Tema: Taxistas
Ver modo hilado
-
25/09/2018 #3
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Andrew_Duckman
- Soy (PJ2)
- Jaylen_Smith
- Poder de reputación
- 10
Yo apoyo:
1.-No entendí muy bien este punto, ¿para qué serviría?
2.-A veces el crash te puede hacer perder el dinero de varios viajes que completes y luego no te los de, la única manera de que te lo den es usar /tarifa nuevamente para terminar la jornada y que te lo den en el banco, un crash puede interferir.
3.-Recién ví un taxi privado y creo que tenía justo la licencia de taxista que es lo que te permite usar un auto particular que la otra vez lo probé con mi PErennial y no me dejó, pero creo que de todos modos lo desaparecieron.
4.-Depende de como sea esa luz, en otros servidores esa luz de la que hablas puede llegar a dar lag depende del rendimiento de las PC de los demás jugadores, por ejemplo a mi jajaja
5.-Si, estaría bien que subieran la tarifa, a mi me serviría por que yo no hago viajes NPC y me tengo que esperar a que sucedan las escasas llamadas.
IMPORTANTE ACLARAR:Si aquí se busca el mayor realismo posible, ¿por qué no se sube la tarifa?, la tarifa es establecida por el gobierno (IG) y el salario mínimo en USA es de 7-8 dólares la hora, entonces no el vería nada malo a subirle el precio a tarifas...Última edición por 1Pacheco1; 25/09/2018 a las 04:21