Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Zonas seguras y eventos
-
09/06/2016 #1Administrador
- Mencionado
- 2850 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Jennifer_McConnaughy
- Poder de reputación
- 30
Zonas seguras y eventos

Entendemos por zona segura aquel lugar en el cual no se puede ejercer ningún acto de índole delictiva que afecte a los usuarios que se encuentren dentro de la misma. Esto solamente se aplica a situaciones de robo y homicidio particulares es decir, no se podrá robar, atracar o asesinar a una persona que esté dentro de la zona enumerada mas abajo. Los lugares en cuestión etiquetados bajo esta premisa son los siguientes:
- Comisarías de LSPD y SASD y comisaría de Dillimore
- Centro Comercial (interior y zona frontal)
- El Banco
- La Bolsa
- Central de noticias
- Plaza de Rodeo
- Santa María Beach
- Prisión Federal
- Hospital de Jefferson
- Cuartel de LSFD y su aparcamiento trasero
- Aeropuerto Internacional de Los Santos
- Plaza de Pershing Square
- Ayuntamiento
- Juzgados
Entendemos que todas estas zonas presentan un entorno bastante consistente en lo que respecta a la seguridad y, a su vez son lugares demasiado transitados como para cometer algún delito en lo que refiere a robos y asesinatos. Lo último que se nos pasaría por la cabeza sería ir al centro comercial y asaltar a alguien a mano armada, por ejemplo.
Estas zonas sólo impiden robos, atracos y asesinatos; sólo se podrán vulnerar en caso de que el conflicto se haya generado fuera de una safezone y nuestra víctima se haya refugiado, posteriormente, en cualquiera de ellas. Se podrán seguir cometiendo actos ilegales como /carterista, peleas, hurtos en locales o el consumo y venta de drogas.
PREGUNTAS FRECUENTES
P: ¿Cuándo puedo vulnerar una zona segura?
R: Puedo vulnerar una zona segura SIEMPRE Y CUANDO mi víctima esté fuera de esta y posteriormente se incluya a una. Es decir, si mi objetivo está en el Alhambra e inicio un rol de atraco con él, en el momento en el que intente escapar yo como ladrón tendré la normativa de mi lado dependiendo de si la víctima interpreta correctamente o no, pero si por un casual se incluye frente al Ayuntamiento, podría intentar robarle siempre y cuando lo tenga al cien por cien seguro bajo mi custodia. Posteriormente deberá de hacerse el correspondiente rol de entorno por parte de la víctima con todo tipo de detalles siempre y cuando no caiga en estado de crack. (si cae en estado de muerte, el entorno lo ha de rolear el ladrón)
P: ¿Hay diferencia entre zonas seguras? ¿Es lo mismo el Centro Comercial que la Comisaría de LSPD?
R: Sí, hay diferencias. En caso de que una persona esté huyendo de un atraco y pueda acudir a la comisaría en intención de huir, esta persona no podrá ser robada ni asesinada, es simple. ¿Quién robará o asesinará a alguien frente a una comisaría? Es de locos, hay mucha seguridad ahí y las consecuencias serían inmediatas.
P: ¿Puedo atracar un local dentro de una zona segura?
R: No, no puedes atracar un local dentro de estas zonas seguras por las razones expuestas mas arriba. Esto es sencillo de entender, tu puedes usar /carterista, /hurtar e incluso pelear con alguien dentro de estas zonas, pero todo lo que involucra con atracos a mano armada a usuarios o negocios no está permitido. Se permiten robos organizados al banco por razones obvias.
P: ¿Cómo funcionará el sistema del banco, entonces?
R: Simple, si tienes un grupo organizado y estás dispuesto a robar el banco, adelante. Un grupo organizado no buscará robar una tienda de ropa en el centro comercial por miedo a quedar expuestos, hablamos de algo mas grande cuando involucramos al banco en cuestión.
