Los Santos Juego de Rol - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 20 de 3256

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mencionado
    539 Post(s)
    Soy (PJ1)
    off_off
    Poder de reputación
    19

Cita Iniciado por JoseJulian Ver mensaje
    Buenas. En el curriculum para rellenar para hacer las oposiciones, aparece arriba que las preguntas con asterisco (*) deben de ser respondidas de forma obligatoria. En unas de esas preguntas me dice que si tengo domicilio. Si no tengo, ¿que se debería hacer?
    Buscar un domicilio In Game. La policía como prioridad no busca aceptar indigentes entre sus filas.

Cita Iniciado por JoseJulian Ver mensaje
    El otro día estaba viendo por curiosidad las preguntas de las oposiciones de PD y había una que me causo varios problemas (tanto ahora como en las oposiciones) La pregunta es, ¿que tiene más reputación, la prevención de criminales o reducción? Supongo que prevención ya que intenta que no haya y otra pregunta es ¿prefieres salvar a un civil o a un grupo de 40 personas? Supongo que al civil. En esa pregunta no se que decir

Decir vuestros comentarios al respecto. Un saludo!
    Tanto en la vida real como en el juego esas respuestas no tienen un correcto o incorrecto. Se busca ver el nivel de madurez y la capacidad de argumentación del que responde. Por supuesto si dicen alguna burrada se tendrá en cuenta para mal, pero en si son preguntas donde no existe una respuesta 100% correcta.