Los Santos Juego de Rol - Desarrollado por vBulletin
Página 22 de 163 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 3256
    Mencionado
    0 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Michael_Specter
    Poder de reputación
    14

¿Los 12 puntos siguen siendo requisito? Ya que en el post dice que solo es necesaria la Licencia de Conducción.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Mencionado
    99 Post(s)
    Soy (PJ1)
    James_Castellano
    Poder de reputación
    25

Solo con tener la licencia te vale.

Mencionado
    1 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Luke_Nest
    Poder de reputación
    12

Yo mandé la aplicación ayer como 6 horas antes a que avisaran que estaban abiertas, ¿hay algún problema?.

LICENCIAS
    Spoiler: show

Mencionado
    166 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Arthur_Rogers
    Poder de reputación
    20

nop

Spoiler: show

Cita Iniciado por xLecon
    Cita Iniciado por Weasel
    ]

¿Tenes graves problemas con esa curva no, Lecon?
    Demasiados

Expulsado
    Mencionado
    15 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Ronald_MacQuoid
    Poder de reputación
    0

Si tengo ''comlice de huida a la justicia'' no me aceptarán?

Expulsado
    Mencionado
    72 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Bardy_Barbrow
    Poder de reputación
    0

no, no puedes tener ningun antecedente, si de verdad queres ser pd te aconsejo hacer un ck

Mencionado
    1 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Luke_Nest
    Poder de reputación
    12

¿Hay un máximo de plazas disponibles para los que hacen oposiciones? Me refiero, solo hay en ejemplo 15 campos para aceptar gente.
    ¿Los 5.000USD son obligatorios de pagar IC o son solo roleados?, de tener que ser pagados, ¿esos 5.000USD qué estarían cubriendo como paga a a la academia de justicia? (En ejemplo, esos 5.000 USD cubren el arma reglamentaria, munición, licencia de arma, entrenamiento, chalecos antibalas, etc...)

Mencionado
    93 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Claude_Coleman
    Poder de reputación
    19

Cita Iniciado por PKill Ver mensaje
    ¿Hay un máximo de plazas disponibles para los que hacen oposiciones? Me refiero, solo hay en ejemplo 15 campos para aceptar gente.
    ¿Los 5.000USD son obligatorios de pagar IC o son solo roleados?, de tener que ser pagados, ¿esos 5.000USD qué estarían cubriendo como paga a a la academia de justicia? (En ejemplo, esos 5.000 USD cubren el arma reglamentaria, munición, licencia de arma, entrenamiento, chalecos antibalas, etc...)
    Siempre hay un límite de plazas, entran los mejores. Con referencia a las otras preguntas, son cosas que con leer la info de postulación te respondes solo.

Expulsado
    Mencionado
    0 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Benjamin_Somera
    Poder de reputación
    0

Son 5,000$ verdaderos con /pagar. Eso cubre todo, el arma, cargas, entrenamiento, el chaleco, etc y también la enseñanza.

Mencionado
    1 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Luke_Nest
    Poder de reputación
    12

Cita Iniciado por Snick. Ver mensaje
    Son 5,000$ verdaderos con /pagar. Eso cubre todo, el arma, cargas, entrenamiento, el chaleco, etc y también la enseñanza.
    Y si llega el caso que se presente un tiroteo y se me acaben por total los cartuchos (aunque no creo que pase, pero es algo que igual cabe posibilidad), ¿debo pagar nuevamente alguna suma para obtener más munición o eso ya está cubierto?.

Expulsado
    Mencionado
    72 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Bardy_Barbrow
    Poder de reputación
    0

no, a lo largo de tu estadia en la pd siempre podes coger cargas y no vas a tener que pagar nunca nada, solamente pagas cuando ingresas y nunca mas, te van a seguir dando chalecos/cargas/tasers siempre q necesites gratuitamente

Expulsado
    Mencionado
    0 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Benjamin_Somera
    Poder de reputación
    0

Y si llega el caso que se presente un tiroteo y se me acaben por total los cartuchos (aunque no creo que pase, pero es algo que igual cabe posibilidad), ¿debo pagar nuevamente alguna suma para obtener más munición o eso ya está cubierto?.
    No, eso cubre todo, eso ya te explicarán si es que entras.

Mencionado
    993 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Edward_Bush
    Poder de reputación
    18

Como ya te han dicho estupendamente las anteriores respuestas, los 5000 dólares se pagan de forma real y cubren todo lo referente a ti: arma con cargador inicial, táser, spray, porra, uniforme y sale parte de los honorarios de los efectivos que conforman la Academia.

