Los Santos Juego de Rol - Desarrollado por vBulletin
Página 75 de 163 PrimerPrimer ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 3256
    Mencionado
    41 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Vicente_Garcia
    Soy (PJ2)
    Arnold_Campbell
    Soy (PJ3)
    Off_Off
    Poder de reputación
    12

1- ¿Cuando llega el momento de abiertas las oposiciones, suele durar un (1) solo día o cierto tiempo? ¿Cuánto sería el tiempo si fuese en tal caso?.

2- ¿Que se diferenciaría la SASD de la LSPD? ¿Qué funciones compartirían o los dividiría?

3- ¿En caso de Manifestaciones/Protestas, quién acudiría, la SATA (Guardia Nacional) o la Policía?

4- ¿Quiénes cumplen labores de Antimotines?

Mencionado
    377 Post(s)
    Soy (PJ1)
    David_Chambers
    Soy (PJ2)
    Jack_Ensing
    Poder de reputación
    21

Entre el lunes y el miércoles se abrirán las oposiciones.

Spoiler: show

Mencionado
    56 Post(s)
    Soy (PJ1)
    John_Bleed
    Poder de reputación
    14

Cita Iniciado por Arnolito Ver mensaje
    1- ¿Cuando llega el momento de abiertas las oposiciones, suele durar un (1) solo día o cierto tiempo? ¿Cuánto sería el tiempo si fuese en tal caso?.

2- ¿Que se diferenciaría la SASD de la LSPD? ¿Qué funciones compartirían o los dividiría?

3- ¿En caso de Manifestaciones/Protestas, quién acudiría, la SATA (Guardia Nacional) o la Policía?

4- ¿Quiénes cumplen labores de Antimotines?

1. Normalmente suele estar unos pocos días abierta (normalmente 2 o 3) para que envíen la oposición.

2. Las diferencias son pocas, realmente. En teoría la PD controla más la zona de LS y SD controla más los pueblos, aunque la SD puede patrullar sin problemas LS y viceversa.

3. Policía.

4. DCSA tiene la prioridad dentro de la cárcel, pero evidentemente cuando un preso escapa acuden todas las fuerzas de seguridad.

S.W.A.T Officer
    Instructor de vuelo

Ride or die

Mencionado
    68 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Matt_DesLaurier
    Poder de reputación
    15

Buenas, no hay problma que desde ya vaya preparando mi postulacion, me refiero a que cuando lo vaya a mandar sea solo de copiar y pegar.

Mencionado
    81 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Samuel_Washington
    Soy (PJ2)
    Jeremiah_Massey
    Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Orbit Ver mensaje
    Buenas, no hay problma que desde ya vaya preparando mi postulacion, me refiero a que cuando lo vaya a mandar sea solo de copiar y pegar.
    ¿Qué problema podría existir si haces eso? Como tu deses, mientras copies y pegues correctamente

Mencionado
    112 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Steve_Clem
    Poder de reputación
    23

No pasa nada, además es una buena iniciativa.

Además te lo aconsejo para que de aquí a que abran las oposiciones te lo tomes con más calma y la tengas mejor redactada.

Mencionado
    27 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Caneo_Veguilla
    Poder de reputación
    13

Actualmente llevo 3 puntos de rol negativos los cuales ya fueron reportados via pcu en su sección correspondiente, sé que influye bastante al rol. ¿Pero podria mandar un curriculum y si soy conciderado por lo menos IG para la academia podrian darme tiempo para ver o notar si se me fueron quitados?. Los 3 me lo dieron recientemente no hace 1 semana, dos vía pcu por medio de un reporte lo cual equivalieron 2 y otro por medio del servidor (dos "casos").

Quien se encargue de las oposiciones o quienes me gustaria que me responda por acá o por mp asi poder hablar mejor sobre las situaciones. Y como ya dije, los dos staff ya fueron reportados por eso y quiero tomar nota para ver que harán conmigo en ese tema.
    Si es mejor por TS3 que arregle y le explico mejor, detallado y hasta con evidencias.

