Los Santos Juego de Rol - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: Taxistas

Mencionado
    79 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Jeremy_Bickford
    Soy (PJ2)
    Michael_Levesque
    Poder de reputación
    24

Apoyo, si se aumenta el payday mejor aún, desconozco cuanto ganan en la actualidad, pero si ganan un payday similar al de técnico de seguridad no sería nada descabellado.

Mencionado
    9 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Barry_Turner
    Poder de reputación
    9

apoyo

Mencionado
    33 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Florencio_Lopez
    Poder de reputación
    20

No me molesta lo del punto de rol, como lo dicen algunos usuarios por que se limitaría a que lo tome gente que tenga un buen desempeño en el juego o que lo haya demostrado hasta el momento, lo que si me molesta es que tengan una paga miserable y una paga diaria miserable y que de los cien a ciento veinte jugadores que lo juegan por día lo tomen una o dos veces en toda su estadía de juego, como quieren activar tantas cosas, como en la prisión y como en pandillas para que haya más actividad e interacción entre los usuarios sería bueno que implementaran el uso del taxi, como si fuese un uber.

Estamos de acuerdo que me gustaría que se sume más, que no se la quiten al usuario mediante la paga diaria. Que haya una buena interpretación de los usuarios tengan el día que tengan en dejar alguna que otra propina sería bueno como para motivar al taxista. (Independientemente de la interpretación de cada usuario puede hacerlo o no, pero no estaría mal esa acción) y bueno comenzara a utilizarlo más, generalmente y últimamente estoy tomando mucho taxi dentro del juego y siempre me atienden los mismos, estaría bueno ver nuevas caras y trabajando con mayor facilidad y la mejor onda.

Expulsado
    Mencionado
    194 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Janet_Aniston
    Soy (PJ2)
    Bianca_Castello
    Poder de reputación
    0

La porquería de trabajo de camionero no lo quieren sacar porque con eso se abastecen los negocios, de otra forma estaríamos hablando de otro trabajo inútil como la pesca.

Sobre el taxi, depende de los pasajeros, yo cuando manejaba taxi no usaba el taxímetro, había gente que pagaba más y gente que pagaba menos ( a veces tipos que directamente no pagaban ). A los niveles uno los llevaba gratis.

Estoy a favor que mejoren la paga, pero siempre y cuando la gente tome el trabajo por gusto, sin abusar del pasajero tomando rutas largas y manejando bien, es decir, parar en las intersecciones más transitadas y no doblar sin mirar, no hace falta ir a 10 km/h (nunca me multaron manejando un taxi).

Mencionado
    263 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Ronnie_VanZant
    Soy (PJ2)
    Gary_Rossington
    Soy (PJ3)
    Billy_Powell
    Discord
    FreeBird#1977
    Poder de reputación
    17

Cita Iniciado por Jesy Ver mensaje
    tomando rutas largas y manejando bien, es decir, parar en las intersecciones más transitadas y no doblar sin mirar, no hace falta ir a 10 km/h (nunca me multaron manejando un taxi).
    En los clientes NPC es imposible no saltarse un semáforo, a menos que quieras llegar y no esté o bien ya le lleves y salte mágicamente por la ventana producto de tu demora. Propongo también cambiar ese tiempo, es muy poco e induce al Bad Driving.

Mencionado
    9 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Elliot_Sullivan
    Poder de reputación
    13

El problema del taxi es que es bastante inutil. El tamaño de la ciudad permite sin problemas ir de un lugar a otro, o al menos a los lugares más concurridos, prácticamente corriendo en pocos minutos. La única forma que se me ocurre de hacer que más usuarios cojan el taxi sería primero que hubieran muchos más y segundo que sean insultantemente baratos.

Lo más viable para mi es trasladar el coste al ayuntamiento. El pasajero que pague un precio residual (10$ por ejemplo) y que el ayuntamiento subvencione el resto del billete. Por ejemplo si el coste del viaje, para que el taxista pueda ganar dinero y no se canse, es 100, que solo 10 dolares repercutan en el cliente y los 90 restantes los pague el ayuntamiento. Podriamos decir que es una subvención al transporte público.

All hosts need a backstory.

