Los Santos Juego de Rol - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 20 de 3256

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mencionado
    32 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Lorenzo_Aleman
    Poder de reputación
    17

Cita Iniciado por 'ReeD Ver mensaje
    A ver, esta duda es complicada, intentaré resumirla lo mejor posible.

Yo quiero postularme a las próximas oposiciones (las de Noviembre creo que serán), pero a mi eso de informar por radio y demás me pone nervioso (informar por TS3) y tampoco me se todas las calles de la ciudad y en algunos pueblos me lío (aunque con alguna modificación podré ver en que pueblo estamos y demás), y a mi lo que mas me gusta de la PD es realizar controles de tráfico, ir por la ciudad vigilando, ofrecer ayuda a civiles, realizar redadas, entre otros, ¿hay forma de entrar a la PD sin necesidad de que siempre que haya una persecución tenga que unirme aun estando de servicio?

También quería saber si los PD tienen un ''horario'' o pueden entrar cuando quieran/puedan ya que yo trabajo de tres de la tarde a nueve de la noche y si me dicen que tengo que estar de cuatro de la tarde a seis de servicio me sería imposible, al igual que con la academia, si se hace por la tarde me sería imposible asistir.

Gracias.
    No hay horaria exacto cuando debes estar al servicio solo que en la estadia de la academia si tienen un horario cada clase y si no asistes pues saldras inasistente, sin embargo debes tener un minimo de asistencia a las clases o serás expulsado, debes pasar una serie de pruebas que es como "narrar una persecución" y demás cosas que son de manera obligatorio, no estan en la obligación de unirte a una persecución pero habrán casos que te toque iniciarla a ti o tomar la delantera, incluso narrar cuando vas conduciendo tu solo en unión, puedes ingresar a la academia y dentro de ella se te enseñara a narrar, hay programas que te dicen las calles y eso, lo que no sabes hacer dentro lo aprenderás