Tengo virao el banco popular
    El problema tuyo es ocular
    No ven que no pueden brincar mi mural
    Estoy corriendo a 100 pero en zona rural ♫♪

Expulsado
    Mencionado
    140 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Johan_Schwerz
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por QUITY Ver mensaje
    Actualmente llevo 3 puntos de rol negativos los cuales ya fueron reportados via pcu en su sección correspondiente, sé que influye bastante al rol. ¿Pero podria mandar un curriculum y si soy conciderado por lo menos IG para la academia podrian darme tiempo para ver o notar si se me fueron quitados?. Los 3 me lo dieron recientemente no hace 1 semana, dos vía pcu por medio de un reporte lo cual equivalieron 2 y otro por medio del servidor (dos "casos").

Quien se encargue de las oposiciones o quienes me gustaria que me responda por acá o por mp asi poder hablar mejor sobre las situaciones. Y como ya dije, los dos staff ya fueron reportados por eso y quiero tomar nota para ver que harán conmigo en ese tema.
    Si es mejor por TS3 que arregle y le explico mejor, detallado y hasta con evidencias.
    Con tres puntos de rol negativos recientes, dudo, francamente, que te acepten. Esperemos que te responda alguien de la cúpula.

Mencionado
    27 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Caneo_Veguilla
    Poder de reputación
    13

Insisto, pero tengo esperanza de que yo no hice nada mal, por eso me gustaria hablarlo con quien corresponda ya sea por TS3 y explicarle la situación. Ya que, los dos staff fueron reportados via pcu para que esos pdr se me quiten en lo absoluto. Sé que perjudica, pero bien, yo ahora dicho esto, hago un curriculum totalmente aceptado por la cúpula la cual me daria acceso a la academia, ¿me afecta?. ¿Si es que al pasar el tiempo no me responden todavia esos reportes me dan tiempo, o directamente por mi caso no me toman en cuenta?. Otra cosa, ¿y si en ese periodo me lo sacan, ya mandé el curriculum (no se dan a conocer quienes entraran todavia) y me sacan esos pdr suponiendo que obviamente esté bien el cv?

Expulsado
    Mencionado
    140 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Johan_Schwerz
    Poder de reputación
    0

Insisto, pero tengo esperanza de que yo no hice nada mal, por eso me gustaria hablarlo con quien corresponda ya sea por TS3 y explicarle la situación. Ya que, los dos staff fueron reportados via pcu para que esos pdr se me quiten en lo absoluto. Sé que perjudica, pero bien, yo ahora dicho esto, hago un curriculum totalmente aceptado por la cúpula la cual me daria acceso a la academia, ¿me afecta?. ¿Si es que al pasar el tiempo no me responden todavia esos reportes me dan tiempo, o directamente por mi caso no me toman en cuenta?. Otra cosa, ¿y si en ese periodo me lo sacan, ya mandé el curriculum (no se dan a conocer quienes entraran todavia) y me sacan esos pdr suponiendo que obviamente esté bien el cv?
    En caso de ser aceptado, serás aceptado sin más, y tratado al igual que todos.

Mencionado
    81 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Samuel_Washington
    Soy (PJ2)
    Jeremiah_Massey
    Poder de reputación
    15

Yo tenia un punto de rol negativo mal dado y antes de mandar la oposición le mande mp a paramuse explicándole la situación

No se si lo habrá tenido en cuenta pero me aceptaron en la PD y claramente es punto de rol negativo me lo sacaron porque estaba mal puesto

Mencionado
    112 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Steve_Clem
    Poder de reputación
    23

Lo más aconsejable es que le envíes un mensaje privado explicando tu situación como hizo @Mercer009 y redactar lo mejor que puedas la oposición para aumentar tus posibilidades. Igualmente, si tienes otra cuenta con la que cumplas los requisitos, te aconsejo usar esa.

Mencionado
    926 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Maximus_Boscorelli
    Poder de reputación
    28

Siendo sanciones recientes no, no se acepta a nadie en academia. En caso de que se ganen dichos reportes y se retiren los pdr negativos, y las respectivas sanciones deberás opositarte para una academia posterior, puesto que para esta tendrás activas las sanciones (a menos que se solucione antes).

