-
22/02/2019 #21Expulsado
- Mencionado
- 43 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Kanye_Jones
- Poder de reputación
- 0
apoyo totalmente, va a generar más rol y los usuarios van a tener la posibilidad de comprar autos a un menor precio
-
22/02/2019 #22
- Mencionado
- 31 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Franklin_Buchanan
- Soy (PJ2)
- Roy_Russo
- Poder de reputación
- 23
-
27/02/2019 #23
- Mencionado
- 2425 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Brandon_Hayes
- Soy (PJ2)
- Denton_Bailey
- Soy (PJ3)
- Courtney_Haywood
- Poder de reputación
- 56
-
20/03/2019 #24
- Mencionado
- 31 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Franklin_Buchanan
- Soy (PJ2)
- Roy_Russo
- Poder de reputación
- 23
-
20/03/2019 #25
- Mencionado
- 37 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Colm_Lewis
- Poder de reputación
- 10
Ahora mi pregunta es si hay concesionarios NPC, los de ahora con el comando y están los negocios de venta de vehículos como Grotti, el de Market, Schultz y alguno más, que por cierto casi nadie compra y rolea por que no dan casi salida, todo el mundo busca el dinero fácil y rápido, que beneficios traería la propuesta?
Es decir ya existen por así decirlo concesionarios de segunda mano...en desuso, si a esas personas que compran dichos concesionarios les dan un comando para comprar ellos vehículos y venderlos a un precio más barato que los concesionarios NPC se perderá el uso de estos últimos por que al final nadie tendrá la urgencia y la prisa de comprar un vehículo al momento, todos seguro van a preferir esperar un par de horas y ahorrarse unos miles. (Si lo venden más caros la gente no será gilipollas de pagar más y se irán al concesionario NPC claro está)
Lo que vendría añadiendo es que sea como con los precios de los productos de los negocios es decir el mensaje de ''el gremio ha establecido que no se puede subir de X cantidad...'' así no se pondrán precios superiores a los que están ahora incluso habría guerras entre concesionarios, ofertas especiales, descuentos y otras tanto ideas, que se quiten los concesionarios NPC haciendo prevalecer los concesionarios llevados por usuarios... Fomentará a muchos roles distintos como si buscas un vehículo concreto tengas que esperar a que lo pidan a fábrica por que no lo hay en ese momento disponible y un largo etc.Última edición por C17H21NO4; 20/03/2019 a las 20:15
-
20/03/2019 #26
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Roman_Fuller
- Poder de reputación
- 9
Apoyo,y como dice el amigo @ChemicalBoy la manera es que se reactive el sistema anterior ( sin quitar los Conce NPC ) y le de la posibilidad de comprar autos por un precio barato a los dueños de concesionarios y ellos le vendan a mayor precio que haga competencia con los concesionarios de NPC, igual las ganancias no serian abudantes, pues hay que pagar a empleados para que vendan los autos, publicidad, etc etc.. es buena idea y generaria mucho rol.
Sexy Sign here!!
Spoiler: show
-
21/03/2019 #27
- Mencionado
- 31 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Franklin_Buchanan
- Soy (PJ2)
- Roy_Russo
- Poder de reputación
- 23
Aunque se mantuviera el sistema NPC tal como está, si se implementa de nuevo el sistema de concesionarios al menos el dueño del conce tendría la posibilidad de contratar gente que venda vehículos aun cuando el dueño no está, y que el dinero vaya a la caja y un porcentaje del beneficio a la cuenta del vendedor. El problema es que ahora solo puede vender coches el dueño del concesionario, y eso limita mucho el rol.
Yo mismo invertí en este negocio por motivos IC y tal y tenía gente para vender, aunque las ganancias no fueran muchas, más por rol que otra cosa (importaciones en el puerto, venta de coches de segunda mano, de importacion, etc.), pero claro no podían vender si yo no estaba (osea k literalmente no tenia sentido contratar a nadie). Mi sugerencia es tan simple como que se permita contratar empleados que puedan vender sin que esté el jefe y se lleven porcentaje de ganancias razonable. Más por el rol que por hacer negocio en sí. No hace falta por tanto modificar nada más que eso, pueden seguir existiendo el conce normal.
¿Qué decís? @ChemicalBoy y @Arabboy??
-
21/03/2019 #28heehee
- Mencionado
- 740 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Nick_Martinez
- Poder de reputación
- 17
Siempre me gustó el rol de concesionarios, recuerdo por ahí en el 2013 o 2014 que era dueño de Grotti y vendía muchos coches... Sería bonito ver que otros usuarios pudiesen establecer el mercado de los automóviles con rol y no por /catalogo solamente. Apoyo tu idea, bastante buena creo yo.