Mencionado
    15 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Franklin_Nunez
    Soy (PJ2)
    Semyon_Bogolyubov
    Soy (PJ3)
    Marlo_Stuart
    Poder de reputación
    13

apoyo y creo que debería tener de los mejores payday por que es un trabajo que dependes de los usuarios y a veces nadie quiere un taxi, puedes "farmear" los NPC pero no ganas nada ni sale rentable tomar el job por dinero, como mucho si quieres ese rol o interactuar con mas usuarios

Expulsado
    Mencionado
    194 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Janet_Aniston
    Soy (PJ2)
    Bianca_Castello
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por Skynyrd Ver mensaje
    En los clientes NPC es imposible no saltarse un semáforo, a menos que quieras llegar y no esté o bien ya le lleves y salte mágicamente por la ventana producto de tu demora. Propongo también cambiar ese tiempo, es muy poco e induce al Bad Driving.
    Bad Driving no tiene nada que ver con saltarse un semáforo, todo el mundo se los salta, yo también. La conducción sería horriblemente monótona si tuviésemos que ir parando en cada esquina.

La cuestión es emplear el sentido común como en la mayoría de los casos, hay calles y cruces que son transitados por la mayoría, y ahí es donde tienes que prestar más atención a la conducción, el resto del mapa puedes ir rápido.

El Bad Driving, es subirse a la acera, hacer giros fantásticos o andar haciendo drifts como Ken Block por toda la ciudad sin necesidad alguna, ahí es cuando sancionan.

Yo probé el sistema de NPC y el tiempo alcanza perfecto, además los checkpoints son todos en el radio de la ciudad.

Mencionado
    90 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Alice_Lingermann
    Soy (PJ2)
    Abraham_Ratner
    Discord
    Poiso#7797
    Poder de reputación
    25

Pues el sistema NPC es bastante mejorable la verdad.

Mencionado
    90 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Alice_Lingermann
    Soy (PJ2)
    Abraham_Ratner
    Discord
    Poiso#7797
    Poder de reputación
    25

Cita Iniciado por Clemenza Ver mensaje
    Apoyo, si se aumenta el payday mejor aún, desconozco cuanto ganan en la actualidad, pero si ganan un payday similar al de técnico de seguridad no sería nada descabellado.
    Siendo taxista cobras únicamente 89$ de sueldo, bastante poco, por lo que te tienes que tirar todo el rato haciendo rutas NPCs porque a pocos gastos que tengas, acabas siempre en negativo. Me he puesto a trabajar de taxistas para recordar el sufrimiento que era y resumo mis propuestas en este último post:

-Aumento de sueldo base. 89$ a algo como 200$, por ejemplo.
    -Que las rutas NPC sean más permisivas, es imposible conducir relajado y llegar a tiempo a los sitios.
    -Poder modificar la tarifa dentro de ciertos límites.
    -Una bonificación proviniente del ''estado'' (script) por cada cliente que subas y complete un viaje, de esta manera los clientes no pagan más pero los taxistas cobran más.
    -Descuento en gasolina o gasolina gratis sólo en el vehículo de taxis.

Mencionado
    2425 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Brandon_Hayes
    Soy (PJ2)
    Denton_Bailey
    Soy (PJ3)
    Courtney_Haywood
    Poder de reputación
    56

Poder usar cualquier coche como taxi sería genial, con algún comando activar el taxímetro, apoyo por completo, de todas las sugerencias impuestas en el hilo puede salir algo bonito, eficaz y que genere interacción con los usuarios.

Mencionado
    57 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Henry_Coppola
    Soy (PJ2)
    Dominique_Rothwell
    Soy (PJ3)
    Greg_Loyd
    Poder de reputación
    19

Apoyo, quitaría el punto de rol para esto para motivar a usuarios mas nuevos a rolearlo, pero si necesitar una licencia para ser taxista, para que PD pueda retirarla y se arriesguen un poco a la hora de conducir para que no veamos tantos crazy taxis por ahi.

Otro punto el que menciono el Zumo de naranja con veneno, que el gobierno le aporte un poco de dinero a la tarifa en cada viaje.

También le añadiría un /taxistas para ver si hay taxis on de una vez (facilmente simulando una APP del teléfono).

®??????????????????????????????

[/center]

Mencionado
    90 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Alice_Lingermann
    Soy (PJ2)
    Abraham_Ratner
    Discord
    Poiso#7797
    Poder de reputación
    25

Cita Iniciado por Inyectao'. Ver mensaje
    Apoyo, quitaría el punto de rol para esto para motivar a usuarios mas nuevos a rolearlo, pero si necesitar una licencia para ser taxista, para que PD pueda retirarla y se arriesguen un poco a la hora de conducir para que no veamos tantos crazy taxis por ahi.

