-
21/02/2016 #1
- Mencionado
- 85 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Anastasia_Volkova
- Poder de reputación
- 25
[Reporte] Sarah_Gonzalez.
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Byron_Thompson
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Sarah Gonzalez
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 20/02/2016 a las 23:05 (GMT -4:30. Venezuela.)
· HECHOS: Robamos a un sujeto en vinewood, donde obviamente yo no tenía pasamontañas, despúes decido ponermela y ocultar mi identidad es obvio que me estarían buscando con mi descripción, el caso es que me he escapado como 3 veces despúes de ese robo, en todo momento con pasamontañas, una vez lo hice con Raekwon Crawford (Super GT sin matricula.) luego me escape en mi moto con una sanchez sin matricula (obviamente no tienen mi identidad.) me escape luego en mongotmery con Quincy Wendell yo de copiloto en todo momento con pasamontañas... Decido volver al barrio y guarde lo ilegal y me paro en una esquina.. Es donde yace el MG de esta persona impresionante.
Parado en una esquina llega éste con varias unidades, me tiran al suelo y todo, sin nisiquiera rolear un /do de reconocerme o algo similar, ésta sin tener mi identificación me arresta y me dice en prisión, es él, pregunto por /do como saben y dice "La máscara no te oculta la ropa" osea quien coño hace eso?, depaso me mete en prisión por la cara como si nada, sigo preguntando DO y esta dice que la bandana no tapa la ropa y fue lo único. No tiene pruebas para decifrar el MG, en todo momento me escape en pasamontañas.
Conozco a este señor y suele decir por TS3 "Me la suda, si tiene algo que hacer es reportarme es asuntos interno" excusandose de los MG y los posible PG que ha hecho para no recibir sanción OOC, *cabe destacar que yo en todo momento use pasamontañas, en el barrio no*
Spoiler: show
· PRETENSIONES: En vista que el usuario se dedica a ser un robot nomas, pido que sea duramente sancionada por su MG, en vísta que me atraparon sin antes rolear un /do de reconocerme o algo.
· NORMA VULNERADA: MG.
· PRUEBAS:Spoiler: showÚltima edición por Harror; 21/02/2016 a las 19:38
-
21/02/2016 #2Expulsado
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Sarah_Gonzalez
- Poder de reputación
- 0
· HECHOS:
-El tio se da la fuga a pie y luego en un superGT sin bandana ni hostias.
-Me lo encuentro unos 15 minutos después en el mismo barrio donde se inició la perse, vestido igual (nunca notificó lo contrario y llevaba el mismo skin).
-¿Que me conoces? cuanto me alegra, yo te recuerdo a ti como un resentido más que se fue con 2 sanciones de PD echando bilis.
-Fuiste PD, sabes de sobra como funciona esto de reconocer gente luego de perses y demás, este reporte solo es un lloro OOC porque te ha salido mal tu "maravilloso, excelentísimo, grandioso, magistral plan delictivo" darte a la fuga, volver al mismo lugar y ni cambiarte la ropa. GENIUS PLEASE.
· PRETENSIONES: Sanción por reporte inválido, esto ya es reportar por tocar los huevos hombre.
· PRUEBAS:Spoiler: show
-
21/02/2016 #3
- Mencionado
- 85 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Anastasia_Volkova
- Poder de reputación
- 25
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Byron Thompson
· HECHOS: Que no hallá usado pasamontañas esa vez no te hace razonar el MG claro tuyo, OOC sabes que soy Byron Thompson IG ni tienes puta idea como soy, por el simple skin no quiere decir que vas a atrapar alguien tán solo mirarle, en la vida real tu vez a una persona y si no tienes una foto es díficil de reconocerla, claramente se nota el MG tanto que aún llevo la bandana encima y ni te molestastes en preguntar eso (Las ancias de atraparme.).
¿Que me fui por 2 sanciones?, la última vez que llegue a oficial III me auto degrade a oficial I para complacer a personas como TU, no va al caso, pero venga, excusate de otra cosa, no tienes idea de lo que has hecho IG, por un simple skin no tienes ideas IG de si fui yo o no, fuí PD sí, pero nunca hice MG como tu. Quiero pruebas de si me fotográfias o algo similar. (Reconocer por un simple SKIN no es válido, me atrapa por el simple hecho de llevar Byron Thompson en ambos momentos, cuando me voy y cuando me atrapan.)
Aclaro, el GIF que pusistes solamente se ve mi nombre cuando estoy subido en el coche, es imposible reconocer a alguien dentro del coche y cuando vas corriendo no vez el nombre el campo de visión no te alcanzó a ver mi cara, No estoy llorando, me da igual un juego, pero tu MG no me dará igual.
Edit: La primera SS está editada como la segunda, la segunda si fue ella, pero la primera es de otra persona, ya que cuando nosotros escapamos ella estaba en otra situación con una QUAD, cosa que no sabe ella IG si fue Byron Thompson quien iba en el super GT o otra persona, no lo sabe... MG.
· PRETENSIONES: Que sea sancionada por MG, su MG es claro y un skin no dice nada.
· PRUEBAS:Spoiler: showÚltima edición por Harror; 21/02/2016 a las 07:04
-
21/02/2016 #4Expulsado
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Sarah_Gonzalez
- Poder de reputación
- 0
· HECHOS: Mira el resentimiento es muy malo, siento que me odies tanto por un juego yo te hago un huequito en mi corazón junto al resto de usuarios que tanto me aman

Ya me saco la molestia de estar pendiente de este sin sentido de reporte ahora agotando mis respuestas, no tengo más que añadir y espero resolución de un GO. Hiciste 2-3 persecuciones en 30 minutos con la misma ropa y hasta con la cara descubierta en la primera, te encontramos en el lugar inicial -donde la primera- con el mismo skin y ropa. Lo tuyo es descaro e yastá.
Lo único que le pido al GO que atienda es que tenga en cuenta que usuarios como estos quitan las ganas de jugar, pagan sus frustraciones al no conseguir sus objetivos IC sacándose motivos de la nada y justificando parte de su reporte atacando a lo personal e invetándose cosas. Ha hecho perder mi tiempo, tu tiempo al leerlo y hasta el suyo, que podría usarlo en cosas mejores como para encontrar mejores sinónimos que "roboquear" jaja, este te lo has sacado de la manga, mis dieces.
· PRETENSIONES: Sanción reporte inválido.
· PRUEBAS:Spoiler: showÚltima edición por Stiv; 21/02/2016 a las 04:48
-
22/02/2016 #5
- Mencionado
- 1520 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Off_Rol
- Soy (PJ2)
- Off_Rol
- Soy (PJ3)
- Off_Rol
- Poder de reputación
- 43
Este reporte en si carece de sentido alguno.
1. Robas un vehículo en Idlewoood, destapado.
2. Te ocultas el rostro y decides irte.
3. Vuelves al barrio, con la misma skin, y esperas tal cual en el lugar sin que te ocurra nada.
¿En serio? Creo que eres la única persona que no se cambia el skin después de intentar o robar un vehículo.
Te pillaron, mala suerte.
No eres alguien asiduo en reportes, no habrá sanción para ti pro reporte inválido.
Cierro.
Resultados 1 al 5 de 5