Tema: Foro Modo Oscuro
Ver modo hilado
-
21/11/2018 #1Expulsado
- Mencionado
- 57 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Martin_Robles
- Soy (PJ2)
- Sandra_Guzman
- Poder de reputación
- 0
Foro Modo Oscuro
Hola, es mi primera vez haciendo una guía. Trataré de hacerla lo mejor que pueda.
Créditos: @PriceST(se tomó todo el tiempo para escribirlo e investigar del tema, ámenlo)
Motivo de creación
A mí por lo general no me agrada por así decirlo el blanco que trae el foro, por más luz que ponga atrás de mí para contraer esa luz ayudando a mi ojos, no lo logro. Entonces, me he puesto a investigar para ver si el foro tenía un modo oscuro lo cuál veo que no es así. Seguí dándole pasos con otros usuarios de la comunidad y caí en esta extensión.
Modificación — Pasos
Instalamos la extensión Stylish disponible para Google Chrome, Opera y Firefox.

Buscamos algún color agradable dentro de su menú de colores disponibles, le damos a instalar y lo activamos mediante el ícono que saldrá ahora en los Accesos Directos de tu navegador.

Una vez así, vamos al foro y le apretamos F5(recargar página) y ya estaría en funcionamiento.
DEFECTOS
Añadiré ahora, que tiene sus defectos a la hora de empezar con el código BBC, se ve como que los íconos están fuera de su borde, pero es algo que se deja pasar completamente.

Las imágenes siempre se verán oscuras, para poder verlas con la claridad que trae deberán pasar el ratón por encima de la imagen (Dejar el mouse arriba de la imagen)
FUNCIONAMIENTO

Suerte a todos.
Créditos: @Toner (facilitador de información)
@Amovn (dar la existencia de la extensión)
EN CASO DE USAR OPERA
Última edición por ExpiracionLSRP; 14/04/2019 a las 04:27 Razón: VERSIÓN OPERA

Presionando en ese pick de extensión, lo subes y bajas. En naranja está apagado, y en blanco está activo.