Cita Iniciado por Stiv Ver mensaje
    Mira, el resentimiento es muy malo, siento que me odies tanto por un juego, yo te hago un huequito en mi corazón junto al resto de usuarios que tanto me aman

Mencionado
    27 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Caneo_Veguilla
    Poder de reputación
    13

Muy bien, pero quiero que me tomen en cuenta eso. Sino bueno, otro día será, me gustaria entrar con otra cuenta ya que es lo mismo, pero no me parece justo tener los 3pdr negativos actuales y por eso ya fue reportado. Si que sale todo bien en el cv quiero que me tomen en cuenta, y otra cosa, ¿a quién le tengo que enviar explicandole la situación?

Mencionado
    41 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Vicente_Garcia
    Soy (PJ2)
    Arnold_Campbell
    Soy (PJ3)
    Off_Off
    Poder de reputación
    12

1- ¿La UAC (Unidad Anti-Crimen) sería la SWAT o que vendría siendo dentro del Departamento?

2- ¿La División de tránsito consistiría en el patrullaje cotidiano solamente o tendría alguna otra función?

Mencionado
    168 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Albeiro_Rivera
    Soy (PJ2)
    Terry_Williams
    Discord
    Angxl#6841
    Poder de reputación
    21

Cita Iniciado por Arnolito Ver mensaje
    1- ¿La UAC (Unidad Anti-Crimen) sería la SWAT o que vendría siendo dentro del Departamento?

2- ¿La División de tránsito consistiría en el patrullaje cotidiano solamente o tendría alguna otra función?
    Eso esta a falta de actualizar las divisiones. UAC viene a ser actualmente el DIC, y transito siempre ingresaras a dicha división una ves asciendas a Oficial I.

Mencionado
    68 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Matt_DesLaurier
    Poder de reputación
    15

Como dijo dexter la UAC es la DIC, division de investigación criminal si mal no recuerdo, ahora para responder tu duda sobre transito, al ingresar como Oficial 1, entras directamente la división de transito, esta consiste en realizar controles de transito, limpieza de calles con la grua, recuperación de puntos, y demas cosas, ya siendo Oficial 1 si mal no recuerdo puedes opositar a algunas sub-divisiones tales como la Aerea y Relaciones Publicas, ya luego en Oficial 2 puedes ir al swat o DIC, un saludo.

Expulsado
    Mencionado
    140 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Johan_Schwerz
    Poder de reputación
    0

Muy bien, pero quiero que me tomen en cuenta eso. Sino bueno, otro día será, me gustaria entrar con otra cuenta ya que es lo mismo, pero no me parece justo tener los 3pdr negativos actuales y por eso ya fue reportado. Si que sale todo bien en el cv quiero que me tomen en cuenta, y otra cosa, ¿a quién le tengo que enviar explicandole la situación?
    No quiero sonar cortante, pero ya te dijo el líder de LSPD que no se te aceptará con dos sanciones graves recientes, tocará esperar a la siguiente academia si se te quitan.

Expulsado
    Mencionado
    140 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Johan_Schwerz
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por Orbit Ver mensaje
    Como dijo dexter la UAC es la DIC, division de investigación criminal si mal no recuerdo, ahora para responder tu duda sobre transito, al ingresar como Oficial 1, entras directamente la división de transito, esta consiste en realizar controles de transito, limpieza de calles con la grua, recuperación de puntos, y demas cosas, ya siendo Oficial 1 si mal no recuerdo puedes opositar a algunas sub-divisiones tales como la Aerea y Relaciones Publicas, ya luego en Oficial 2 puedes ir al swat o DIC, un saludo.
    Exactamente. Tránsito es obligatoria al ascender, de ti cuenta el seguir en tránsito u opositar a alguna sub-división al pasar a oficial segundo. Cabe destacar que en DSA (Aérea) y RR.PP (Relaciones públicas) se sigue siendo de tránsito.

O sea ser, las tres principales son: División Metropolitana de -Tránsito-, Special Weapons And Tactics (SWAT) y División de Investigación Criminal (DIC), las demás son sub-ramas que se pueden agregar a cualquier división.

Mencionado
    112 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Steve_Clem
    Poder de reputación
    23

Intenta solventar los problemas que has tenido con las sanciones primero, en caso de que tengas que apechugar con ellas procura opositar para las próximas oposiciones con esa cuenta o con una sin sanciones para aumentar las posibilidades de que te acepten.

Si quieres ten la oposición hecha para que puedas mejorarla de aquí a que habrán los próximos plazos, así no vas tan apurado.