Tema: Mejoras del /estadoveh
-
28/06/2023 #1
- Mencionado
- 4 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Gerard_Barnett
- Discord
- Filmore#0238
- Poder de reputación
- 9
Mejoras del /estadoveh
El comando /coche actualmente te da una descripción breve de un vehículo, como la matrícula, si está abierto/cerrado, y un mensaje corto sobre si el vehículo esta en buen, medio o mal estado.
¿Y si cambiasemos el comando/coche por uno que sea /estadoveh? (No es la idea que propongo pero dicho sea de paso).
¿Y si mejoraramos eso? Actualmente también mucho rol de mecánico/cliente es "Hola, chapa y motor" y el mecánico utiliza estas opciones:
1_ Rolea en varias líneas reparar el vehículo mostrando varios /me mostrando el procedimiento.
2_ Rolea en /do que mecánicos ayudarian a reparar el vehículo.
3_ Rolea un /me "Arregla el motor y los mecanicos ayudantes arreglan la chapa".
La idea que doy no es obligadamente a cambiar el rol, ya que cualquier mecánico eligiría una de esas 3 opciones o cualquier otra, pero hablemos de fomentar el rol.
A lo que voy, que el /estadoveh te de una descripción más detallada sobre el vehículo. O en vez de usar ese comando agregar otro como /revisarveh, que únicamente lo tenga el job de mecánico, el cual deje unos segundos congelado al personaje (5-10 segundos) con un mensaje de "Revisando vehículo...", "Echando un vistazo al vehículo..." y un /me automático "Manuel echa un vistazo a [Nombre de vehículo]".
¿Qué diría la descripción? Detalles como por ejemplo:
- Presión de neumáticos
- Porcentaje de Aceite
- Porcentaje de Líquido de Refrigeración
- Porcentaje de Líquido de Frenos
- Estado de la Batería
- Estado del Alternador
- Estado de luces de giro, de freno, luz alta o antiniebla
- Kilometraje
- Cadena de motocicleta
Yo creo que fomentaría bastante el rol, no veo maneras de un abuso a tal sistema, pero, ¿Y si nos vamos al extremo? ¿Y si por no revisar la presión de neumáticos, el vehículo queda varado? ¿Y con la batería del vehículo? (El cual también podria agregarse para que se venda por X valor en el job de mecánico) ¿Y si por no revisar el líquido refrigerante el motor levanta temperatura? (Humo gris oscuro)
Y sé lo que estarán pensando: "Toda la ciudad tendrá coches tirados porque la gente no utiliza este comando y no revisan sus vehículos". Entonces la solución a eso es que todas esas "cosas" que llevan a que el coche quede varado, no sea algo tan fácil, estamos hablando de algo extremo, de coches que estén hace tiempo en propiedad de un usuario.
¿Y SI EL COCHE SE PRENDE FUEGO POR TENER LÍQUIDO REFRIGERANTE AL O%?
¿Y SI EL COCHE QUEDA SIN UN NEUMÁTICO DEBIDO A QUE EL PORCENTAJE DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS ES DEL 0%?
Fomentaría el rol de LSFD, es un coche en llamas, de LSPD, periodismo: Coche en llamas en Pasadena BLVD.
Lo dejo a su criterio, y a que comenten si se podría agregar algo o quitar algo.Última edición por Filmore; 29/06/2023 a las 12:53
-
29/06/2023 #2
- Mencionado
- 50 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Charles_Cowan
- Soy (PJ2)
- Alvaro_Acosta
- Discord
- Ripsther#2176
- Poder de reputación
- 23
Sería más una molestia que algo que fomente el rol. Esto es más o menos cuando se planteó el tema de las necesidades del personaje
-
29/06/2023 #3
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Tom_Hodges
- Soy (PJ2)
- Graham_Davis
- Soy (PJ3)
- Charles_Wong
- Discord
- kn0cc#5057
- Poder de reputación
- 7
no está tan mal eso que propones, pero hay sistemas más relevantes en el servidor en los cuales se puede invertir el tiempo que se va a invertir en esto.
-
22/07/2023 #4
- Mencionado
- 25 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Jack_Powell
- Poder de reputación
- 13
-
26/07/2023 #5
- Mencionado
- 215 Post(s)