Ver modo hilado
-
31/10/2019 #1Expulsado
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Charlotte_Matterson
- Soy (PJ2)
- Loyd_Tolbert
- Poder de reputación
- 0
NPC's vagabundos debajo de un puente.
Buenas a todos. Esta sugerencia es una bastante sencilla y es más para una cuestión estética. Actualmente roleo con mi PJ "Charlotte_Matteron" como una chica que ahora anda en la calle, siendo una drogadicta. Hace poco, otro personaje que rolea de vagabundo me enseñó de manera IC una zona debajo del puente que queda entre Market y Commerce, donde parece ser un punto de encuentro y descanso de vagabundos o yonkis (como se muestra en las screenshots). Simplemete hago esto para pedir que pongan algunos NPC's vagabundos en el lugar (ya sea sentados, charlando, tirados en el suelo) como para darle un mejor ambiente. Sé que casi nadie pasa por ahí o no conocen la zona para rolear, pero ya que mi PJ trata de eso, muchas veces voy a la zona y roleo drogarme ahí, acostarme, charlar con otros vagabundos, etc. En fin, como dije, sería solo para darle un poco de ambiente y que se me haga un rol más divertido con el otro personaje que me enseñó esa parte de los acueductos. Y quien sabe, otras personas que roleen estar en la calle pasen por ahí a tener más roles de este tipo.
No trae beneficios como tal al juego, pero sí se vería genial para roles y el ambiente, algo simple.
(Me vino esta idea ya que frente al Ayuntamiento hay dos guardias NPC's puestos, así que supongo que se podría hacer con esto)
EDIT: Vuelvo y recalco: NO TRAE BENEFICIOS, mayormente es simplemente por algo estético y dar algo de ambiente. Como es algo tan tonto, no hay problema si no lo hacen, ya que ni afecta ni beneficia. Tranquilos.
Spoiler: show
Spoiler: showÚltima edición por CharlotteDebron; 01/11/2019 a las 18:13