Otro punto el que menciono el Zumo de naranja con veneno, que el gobierno le aporte un poco de dinero a la tarifa en cada viaje.

También le añadiría un /taxistas para ver si hay taxis on de una vez (facilmente simulando una APP del teléfono).
    Muy buena idea también.

Programador
    Mencionado
    2012 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Terrence_Kane
    Poder de reputación
    30

Desde el día 6 de noviembre comencé a desarrollar nuevamente todo lo relacionado con el trabajo de taxista. Tomé en cuenta varias propuestas de este hilo.

Todo el código estaba desparramado por el GameMode, con errores y contenido obsoleto. Ahora está siendo revisado y reescrito en un nuevo módulo. Algunos errores siguen vigentes pero de a poco se van corrigiendo.

El taxista podía trabajar como chofer de autobuses. Ahora no puede.

El taxímetro funcionaba por tiempo. El coste del servicio comenzaba con el valor de la tarifa y cada 15 segundos sumaba el valor de la tarifa. El taxímetro fue reescrito y ahora funciona por distancia recorrida. El coste del servicio comienza con el valor de la tarifa y cada 10 metros recorridos suma un dólar al coste del servicio. En la vida real también se cobra el tiempo estático del taxi, pero creo que no hará falta colocarlo en el juego.

Los clientes NPC pagaban 1 dólar cada 30 metros. Ahora pagan 1 dólar cada 10 metros. Aún así, la ganancia de un cliente NPC no se calcula por distancia recorrida sino por distancia entre el punto de inicio y el punto del destino. Por lo tanto, los NPC siempre pagarán menos que los jugadores.

La licencia de taxista estaba obsoleta. La retiré a todos los jugadores que la tenían. Ahora es posible utilizar un vehículo particular como taxi sin necesidad de tener licencia de taxista. Puede que esto cambie en un futuro y sea necesaria habilidad de taxista para utilizar un vehículo particular.

Se corrigió un error antiguo que provocaba que el cartel de taxi apareciera en vehículos aleatorios.

El sueldo base se aumentó de $89 a $150.

Los vehículos de trabajo (no los particulares o de empresas privadas) tendrán gasolina infinita.

Las modificaciones relacionadas con el trabajo están en el siguiente spoiler.

Spoiler: show
    Modificaciones en trabajo de taxista
    - Todas las funciones y variables ahora están en un único módulo.
    - Retirada la posibilidad de trabajar con un autobus siendo taxista.
    https://www.ls-rp.es/roadmap/23/f7777279

Modificaciones en módulo taxista, desactivado trabajo de chofer
    https://www.ls-rp.es/roadmap/23/87c500ef

Eliminado código relacionado al trabajo de chofer
    https://www.ls-rp.es/roadmap/23/2c890b59

Nuevo taxímetro
    - El precio de un viaje en taxi ya no se calcula en tiempo. Ahora se calcula a partir de la distancia recorrida: un dólar cada 10 metros.
    https://www.ls-rp.es/roadmap/23/37d27819

Aumentada ganancia de viaje NPC de taxista
    - Antes se cobraba un dólar cada 30 metros. Ahora se cobra un dólar cada 10 metros.
    https://www.ls-rp.es/roadmap/23/59d1daa7

Error con objeto de taxi en vehículos particulares
    - Tras desactivar un vehículo con cartel de taxi, el objeto aparecía en otro vehículo que adoptaba el mismo vehicleid.
    https://www.ls-rp.es/roadmap/23/c7359e33

Retirada restricción de licencia taxista en /tarifa
    - Será posible utilizar un vehículo personal como taxi. Se colocará automáticamente un cartel encima del vehículo. Los vehículos habilitados para funcionar como taxi son: Landstalker, Perennial, Sentinel, Moonbeam, Washington, Admiral, Solair, Glendale, Elegant, Nebula.
    https://www.ls-rp.es/roadmap/23/8226a336

Aumentado sueldo base de taxista a $150
    https://www.ls-rp.es/roadmap/23/8544d314

Establecida gasolina gratis para vehículos del trabajo de taxista
    https://www.ls-rp.es/roadmap/23/5a7c997d

Veo que ya empezaron a hacer nuevos hilos sobre lo mismo, así que doy por aceptada la sugerencia y voy cerrando. Abran un nuevo hilo si me quedó algo.