P: ¿Puedo cometer un asesinato en una zona segura?
R: Si estás persiguiendo a un objetivo con el que tienes una historia que ha derivado en intentar asesinarlo y no sale de una zona segura puedes intentar asesinarlo, teniendo en cuenta siempre que es un entorno altamente vigilado. Esta regla excluye a las comisarías de LSPD y SASD en las que queda prohibido cualquier rol ilegal.
P: ¿Puedo robar un vehículo dentro de una zona segura?
R: Si, siempre y cuando haya un rol correcto. No se permite robar un vehículo frente a comisaría.
Créditos: Reev, Conspiracy, Stiv, Amerikein, Epikone y algunos usuarios destacados más.Última edición por Reev; 10/01/2018 a las 21:59
-
28/07/2016 #2Administrador
- Mencionado
- 2850 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Jennifer_McConnaughy
- Poder de reputación
- 30
!Desde el día de hoy todo aquel EVENTO -recalco la palabra porque hay muchos que pensáis que una cena es un EVENTO- de carácter general que se celebre en una Safezone por parte de los usuarios deberá ser informado a la Administración para la supervisión y gestión correcta del mismo dentro del juego. Todos sabemos como funcionan las cosas, y si no hay nadie que ponga orden por medio se puede armar tranquilamente un descontrol con la excusa de siempre "Es IC"
Por otra parte, todo aquel que quiera realizar un evento fuera de una safezone (persona o conjunto de) deberá mandar una notificación a cualquier Game Operator para consultar la posibilidad de que su evento sea considerado una zona segura o un lugar de 'no conflicto' durante la duración del mismo. No estáis obligados, podéis realizarlo sin consultarlo igualmente pero podéis esperar cualquier resultado.
Si no hay comunicado hacia la Administración luego no esperéis que la gente ponga de su parte para que todo salga bien
-
20/01/2017 #3Administrador
- Mencionado
- 2850 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Jennifer_McConnaughy
- Poder de reputación
- 30
Se crea este tema para que los usuarios de Los Santos Juego de Rol puedan solicitar Safe Zone (zonas seguras) para eventos específicos a gran escala dentro del juego. Pulsa aquí para ver la normativa y las zonas seguras que hay actualmente en el servidor. Con este post se busca una mínima coherencia a la hora de pedir tal cosa. Esta solicitud deberá ser enviada a cualquier miembro del equipo de Game Operator's del servidor vía mensaje privado. En poco tiempo, el usuario que haya hecho la reclamación sabrá si está aprobada o rechazada.
He aquí la plantilla para solicitarla:
PETICIÓN DE SAFEZONE PARA EVENTOS
Nombre del evento organizado y post en el foro del mismo: Responde aquí
Día(s) y hora(s) del evento: dd/mm/aaaa - 00:00
Nombre In Game del organizador u organizadores del evento: Responde aquí
Nombre en el foro del organizador u organizadores del evento: Responde aquí
Motivos de rol sólidos para que el evento esté en zona segura: Responde aquí
Motivo por el que quieres que el evento sea zona segura: Responde aquí
Código:
Código HTML:[areatexto2][CENTER][SIZE=4][B]PETICIÓN DE SAFEZONE PARA EVENTOS[/B][/SIZE][/CENTER] [hr][/hr] [B]Nombre del evento organizado y post en el foro del mismo:[/B] [I]Responde aquí[/I] [B]Día(s) y hora(s) del evento:[/B] [I]dd/mm/aaaa - 00:00[/I] [B]Nombre In Game del organizador u organizadores del evento:[/B] [I]Responde aquí[/I] [B]Nombre en el foro del organizador u organizadores del evento:[/B] [I]Responde aquí[/I] [B]Motivos de rol sólidos para que el evento esté en zona segura:[/B] [I]Responde aquí[/I] [B]Motivo por el que quieres que el evento sea zona segura:[/B] [I]Responde aquí[/I][/areatexto2]