por MACQ; 25/09/2018 a las 04:05

Expulsado
    Mencionado
    47 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Charles_Beckley
    Poder de reputación
    0

Me gusta demasiado la idea de subir la tarifa, es muy pobre que un taxiste gane 5$ mínimo unos 15$ o como dices tú para que los que rolean o estén interesados alli se sientan un poco más motivados porque tendrán "buena paga"

Lo demás todo lo apoyo.

Mencionado
    15 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Andrew_Duckman
    Soy (PJ2)
    Jaylen_Smith
    Poder de reputación
    9

Yo apoyo:

1.-No entendí muy bien este punto, ¿para qué serviría?
    2.-A veces el crash te puede hacer perder el dinero de varios viajes que completes y luego no te los de, la única manera de que te lo den es usar /tarifa nuevamente para terminar la jornada y que te lo den en el banco, un crash puede interferir.
    3.-Recién ví un taxi privado y creo que tenía justo la licencia de taxista que es lo que te permite usar un auto particular que la otra vez lo probé con mi PErennial y no me dejó, pero creo que de todos modos lo desaparecieron.
    4.-Depende de como sea esa luz, en otros servidores esa luz de la que hablas puede llegar a dar lag depende del rendimiento de las PC de los demás jugadores, por ejemplo a mi jajaja
    5.-Si, estaría bien que subieran la tarifa, a mi me serviría por que yo no hago viajes NPC y me tengo que esperar a que sucedan las escasas llamadas.

IMPORTANTE ACLARAR:Si aquí se busca el mayor realismo posible, ¿por qué no se sube la tarifa?, la tarifa es establecida por el gobierno (IG) y el salario mínimo en USA es de 7-8 dólares la hora, entonces no el vería nada malo a subirle el precio a tarifas...

Última edición por 1Pacheco1; 25/09/2018 a las 04:21

Expulsado
    Mencionado
    72 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Bardy_Barbrow
    Poder de reputación
    0

el taxi debe ser más caro / el taxista debe cobrar más

a más taxistas, más uso del taxi

Mencionado
    132 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Ottavio_Civilie
    Soy (PJ2)
    William_Stone
    Poder de reputación
    18

Cita Iniciado por 1Pacheco1 Ver mensaje
    Yo apoyo:

1.-No entendí muy bien este punto, ¿para qué serviría?
    2.-A veces el crash te puede hacer perder el dinero de varios viajes que completes y luego no te los de, la única manera de que te lo den es usar /tarifa nuevamente para terminar la jornada y que te lo den en el banco, un crash puede interferir.
    3.-Recién ví un taxi privado y creo que tenía justo la licencia de taxista que es lo que te permite usar un auto particular que la otra vez lo probé con mi PErennial y no me dejó, pero creo que de todos modos lo desaparecieron.
    4.-Depende de como sea esa luz, en otros servidores esa luz de la que hablas puede llegar a dar lag depende del rendimiento de las PC de los demás jugadores, por ejemplo a mi jajaja
    5.-Si, estaría bien que subieran la tarifa, a mi me serviría por que yo no hago viajes NPC y me tengo que esperar a que sucedan las escasas llamadas.

IMPORTANTE ACLARAR:Si aquí se busca el mayor realismo posible, ¿por qué no se sube la tarifa?, la tarifa es establecida por el gobierno (IG) y el salario mínimo en USA es de 7-8 dólares la hora, entonces no el vería nada malo a subirle el precio a tarifas...
    Desde siempre (no recuerdo cuando TULS fue facción) cada vez que haces /tarifa se activa el taximetro y sale el anuncio a todos los jugadores. Cada vez que te bajes se quitará el taximetro y necesitarás volver a activarlo.

Mencionado
    15 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Andrew_Duckman
    Soy (PJ2)
    Jaylen_Smith
    Poder de reputación
    9

Estaría bien que se tratara de implementar esta sugerencia para que hayan mas taxistas y tenga rol con compañeros, si tuls fuera facción también estaría bueno pero creo que con un post de sindicato basta o así, de todos modos yo te apoyo

Mencionado
    132 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Ottavio_Civilie
    Soy (PJ2)
    William_Stone
    Poder de reputación
    18

Cita Iniciado por 1Pacheco1 Ver mensaje
    Estaría bien que se tratara de implementar esta sugerencia para que hayan mas taxistas y tenga rol con compañeros, si tuls fuera facción también estaría bueno pero creo que con un post de sindicato basta o así, de todos modos yo te apoyo
    Mas que una facción, que como ya dije, ya lo fue en algún momento, yo diría que por empresas privadas (negocios) y que el dinero vaya a la caja o algo así. Sin embargo, primero daría el paso de lo sugerido antes de hablar de facción/empresa privada.

