Tema: Taxistas
-
26/09/2018 #21
- Mencionado
- 79 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Jeremy_Bickford
- Soy (PJ2)
- Michael_Levesque
- Poder de reputación
- 24
Apoyo, si se aumenta el payday mejor aún, desconozco cuanto ganan en la actualidad, pero si ganan un payday similar al de técnico de seguridad no sería nada descabellado.
-
26/09/2018 #22
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Barry_Turner
- Poder de reputación
- 9
apoyo
-
26/09/2018 #23
- Mencionado
- 33 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Florencio_Lopez
- Poder de reputación
- 20
No me molesta lo del punto de rol, como lo dicen algunos usuarios por que se limitaría a que lo tome gente que tenga un buen desempeño en el juego o que lo haya demostrado hasta el momento, lo que si me molesta es que tengan una paga miserable y una paga diaria miserable y que de los cien a ciento veinte jugadores que lo juegan por día lo tomen una o dos veces en toda su estadía de juego, como quieren activar tantas cosas, como en la prisión y como en pandillas para que haya más actividad e interacción entre los usuarios sería bueno que implementaran el uso del taxi, como si fuese un uber.
Estamos de acuerdo que me gustaría que se sume más, que no se la quiten al usuario mediante la paga diaria. Que haya una buena interpretación de los usuarios tengan el día que tengan en dejar alguna que otra propina sería bueno como para motivar al taxista. (Independientemente de la interpretación de cada usuario puede hacerlo o no, pero no estaría mal esa acción) y bueno comenzara a utilizarlo más, generalmente y últimamente estoy tomando mucho taxi dentro del juego y siempre me atienden los mismos, estaría bueno ver nuevas caras y trabajando con mayor facilidad y la mejor onda.
-
26/09/2018 #24Expulsado
- Mencionado
- 194 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Janet_Aniston
- Soy (PJ2)
- Bianca_Castello
- Poder de reputación
- 0
La porquería de trabajo de camionero no lo quieren sacar porque con eso se abastecen los negocios, de otra forma estaríamos hablando de otro trabajo inútil como la pesca.
Sobre el taxi, depende de los pasajeros, yo cuando manejaba taxi no usaba el taxímetro, había gente que pagaba más y gente que pagaba menos ( a veces tipos que directamente no pagaban ). A los niveles uno los llevaba gratis.
Estoy a favor que mejoren la paga, pero siempre y cuando la gente tome el trabajo por gusto, sin abusar del pasajero tomando rutas largas y manejando bien, es decir, parar en las intersecciones más transitadas y no doblar sin mirar, no hace falta ir a 10 km/h (nunca me multaron manejando un taxi).
-
26/09/2018 #25
- Mencionado
- 263 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Ronnie_VanZant
- Soy (PJ2)
- Gary_Rossington
- Soy (PJ3)
- Billy_Powell
- Discord
- FreeBird#1977
- Poder de reputación
- 17
-
26/09/2018 #26
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Elliot_Sullivan
- Poder de reputación
- 13
El problema del taxi es que es bastante inutil. El tamaño de la ciudad permite sin problemas ir de un lugar a otro, o al menos a los lugares más concurridos, prácticamente corriendo en pocos minutos. La única forma que se me ocurre de hacer que más usuarios cojan el taxi sería primero que hubieran muchos más y segundo que sean insultantemente baratos.
Lo más viable para mi es trasladar el coste al ayuntamiento. El pasajero que pague un precio residual (10$ por ejemplo) y que el ayuntamiento subvencione el resto del billete. Por ejemplo si el coste del viaje, para que el taxista pueda ganar dinero y no se canse, es 100, que solo 10 dolares repercutan en el cliente y los 90 restantes los pague el ayuntamiento. Podriamos decir que es una subvención al transporte público.All hosts need a backstory.
-
26/09/2018 #27
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Franklin_Nunez
- Soy (PJ2)
- Semyon_Bogolyubov
- Soy (PJ3)
- Marlo_Stuart
- Poder de reputación
- 13
apoyo y creo que debería tener de los mejores payday por que es un trabajo que dependes de los usuarios y a veces nadie quiere un taxi, puedes "farmear" los NPC pero no ganas nada ni sale rentable tomar el job por dinero, como mucho si quieres ese rol o interactuar con mas usuarios
-
26/09/2018 #28Expulsado
- Mencionado
- 194 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Janet_Aniston
- Soy (PJ2)
- Bianca_Castello
- Poder de reputación
- 0
Bad Driving no tiene nada que ver con saltarse un semáforo, todo el mundo se los salta, yo también. La conducción sería horriblemente monótona si tuviésemos que ir parando en cada esquina.
La cuestión es emplear el sentido común como en la mayoría de los casos, hay calles y cruces que son transitados por la mayoría, y ahí es donde tienes que prestar más atención a la conducción, el resto del mapa puedes ir rápido.
El Bad Driving, es subirse a la acera, hacer giros fantásticos o andar haciendo drifts como Ken Block por toda la ciudad sin necesidad alguna, ahí es cuando sancionan.
