-
14/05/2019 #2881
- Mencionado
- 61 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Michael_Brockway
- Soy (PJ2)
- Bill_Enfield
- Poder de reputación
- 13
Hola,
¿El post de ley de control, uso y porte de armas está desactualizado o algo? Resulta que envié una solicitud para porte de armas cortas, subfusiles y fusiles de asalto ya que soy dueño de una compañía de seguridad y en algún momento vamos a tener que realizar entrenamientos y trabajos con dichas armas lo cual es algo natural del rubro peero me la denegaron porque "la corte de los santos no acredita el porte de dicho armamento para los fines de mi negocio".
Sin embargo, al leer la ley de control, uso y porte de armas, menciona en el Título 5, capítulo 2 "Tipos de licencias y tasas" que la licencia de armas cortas, subfusiles y fusiles de asalto autiriza al ciudadano a la adquisición de este armamento para dichos fines profesionales (ojo, fines relacionados a mi empresa, no personales). Asimismo, en la misma ley bajo el Título 4, capítulo 1 "armas de fuego" califica a los subfusiles y fusiles como autorizados para vigilancia y uso profesional. Entonces, si la misma ley no dice que la corte lo prohíbe ¿por qué la negaron?
Ley de control, uso y porte de armas: https://samp.ls-rp.es/showthread.php...porte-de-armas
Espero me puedan orientar.
Gracias!Última edición por Pavlenko; 14/05/2019 a las 07:09Spoiler: show
-
14/05/2019 #2882Expulsado
- Mencionado
- 568 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Katherine_Gallagher
- Poder de reputación
- 0
@Pavlenko en tu caso aun no hemos aceptado o rechazado, estamos esperando una serie de datos que nos brinden para ver si la aceptamos o no, es un proceso que suele tardar unos 3 4 días, se indagan tanto temas IC como OCC del solicitante
-
16/05/2019 #2883
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Marcos_Lombardi
- Poder de reputación
- 0
Si no tengo micrófono, ¿no puedo entrar de ninguna manera?.
-
17/05/2019 #2884
- Mencionado
- 81 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Samuel_Washington
- Soy (PJ2)
- Jeremiah_Massey
- Poder de reputación
- 15
-
19/05/2019 #2885
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Joseph_Halling
- Soy (PJ2)
- Qualeek_Naheim
- Discord
- TRIPLEK#8276
- Poder de reputación
- 9
1891 peñarol
-
26/05/2019 #2886
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Soy (PJ1)
- William_Morrigan
- Soy (PJ2)
- Craig_Dallas
- Poder de reputación
- 12
Buenas a todos los oficiales, espero que estén pasando una excelente jornada. Quiero hacerles una consulta: en marzo entré para postularme como oficial de policía e hice la Academia con un par de problemas (tuve desconexiones simultaneas en las clases de la Academia). Al final pude solucionar eso. Finalmente me expulsaron de la Academia de Policía por cosas propias (chocar contra un oficial superior, coger un móvil policial que no me habían pedido, y principalmente, no saber nada sobre los conceptos básicos policiales). Al quitarme la placa policial, me dijeron por rol que podía entrar nuevamente para intentarlo de nuevo. Bien, quisiera que me expliquen algo. Mi PJ, William Morrigan, fue expulsado por esas razones. ¿Qué cosas debería tener en cuenta en caso de querer postularme nuevamente para ser oficial de policía? ¿Debería hacer algo más, además de las clases que me ofrecieron? En lo posible, me gustaría que me comenten esta información en privado o donde a ustedes les parezcan. Gracias, espero que tengan una buena jornada policial.
Alejandro Lombardo - Argentino - Vivo, fuera de la ciudad por motivos personales
Craig Dallas - Estadounidense - Vivo, nuevamente en la ciudad.
William Morrigan - Estadounidense - Vivo, periodista activo en San Andreas Media
Gifs e imagenes personales: Mostrar
-
27/05/2019 #2887Game Operator