Mencionado
    15 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Andrew_Duckman
    Soy (PJ2)
    Jaylen_Smith
    Poder de reputación
    9

Si, antes de dar paso a que sea una empresa hay que dar el primer paso que sería darle vida al rol y así.

Mencionado
    9 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Elliot_Sullivan
    Poder de reputación
    13

Cuidado con subir la tarifa porque eso podría provocar también que menos usuarios estuvieran dispuestos a coger un taxi.

Mencionado
    263 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Ronnie_VanZant
    Soy (PJ2)
    Gary_Rossington
    Soy (PJ3)
    Billy_Powell
    Discord
    FreeBird#1977
    Poder de reputación
    17

Apoyo, asimismo propongo que la gasolina vuelva a ser gratis para los taxistas, que el sistema reconozca el vehículo y estatus del jugador, mas no solo el estatus 'de servicio' como era antes. Todavía que ganan una miseria deben de gastar en combustible, que no es para nada barato. Aunque el Job este dedicado al rol y no al farmeo, la cosa deja de ser divertida cuando no progresas, sino que pierdes dinero cada vez mas.

Ni hablar del payday, cual también podría ser aumentado (80$ míseros por hora actualmente)

Mencionado
    539 Post(s)
    Soy (PJ1)
    off_off
    Poder de reputación
    19

El problema aquí es que camioneros es el rey de reyes y el resto de jobs no dan una mierda de $$, por lo que la gente ni se molesta en tomarlos.

Como bien propone, yo vería que los otros jobs tengan más remuneración económica y diversidad para que no todo sean camioneros dando por culo a 180. (Si me van a chocar 20 veces por día, al menos que lo haga de vez en cuando un taxi o limpiacalles pa variar).

Sobra decir que el taxi es uno de esos jobs que genera al menos algo de interacción con los usuarios y sin embargo, está pésimamente remunerado.

Mencionado
    107 Post(s)
    Poder de reputación
    21

Apoyo, el taxista es uno de los jobs más infravalorados y uno de los más necesarios.

Mencionado
    166 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Arthur_Rogers
    Poder de reputación
    20

Cita Iniciado por Arepita Ver mensaje
    El problema aquí es que camioneros es el rey de reyes y el resto de jobs no dan una mierda de $$, por lo que la gente ni se molesta en tomarlos.
    Justamente, es el rey de reyes por las empresas privadas.

Mencionado
    785 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Joshua_Blatch
    Poder de reputación
    45

Apoyo, es necesario que el job de taxistas tenga más actividad, respecto a la regulación de la tarifa había sido impuesta por el gobierno allá en el 2017 en la época de Cacho si no recuerdo mal.

Mencionado
    90 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Alice_Lingermann
    Soy (PJ2)
    Abraham_Ratner
    Discord
    Poiso#7797
    Poder de reputación
    25

Sugiero que los taxistes cobren más, sin tener que cobrarles más a los usuarios. Por ejemplo, que se te añada un bono a la tarifa que estás usando del 0.5, justificación IC podría ser que el gobierno de ayudas, etc.

Certificador Avatar de JoniSecu
    Mencionado
    89 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Dalton_Reese
    Discord
    JoniSecu#2741
    Poder de reputación
    17

Apoyo la idea, hay que mejorar la paga y jugabilidad de Jobs con interacción entre usuarios, sobre todo para usuarios nuevos en la comunidad que no vayan de cabeza a camioneros como pasa actualmente.

y me quedo con esto

Cita Iniciado por Zumoenvenenado Ver mensaje
    Sugiero que los taxistes cobren más, sin tener que cobrarles más a los usuarios. Por ejemplo, que se te añada un bono a la tarifa que estás usando del 0.5, justificación IC podría ser que el gobierno de ayudas, etc.

Mencionado
    9 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Elliot_Sullivan
    Poder de reputación
    13

A lo mejor sería el momento también de retirar el requisito del punto de rol para el job.

Mencionado
    27 Post(s)
    Soy (PJ1)
    off_Rol
    Poder de reputación
    10

Apoyo, ademas de que daría mas vida y rol a los taxista. Seria posible que jugadores no tuvieran vehículo propio y pudieran moverse con facilidad por la ciudad. Ya que si no tiene vehículo propio es muy difícil que hayan taxis siempre, y lo que mayor sucede es que tienes que caminar.

*Deberian tambien quitar el punto de rol para ser taxista, asi cualquier persona pudiera trabajarlo. Y existieran mas taxis

Mencionado
    770 Post(s)
    Discord
    rowland#8612
    Poder de reputación
    47

Apoyo, es hora de que se le de importancia al job; es algo necesario y el sistema es poco atractivo para usarlo

Mencionado
    168 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Albeiro_Rivera
    Soy (PJ2)
    Terry_Williams
    Discord
    Angxl#6841
    Poder de reputación
    21

No hay mucho que decir.

-Apoyo