Resultados 1 al 20 de 3256
Ver modo hilado
-
01/08/2018 #11Expulsado
- Mencionado
- 91 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Catherine_Douglas
- Discord
- Blitz#1189
- Poder de reputación
- 0
Si sigue como fue en mi academia de hace unos cuantos meses es asi:
-Si eres seleccionado debes ir a la presentación donde te explicaran todo lo necesario (No tendrás facción aun) y se te daran permisos de foro-TS.
- Una vez realizada, los siguientes dias, Sabado y Domingo, recibirás las clases de la Academia de Justicia (Clases recuperables)
- Cuando se terminen las clases y el test de lag se te meterá en la facción como Oficial I (OJO, ESTO NO SIGNIFICA QUE ESTES EN LA FACCIÓN YA).
- Deberás realizar diversas pruebas (patrullas evaluativas correctamente dicho) con el personal de cúpula y FTOs (Field Training Officer, encargados de academia, vamos) para que te evaluen y te hagan las denominadas fichas.
- Si consigues X fichas positivas o verdes (En mi caso fueron 10 pero lo que establezcan en la academia de ahora) tendrás la posibilidad de hacer el examen final. Las fichas negativas o rojas descuentan fichas positivas. (Obviamente se te pondrá una ficha limite para tenerlas, si no las tienes serás retirado de la academia si mal no me equivoco al igual que un maximo de fichas negativas.)
- Si apruebas el examen final enhorabuena, estas dentro.
@MrWreck
De todas formas un personal de la PD te lo podrá explicar mejor, hablo de mi experiencia previa.Última edición por BlitzKrieg; 01/08/2018 a las 17:06