Yo probé el sistema de NPC y el tiempo alcanza perfecto, además los checkpoints son todos en el radio de la ciudad.
-
26/09/2018 #29
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Alice_Lingermann
- Soy (PJ2)
- Abraham_Ratner
- Discord
- Poiso#7797
- Poder de reputación
- 25
Pues el sistema NPC es bastante mejorable la verdad.
-
29/09/2018 #30
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Alice_Lingermann
- Soy (PJ2)
- Abraham_Ratner
- Discord
- Poiso#7797
- Poder de reputación
- 25
Siendo taxista cobras únicamente 89$ de sueldo, bastante poco, por lo que te tienes que tirar todo el rato haciendo rutas NPCs porque a pocos gastos que tengas, acabas siempre en negativo. Me he puesto a trabajar de taxistas para recordar el sufrimiento que era y resumo mis propuestas en este último post:
-Aumento de sueldo base. 89$ a algo como 200$, por ejemplo.
-Que las rutas NPC sean más permisivas, es imposible conducir relajado y llegar a tiempo a los sitios.
-Poder modificar la tarifa dentro de ciertos límites.
-Una bonificación proviniente del ''estado'' (script) por cada cliente que subas y complete un viaje, de esta manera los clientes no pagan más pero los taxistas cobran más.
-Descuento en gasolina o gasolina gratis sólo en el vehículo de taxis.
-
29/09/2018 #31
- Mencionado
- 2425 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Brandon_Hayes
- Soy (PJ2)
- Denton_Bailey
- Soy (PJ3)
- Courtney_Haywood
- Poder de reputación
- 56
Poder usar cualquier coche como taxi sería genial, con algún comando activar el taxímetro, apoyo por completo, de todas las sugerencias impuestas en el hilo puede salir algo bonito, eficaz y que genere interacción con los usuarios.
-
04/10/2018 #32
- Mencionado
- 57 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Henry_Coppola
- Soy (PJ2)
- Dominique_Rothwell
- Soy (PJ3)
- Greg_Loyd
- Poder de reputación
- 19
Apoyo, quitaría el punto de rol para esto para motivar a usuarios mas nuevos a rolearlo, pero si necesitar una licencia para ser taxista, para que PD pueda retirarla y se arriesguen un poco a la hora de conducir para que no veamos tantos crazy taxis por ahi.
Otro punto el que menciono el Zumo de naranja con veneno, que el gobierno le aporte un poco de dinero a la tarifa en cada viaje.
También le añadiría un /taxistas para ver si hay taxis on de una vez (facilmente simulando una APP del teléfono).®??????????????????????????????

[/center]
-
04/10/2018 #33
- Mencionado
- 90 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Alice_Lingermann
- Soy (PJ2)
- Abraham_Ratner
- Discord
- Poiso#7797
- Poder de reputación
- 25
-
17/11/2018 #34Programador
- Mencionado
- 2012 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Terrence_Kane
- Poder de reputación
- 30
Desde el día 6 de noviembre comencé a desarrollar nuevamente todo lo relacionado con el trabajo de taxista. Tomé en cuenta varias propuestas de este hilo.
Todo el código estaba desparramado por el GameMode, con errores y contenido obsoleto. Ahora está siendo revisado y reescrito en un nuevo módulo. Algunos errores siguen vigentes pero de a poco se van corrigiendo.
El taxista podía trabajar como chofer de autobuses. Ahora no puede.
El taxímetro funcionaba por tiempo. El coste del servicio comenzaba con el valor de la tarifa y cada 15 segundos sumaba el valor de la tarifa. El taxímetro fue reescrito y ahora funciona por distancia recorrida. El coste del servicio comienza con el valor de la tarifa y cada 10 metros recorridos suma un dólar al coste del servicio. En la vida real también se cobra el tiempo estático del taxi, pero creo que no hará falta colocarlo en el juego.
Los clientes NPC pagaban 1 dólar cada 30 metros. Ahora pagan 1 dólar cada 10 metros. Aún así, la ganancia de un cliente NPC no se calcula por distancia recorrida sino por distancia entre el punto de inicio y el punto del destino. Por lo tanto, los NPC siempre pagarán menos que los jugadores.
La licencia de taxista estaba obsoleta. La retiré a todos los jugadores que la tenían. Ahora es posible utilizar un vehículo particular como taxi sin necesidad de tener licencia de taxista. Puede que esto cambie en un futuro y sea necesaria habilidad de taxista para utilizar un vehículo particular.
Se corrigió un error antiguo que provocaba que el cartel de taxi apareciera en vehículos aleatorios.
El sueldo base se aumentó de $89 a $150.
Los vehículos de trabajo (no los particulares o de empresas privadas) tendrán gasolina infinita.
Las modificaciones relacionadas con el trabajo están en el siguiente spoiler.
Spoiler: show
Veo que ya empezaron a hacer nuevos hilos sobre lo mismo, así que doy por aceptada la sugerencia y voy cerrando. Abran un nuevo hilo si me quedó algo.