Ver modo hilado
-
21/02/2016 #1
- Mencionado
- 85 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Anastasia_Volkova
- Poder de reputación
- 25
[Reporte] Sarah_Gonzalez.
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Byron_Thompson
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Sarah Gonzalez
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 20/02/2016 a las 23:05 (GMT -4:30. Venezuela.)
· HECHOS: Robamos a un sujeto en vinewood, donde obviamente yo no tenía pasamontañas, despúes decido ponermela y ocultar mi identidad es obvio que me estarían buscando con mi descripción, el caso es que me he escapado como 3 veces despúes de ese robo, en todo momento con pasamontañas, una vez lo hice con Raekwon Crawford (Super GT sin matricula.) luego me escape en mi moto con una sanchez sin matricula (obviamente no tienen mi identidad.) me escape luego en mongotmery con Quincy Wendell yo de copiloto en todo momento con pasamontañas... Decido volver al barrio y guarde lo ilegal y me paro en una esquina.. Es donde yace el MG de esta persona impresionante.
Parado en una esquina llega éste con varias unidades, me tiran al suelo y todo, sin nisiquiera rolear un /do de reconocerme o algo similar, ésta sin tener mi identificación me arresta y me dice en prisión, es él, pregunto por /do como saben y dice "La máscara no te oculta la ropa" osea quien coño hace eso?, depaso me mete en prisión por la cara como si nada, sigo preguntando DO y esta dice que la bandana no tapa la ropa y fue lo único. No tiene pruebas para decifrar el MG, en todo momento me escape en pasamontañas.
Conozco a este señor y suele decir por TS3 "Me la suda, si tiene algo que hacer es reportarme es asuntos interno" excusandose de los MG y los posible PG que ha hecho para no recibir sanción OOC, *cabe destacar que yo en todo momento use pasamontañas, en el barrio no*
Spoiler: show
· PRETENSIONES: En vista que el usuario se dedica a ser un robot nomas, pido que sea duramente sancionada por su MG, en vísta que me atraparon sin antes rolear un /do de reconocerme o algo.
· NORMA VULNERADA: MG.
· PRUEBAS:Spoiler: showÚltima edición por Harror; 21/02/2016 a las 19:38