- Mencionado
- 388 Post(s)
- Soy (PJ1)
- David_Froome
- Poder de reputación
- 15
Hola me presento bro, a mi se me conoce por ser el cadete eterno. Llevo 5 academias con la actual, y no hay problema en tal caso de no ser grave. Postulas tal cual con tu mismo personaje y debes realizar todo, desde cero. Como cualquier otro Agente en prácticas. Saludos @Sorlax4000
-
27/05/2019 #2888
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Soy (PJ1)
- William_Morrigan
- Soy (PJ2)
- Craig_Dallas
- Poder de reputación
- 12
Me dijeron que lo del tema de agarrar el movil incorrecto y no saber bien los conocimientos policiales es algo grave, ¿podría influir en el futuro en caso de querer postularme en el futuro? Gracias por responder.
Alejandro Lombardo - Argentino - Vivo, fuera de la ciudad por motivos personales
William Morrigan - Estadounidense - Vivo, periodista activo en San Andreas Media
-
27/05/2019 #2889Game Operator

- Mencionado
- 388 Post(s)
- Soy (PJ1)
- David_Froome
- Poder de reputación
- 15
Esto también depende de los líderes que aceptan las postulaciones, pero en tal caso, no habría problema en volver a intentarlo. Todos cometemos errores en algún momento de la academia y de ellos que se aprende; en todo caso, si tú personalmente no te sientes seguro de hacerlo de nuevo con el mismo Pj. Lo que yo te recomiendo es traerte otra historia de tu pj y otro nombre claramente.
-
27/05/2019 #2890
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Soy (PJ1)
- William_Morrigan
- Soy (PJ2)
- Craig_Dallas
- Poder de reputación
- 12
Excelente, gracias por responder. Veré en el futuro que sale con respecto a esto.
-
28/05/2019 #2891
- Mencionado
- 61 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Kouji_Ohashi
- Poder de reputación
- 19
-
31/05/2019 #2892
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Raymond_Crown
- Poder de reputación
- 0
¿Cuándo abrirá la próxima Academia de Justicia? Estoy interesado.
-
31/05/2019 #2893
- Mencionado
- 88 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Logan_Hunter
- Soy (PJ2)
- Greg_Sanders
- Poder de reputación
- 16
-
07/06/2019 #2894
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Israel_Reyes
- Poder de reputación
- 0
Una duda que tenía hace tiempo, por qué le llaman oposiciones a la apertura de academias, si no mal recuerdo oposiciones es oponerse a algo, de paso una disculpa por si mi ignorancia (?) no es mi intención que alguien se sienta tocado con mi duda
-
07/06/2019 #2895
- Mencionado
- 393 Post(s)
- Soy (PJ1)
- James_Brand
- Poder de reputación
- 20
-
10/06/2019 #2896
- Mencionado
- 21 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Caleb_Graham
- Discord
- Rayka#8663
- Poder de reputación
- 11
Si poseo un punto de rol negativo desde 9 meses, me dificultara de igual manera quedar en LSPD?

-
11/06/2019 #2897
- Mencionado
- 51 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Raphael_Montana
- Poder de reputación
- 11
-
12/06/2019 #2898
- Mencionado
- 16 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Alice_Moore
- Poder de reputación
- 9
Yo ya ingresé a LSPD con el personaje que tengo ahora mismo (Sophia Cordds), fui expulsado por un motivo que no diré y tampoco puedo, pero a lo que voy, en las próximas oposiciones a la facción, ¿podré mandar las mismas respuestas o debo de cambiarlas totalmente?

-
16/06/2019 #2899
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Emanuel_Mendizabal
- Poder de reputación
- 0
¿Dónde y Cómo puedo solicitar mi licencia de armas?
Es para poder conseguir un trabajo.
-
19/06/2019 #2900
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Rayan_Shelby
- Discord
- Yakkoo#5503
- Poder de reputación
- 9
Buenas tengo una duda, supongamos que abrieron las oposiciones y quede aceptado y mi nombre salio en la lista, de no poder asisitir el día que se dice osea a las 22hora por xmotivo ¿Me expulsarían del proceso o como se haría en ese caso?