Los Santos Juego de Rol - Desarrollado por vBulletin
Página 23 de 163 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 3256
    Mencionado
    41 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Akar_Burakgazi
    Poder de reputación
    15

¿Porque Ian Cannon sale dos veces en la oposición de Octubre y Noviembre?

¿Recibieron una oposición de Pablo Herrera?

Expulsado
    Mencionado
    54 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Sarah_Gonzalez
    Poder de reputación
    0

Porque postuló en 2 ocasiones.

Game Operator

Mencionado
    285 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Hannah_Rhodes
    Discord
    Harry#6601
    Poder de reputación
    20

¿El viernes es como una introducción a la academia? No creí que iba a empezar tan tarde y no voy a poder estar mucho tiempo.

Mencionado
    281 Post(s)
    Poder de reputación
    27

Por que ha postulado dos veces. Tu oposición ha sido enviada fuera del tiempo, por ende, no quedas en esta academia.

Jeremy, intenta avisar por MP de TS3 o foro a algún sargento de academia.

Mencionado
    230 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Axel_Salazar
    Soy (PJ2)
    Kirk_Price
    Discord
    Snokz#7434
    Poder de reputación
    22

Si soy miembro de un taller, y soy mécanico, he roleado dejar el empleo de este y dejar el job en el lúgar indicado, pero aún puedo abrir y cerrar la valla del taller, la duda es...

¿Se me puede contratar de cadete así? dejando el empleo en /dejarempleo o me tiene que echar el dueño del taller del taller para ser contratado en la facción LSPD de cadete.. gracias.

Mencionado
    281 Post(s)
    Poder de reputación
    27

Esto es fácil. En las oposiciones dicen NO VENIR CON JOB ASIGNADO, lo que da a entender que no tienes que venir con ningún job. Idéatelas como quitarte ese job.

Mencionado
    230 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Axel_Salazar
    Soy (PJ2)
    Kirk_Price
    Discord
    Snokz#7434
    Poder de reputación
    22

Job= Mecánico, trabajo dejado.
    Pero tengo llaves del taller, por eso digo. La duda es facil de responder en caso de querer ayudar, gracias.

Mencionado
    28 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Joshua_Sauce
    Poder de reputación
    18

Una cosa es tener la llave del taller asignada y otra muy distinta es tener el job. Si no tienes el job, como lo alegas, entonces puedes entrar en la facción tranquilamente.

Mencionado
    102 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Malcolm_McCormick
    Poder de reputación
    21

Puedes entrar teniendo la llave del taller, eso no cuenta como trabajo. Igualmente deberías de tirarla (o que te la quiten) teniendo en cuenta que ya no trabajas ahí.

Mencionado
    102 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Malcolm_McCormick
    Poder de reputación
    21

Cita Iniciado por FranKOE Ver mensaje
    ¿Porque Ian Cannon sale dos veces en la oposición de Octubre y Noviembre?

¿Recibieron una oposición de Pablo Herrera?
    Si, se recibió tu postulación.

Mencionado
    0 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Johan_Walter
    Poder de reputación
    17

Cuánto tiempo. Tengo una duda, puede que alguien sepa de qué estoy hablando...

Hace tiempo, al menos en España, retransmitían por la noche/madrugada un programa en la tele sobre sistemas penitenciarios, pero no recuerdo cómo se llamaba. ¿Sabéis de alguno?

Estaba grabado en los estados unidos y enseñaban la evolución del detenido desde su entrada en esa especie de centro. Allí les identificaban, cacheaban y los mantenían en celdas una o dos noches y, si había alguno que se comportara mal, le ataban a una silla. Si escupía le ponían como una bolsa en la cabeza...

En fin, no sé qué otros detalles dar, si alguno sabe de qué hablo, agradecería que me dijera el nombre del programa o me recomiende otro que conozca sobre esto.

Thanks.

Última edición por JohanWalter; 26/11/2014 a las 15:57

Awarded on DiMonte's 2012 (+)

Expulsado
    Mencionado
    0 Post(s)
    Soy (PJ1)
    John_Farell
    Poder de reputación
    0

Ese programa estaba en Neox por la madrugada de los fines de semana, no recuerdo el nombre, pero estaba basado en un centro penitenciario de Las Vegas.

Mencionado
    226 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Gino_Angelica
    Poder de reputación
    46

Duda: ¿Es indispensable tener un PC con buenos rendimientos? sinceramente, mi ordenador me lagea en ciertos lugares y ya me he pensado más de una vez postularme, pero me he tirado para atrás por el equipo. Gracias.

