Ver modo hilado
-
17/07/2018 #1
- Mencionado
- 44 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Grisha_Dostoievski
- Soy (PJ2)
- Callen_Johnson
- Soy (PJ3)
- Jeanne_Lopez
- Poder de reputación
- 12
Garajes para jobs o facciones
· EXPLICACIÓN DETALLADA: Un sistema para evitar el lag en el servidor y es poder retirar los vehículos de una facción o negocio desde un garaje, limitado según el negocio o facción.
Lo se, es mejor idea comprarse una mejor PC y evitar las molestias, pero da un poco de coraje que personas como yo no tenga la oportunidad de hacer eso y tengamos que vivir con 10-20 fps en el servidor.
Mi idea es acercarse al garaje y poner /fgaraje o /ngaraje, seleccionar el modelo del vehículo y luego el ID/matricula/Callsign de este así spawneando en tu frente. Para terminar que los admins/lideres/dueños del negocio puedan devolver el coche al garaje y que los usuarios puedan meter el coche de la empresa simplemente acercándose con el coche y colocando los comandos anteriormente mencionado.
· VENTAJAS: *Menos lag de fps a los pobres como yo
· INCONVENIENTES: *A lo mejor es complicado de hacer, muchas molestias pero lo veo necesario en mi caso y tal vez de muchos.
· EJEMPLOS: Acercarse al punto del garaje y usar /fgaraje(/facciongaraje) o /ngaraje(/negociogaraje), seleccionar el modelo del coche y luego seleccionar según su matricula/ID/Callsing, tal vez para darles mas detalles que salga información básica como su health entre otras cosas.Spoiler: show