Los Santos Juego de Rol - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Mencionado
    1 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Epifanio_Yaxkin
    Poder de reputación
    0

[Reporte] Husaam Qadir [Sttam]

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Epifanio Yaxkin
    · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Husaam Qadir
    · FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 20:43
    · HECHOS: Bien, seré conciso. Me encontraba haciendo repartos como acostumbro hacer, seguidamente estaba en un punto vulnerable, recibiendo el producto para posteriormente hacer la entrega, seguidamente me pongo un segundo AFK y el usuario denunciado sin motivo alguno saca su arma sin rol previo ni un entorno que acompañe su acción, y me mató. Anteriormente me estuvo jodiendo por MP que ahora van a ver en las siguientes imágenes. AL principio noté como el usuario quería llamar la atención con todo lo que hacía, por lo que decidí dejar de darle importancia, cuando le pregunté el Por qué me mató por MP, me contestó: "De qué hablas bro" y después puso "Son Reebok o Naik"
    Lo mas probable es que el reporte quede nulo por que en las imágenes no se ve al usuario, ya que no me dió el tiempo de tomarle la SS cuando se fue porque recién salía del AFK como antes mencioné

· PRETENSIONES: Lo que la administración deseé hacer con el usuario después de que se dé el veredicto.
    · NORMA VULNERADA: [I DM[/I]
    · PRUEBAS:

Spoiler: show

Mencionado
    173 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Mikkel_Gyllenhaal
    Discord
    SttamKallahan#0843
    Poder de reputación
    12

Tomo este reporte, el reportado tiene 48horas para responder y así mismo dos intervenciones. @MARDITASEA

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de reputación
    0

· HECHOS: hola estaba en el o block de idlewod esperimentando mi rol y le hable en mp a epifanio por aburrimiento ya qe queria conversar con alguien y no pense se la agarraria con migo y disiendo mentiras que yo lo mate haci que pido que este reporte sea cancelado y que el usuario se divier ta mas y pelee menos
    · PRETENSIONES: que el reporte sea anulado por los admi
    · PRUEBAS:

...

Mencionado
    1 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Epifanio_Yaxkin
    Poder de reputación
    0

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Epifanio Yaxkin
    · HECHOS: Bien, después de leer con suma cautela la respuesta del usuario, repasando cada punto ya que la mala ortografía del usuario resalta bastante, remarcando el desinterés y el desespero con que el reporte sea rechazado, Sin mencionar su respuesta mal fundamentada, da a entender que el usuario no tiene argumentación para debatir y solo se basa en la negación.Dicho esto, daré mi respuesta. Cuestión, mencionas que tu persona se encontraba roleando de manera individual, experimentando y conociendo. Olvidas mencionar la parte en donde te encontrabas rondando, para ser más específico, willowfield (Lugar del suceso), bien mencioné que me encontraba AFK cuando sucedió, cuando entré subiste a tu bicicleta y te marchaste después de cometer un acto incoherente.
    Te explicaré una cosa, ya que se nota la escasez que posees sobre algunos conceptos y definiciones de lo que es "Hablar con la intención de dialogar de forma amistosa con otro usuario", una cosa hubiera sido que me hables diciendo: "Hola" o "Buenas" y no con la intención de provocar como lo hiciste. No tengo la intención de pelear y menos de ponerme a tu altura ya que lo veo innecesario e inmaduro.

· PRETENSIONES: Sanción por acto Trolling
    · PRUEBAS:

Mencionado
    2 Post(s)
    Poder de reputación
    0

· HECHOS: qlq mano todo bien a mi me parece que el job de repartidor te esta volviendo loco mano deberias comensar a trabajar en la vida real en ves de un juego haci comiensas a ser un orgullo para tu familia dios te bendiga
    · PRETENSIONES: que el reporte sea anulado por los admi
    · PRUEBAS:

...

Mencionado
    173 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Mikkel_Gyllenhaal
    Discord
    SttamKallahan#0843
    Poder de reputación
    12

Es obvio lo que está pasando aquí, menudas faltas de rol cometidas en aquel acto. Se nota la actitud troll y nefaste del usuario, aparte de su pésima falta de ortografía.

!
    Por lo tanto el usuario @MARDITASEA queda bloqueado de forma permanente, si desea seguir jugando que certifique una nueva cuenta.

Cierro y archivar esto.

Moderador Avatar de Zoom
    Mencionado
    152 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Lucien_Gilbert
    Soy (PJ2)
    Off_Off
    Soy (PJ3)
    Off_Off
    Discord
    Zoom#4944