Mencionado
    993 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Edward_Bush
    Poder de reputación
    18

Si tienes lag gráfico en un 95% de probabilidades no podrás pasar el examen de persecución de la Academia, y suspendiendo esa parte es imposible entrar como miembro de pleno derecho de la facción.

Mencionado
    88 Post(s)
    Soy (PJ1)
    off_off
    Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Wales Ver mensaje
    Duda: ¿Es indispensable tener un PC con buenos rendimientos? sinceramente, mi ordenador me lagea en ciertos lugares y ya me he pensado más de una vez postularme, pero me he tirado para atrás por el equipo. Gracias.
    Te lo digo por experiencia propia, si tenés una PC que va lento en la prueba de persecución te quedas atrás y lo vas a perder al instructor, siempre evalúan el resultado no tu calidad de rol ni nada por el estilo. Sin embargo, cualquier MOD que tengas, desinstalalo, y también si puedes instala MOD´s que mejoren el rendimiento del GTA, de menor calidad que los originales del GTA.

Spoiler: show
    ¡Gracias Bikken por el avatar!

Expulsado
    Mencionado
    0 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Devion_Monroe
    Poder de reputación
    0

proximas oposiciones?

Mencionado
    993 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Edward_Bush
    Poder de reputación
    18

Cita Iniciado por Active Gang Ver mensaje
    proximas oposiciones?
    Aunque no hay fecha concreta, todavía queda bastante. Hace 1 semana que ingresaron los Cadetes, por lo que las próximas, como mínimo, no se abrirán hasta dentro de 3 semanas.

Cita Iniciado por Ocho Ver mensaje
    Te lo digo por experiencia propia, si tenés una PC que va lento en la prueba de persecución te quedas atrás y lo vas a perder al instructor, siempre evalúan el resultado no tu calidad de rol ni nada por el estilo. Sin embargo, cualquier MOD que tengas, desinstalalo, y también si puedes instala MOD´s que mejoren el rendimiento del GTA, de menor calidad que los originales del GTA.
    Esto es totalmente falso. Ni caso a este comentario si no queréis llevaros luego una desilusión los posibles aspirantes. Por mucho que se empeñe la comunidad en darnos el san benito de Robocops, todo aquel que tenga una actitud del estilo se quedará fuera, por muy bueno que sea.

Mencionado
    0 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Facundo_Livenza
    Poder de reputación
    13

En caso de no acudir a la comisaría el día 12, los motivos de la ausencia deben presentarse de manera OOC e IC?

Última edición por Pulpisimo19; 09/12/2014 a las 18:31 Razón: Otra duda más importante

Mencionado
    0 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Peter_McHale
    Poder de reputación
    0

¿Es realmente necesario usar el Ts? Lo pregunto porque no hablo español, solo se escribir.

Mencionado
    61 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Bruce_Carter
    Poder de reputación
    38

Cita Iniciado por Wales Ver mensaje
    No, no es neceasrio tener un PC bueno para ser PD, en mis principios cuando entre en PD jugaba a 30fps y era un coñazo, pero me las ingeniaba para al menos en esos lagazos pasar desapercibido y que algún sargento no pudiera molestarse.

Cita Iniciado por Ocho Ver mensaje
    Te diria que valoramos la actitud del usuario más que su rol, ya que el nivel de rol se aprende con el tiempo, pero de nada sirve ser el mejor rolero del mundo si tu actitud es lamentable.

Cita Iniciado por Pulpisimo19 Ver mensaje
    En caso de no acudir a la comisaría el día 12, los motivos de la ausencia deben presentarse de manera OOC e IC?
    Lo mejor seria que pudieras estar en la presentación, en caso de necesitar justificar tu no asistencia OOC a un sargento de LSPD.

Cita Iniciado por #thin Ver mensaje
    ¿Es realmente necesario usar el Ts? Lo pregunto porque no hablo español, solo se escribir.
    Sí, cuando estás de servicio es necesario estar en ts3. Aunque no sepas hablar español, con que sepas lo necesario debe ser suficiente. Además, el portugues y español son muy parecidos y nosotros tenemos a un sargento que sabe portugues, podria ayudarte en la comunicación.

Última edición por MaKY; 10/12/2014 a las 11:59
    Retired.

Puedes elegir entre tener amigos o un rango. También te queda ser MaKY, pero eso es ya un arte.
    By Street 2016.

Tanto perro suelto y se va el mejor, gran persona. Siempre presente Fletchers .