-
21/03/2019 #29
- Mencionado
- 37 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Colm_Lewis
- Poder de reputación
- 10
Si, me parece muy bien planteado pero la cosa seria como se establece el porcentaje, creo que sería algo complicado no? Es decir si el empleado vende un vehículo y le aparece en la mano el dinero lo que hará será robar, por muy amigo que sea quien no ha visto amistades arruinadas por culpa del dinero...la cosa seria algo así como que puedan vender los empleados pero el dinero aparezca en la caja tiren SS de la caja antes de la venta, luego tiren SS acreditando el contrato de la venta y tiren SS de nuevo para que se vea el dinero que hay después, con 3 SS valdría, el porcentaje le establezca el dueño y cuando este conectado este se lo de al empleado.
Ahora claro, lo que queda en el aire es el poco margen de ganancia que se tiene.
-
21/03/2019 #30Administrador
- Mencionado
- 2850 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Jennifer_McConnaughy
- Poder de reputación
- 30
Esto debería estar activo en el servidor puesto que no lo hemos desactivado nunca. ¿Has probado a comprar un negocio de compra/venta de vehículos y utilizar los comandos que se te indican? @Arévalo
-
21/03/2019 #31
- Mencionado
- 31 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Franklin_Buchanan
- Soy (PJ2)
- Roy_Russo
- Poder de reputación
- 23
Sí, tuve uno, y para vender los coches tenía que sacarlos del negocio y venderlos como si fuera un particular. Además, los empleados que contrataban no podían vender los coches con ningún comando ni sacarlos para venderlos como propios. Pregunté por /duda In Game y me dijeron que el sistema de concesionario estaba desactivado :S. Así que ya no sé. Pero lo que es seguro es que los empleados de poco sirven porque no pueden vender los coches con ningún comando, sólo el dueño puede.
Un saludo
-
21/03/2019 #32
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Roman_Fuller
- Poder de reputación
- 9
Claro, tambíen que al concesionario tenga que comprar los autos a un precio menor que el del NPC y venderlo a un precio mayor o menos al conce de NPC y así para generar competencia entre los NPC y los conce de otros usuarios y claro.. que los empleados puedan vender los coches y se queden con un % que asigne el dueño así como las empresas de reparto, estaria muy bien todo la verdad @ArévaloSexy Sign here!!
-
22/03/2019 #33
- Mencionado
- 67 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Randy_Chadburn
- Soy (PJ2)
- Chelsea_Loughty
- Discord
- Satoru#0286
- Poder de reputación
- 16
Apoyo, sin duda algo que brindara rol al SV.
-
23/03/2019 #34
- Mencionado
- 33 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Andres_Ubeca
- Soy (PJ2)
- William_Chesterfield
- Soy (PJ3)
- Alvaro_Menendez
- Poder de reputación
- 9
Yo tuve el conce de Grotti, y para ser un negocio que cuesta mas de 500k (si no recuerdo mal) no da tantas ganancias.
De primeras ofreci un mapeo y metieron otro (ahora no hay ninguno creo)
Como yo no era nivel 10 el dueño era otro (por rol era yo) y si el no estaba conectado, no habia nada que hacer
La gente quiere vender a precio de oro y comprar a precio de moro
Creo que en principio que haya o no un sistema es lo de menos, pero apoyo
-
23/03/2019 #35
- Mencionado
- 31 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Franklin_Buchanan
- Soy (PJ2)
- Roy_Russo
- Poder de reputación
- 23
-
23/03/2019 #36
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Reggie_Gallagher
- Soy (PJ2)
- Jesse_Yoen
- Poder de reputación
- 19
Yo creo que daría mucho más rol a los concesionarios y que dejen de ser un simple sistema de compra y venta. Apoyo.
De hacer escritorios a ser escritor.
-
28/03/2019 #37
- Mencionado
- 31 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Franklin_Buchanan
- Soy (PJ2)
- Roy_Russo
- Poder de reputación
- 23
-
28/03/2019 #38
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Poder de reputación
- 8
van a implementar esto? daría demasiado rol
-
31/03/2019 #39
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Roman_Fuller
- Poder de reputación
- 9
upeo
Sexy Sign here!!
-
31/03/2019 #40
- Mencionado
- 93 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Tobias_Lane
- Soy (PJ2)
- Fernando_Pajón
- Soy (PJ3)
- Jeanpi_Angie
- Poder de reputación
- 29
Ya hay uno en Market y funciona bastante bien.
Resultados 21 al 40 de 53