Pagados los 5000$ iniciales no deberás volver a soltar 1 sólo dolar en tu estadía de PD en caso de que entres como Oficial de pleno derecho: la reposición de cargadores, táser, sprays y demás se realizaría de forma gratuita.

Respecto al tema de las plazas... Cada Academia es un mundo, como aquel que dice... Habrá algunas en las que el tope sea 30, otras sea 20, otra incluso sea libre (en el sentido: "CV bueno, dentro, CV malo, fuera" sin limitaciones), es algo impredecible y que solo queda a decisión de los Titulares de Academia, que son miembros de la Cúpula de PD.

Un saludo.

PD: Creeme que gastarás, si te mantienes en la facción un tiempo, más de un cargador xD

Mencionado
    75 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Road_Closed
    Poder de reputación
    21

Cita Iniciado por Raschkow Ver mensaje
    Como ya te han dicho estupendamente las anteriores respuestas, los 5000 dólares se pagan de forma real y cubren todo lo referente a ti: arma con cargador inicial, táser, spray, porra, uniforme y sale parte de los honorarios de los efectivos que conforman la Academia.

Pagados los 5000$ iniciales no deberás volver a soltar 1 sólo dolar en tu estadía de PD en caso de que entres como Oficial de pleno derecho: la reposición de cargadores, táser, sprays y demás se realizaría de forma gratuita.

Respecto al tema de las plazas... Cada Academia es un mundo, como aquel que dice... Habrá algunas en las que el tope sea 30, otras sea 20, otra incluso sea libre (en el sentido: "CV bueno, dentro, CV malo, fuera" sin limitaciones), es algo impredecible y que solo queda a decisión de los Titulares de Academia, que son miembros de la Cúpula de PD.

Un saludo.

PD: Creeme que gastarás, si te mantienes en la facción un tiempo, más de un cargador xD
    Con el anterior líder o el anterior, me acuerdo que si hacías cagadas gordas a uno le hicieron pagar 10.000$ o algo así o te ibas, como multa o no sé que rollo (no digo el nombre del líder, que me banean jeje).

Expulsado
    Mencionado
    54 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Sarah_Gonzalez
    Poder de reputación
    0

Las multa siguen existiendo como medio de sanción IC en la policía, al igual que otros tantos. Pero lo que es pagar si haces las cosas bien no, solo los 5.000$ de la academia.

Expulsado
    Mencionado
    15 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Ronald_MacQuoid
    Poder de reputación
    0

Tengo una duda que no he acabado de entender..Haber, me explico. Yo ahora tengo el nombre de Sean Davis (Con el que tengo antecedentes, por lo cual, no me aceptarian en la PD). Ahora mi duda. ¿Puedo enviar la postulación a la PD con otro nombre que no sea el actual? Así en caso de ser aceptado pagaria el cambio de nombre, y si no me aceptan seguiria con mi rol actual.

Expulsado
    Mencionado
    72 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Bardy_Barbrow
    Poder de reputación
    0

Si.

Mencionado
    993 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Edward_Bush
    Poder de reputación
    18

Cita Iniciado por Sergi4102 Ver mensaje
    Tengo una duda que no he acabado de entender..Haber, me explico. Yo ahora tengo el nombre de Sean Davis (Con el que tengo antecedentes, por lo cual, no me aceptarian en la PD). Ahora mi duda. ¿Puedo enviar la postulación a la PD con otro nombre que no sea el actual? Así en caso de ser aceptado pagaria el cambio de nombre, y si no me aceptan seguiria con mi rol actual.
    Es lo que hace el 90% de la gente.

Mencionado
    0 Post(s)
    Soy (PJ1)
    David_Alvarez
    Poder de reputación
    17

Pasa algo si te equivocas al definir quien es Capitán y Sargento?

Es que me informaron mal y puse de Capitán a alguien que no lo es...

Nombre: David Alvarez | Rango: Oficial II | Placa: 17 | Unidad: 2-DAVID-36
    Divisiones: SWAT

Medallas y Condecoraciones.

Mencionado
    993 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Edward_Bush
    Poder de reputación
    18

Queda bien ponerlo de forma correcta, pero equivocarte no es eliminatorio. De hecho me atrevería a decir que el porcentaje de aciertos no llega al 60%