Los Santos Juego de Rol - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mencionado
    44 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Grisha_Dostoievski
    Soy (PJ2)
    Callen_Johnson
    Soy (PJ3)
    Jeanne_Lopez
    Poder de reputación
    12

Garajes para jobs o facciones

· EXPLICACIÓN DETALLADA: Un sistema para evitar el lag en el servidor y es poder retirar los vehículos de una facción o negocio desde un garaje, limitado según el negocio o facción.
    Lo se, es mejor idea comprarse una mejor PC y evitar las molestias, pero da un poco de coraje que personas como yo no tenga la oportunidad de hacer eso y tengamos que vivir con 10-20 fps en el servidor.
    Mi idea es acercarse al garaje y poner /fgaraje o /ngaraje, seleccionar el modelo del vehículo y luego el ID/matricula/Callsign de este así spawneando en tu frente. Para terminar que los admins/lideres/dueños del negocio puedan devolver el coche al garaje y que los usuarios puedan meter el coche de la empresa simplemente acercándose con el coche y colocando los comandos anteriormente mencionado.

· VENTAJAS: *Menos lag de fps a los pobres como yo
    · INCONVENIENTES: *A lo mejor es complicado de hacer, muchas molestias pero lo veo necesario en mi caso y tal vez de muchos.
    · EJEMPLOS: Acercarse al punto del garaje y usar /fgaraje(/facciongaraje) o /ngaraje(/negociogaraje), seleccionar el modelo del coche y luego seleccionar según su matricula/ID/Callsing, tal vez para darles mas detalles que salga información básica como su health entre otras cosas.

Spoiler: show