-
17/07/2018 #1
- Mencionado
- 44 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Grisha_Dostoievski
- Soy (PJ2)
- Callen_Johnson
- Soy (PJ3)
- Jeanne_Lopez
- Poder de reputación
- 12
Garajes para jobs o facciones
· EXPLICACIÓN DETALLADA: Un sistema para evitar el lag en el servidor y es poder retirar los vehículos de una facción o negocio desde un garaje, limitado según el negocio o facción.
Lo se, es mejor idea comprarse una mejor PC y evitar las molestias, pero da un poco de coraje que personas como yo no tenga la oportunidad de hacer eso y tengamos que vivir con 10-20 fps en el servidor.
Mi idea es acercarse al garaje y poner /fgaraje o /ngaraje, seleccionar el modelo del vehículo y luego el ID/matricula/Callsign de este así spawneando en tu frente. Para terminar que los admins/lideres/dueños del negocio puedan devolver el coche al garaje y que los usuarios puedan meter el coche de la empresa simplemente acercándose con el coche y colocando los comandos anteriormente mencionado.
· VENTAJAS: *Menos lag de fps a los pobres como yo
· INCONVENIENTES: *A lo mejor es complicado de hacer, muchas molestias pero lo veo necesario en mi caso y tal vez de muchos.
· EJEMPLOS: Acercarse al punto del garaje y usar /fgaraje(/facciongaraje) o /ngaraje(/negociogaraje), seleccionar el modelo del coche y luego seleccionar según su matricula/ID/Callsing, tal vez para darles mas detalles que salga información básica como su health entre otras cosas.Spoiler: show
-
17/07/2018 #2
- Mencionado
- 86 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Bruno_Barlotte
- Soy (PJ2)
- Emily_Ainsworth
- Discord
- S4gitario#3176
- Poder de reputación
- 12
Apoyo. Me parece buena la idea de colocar un garaje, pero no la forma en la que se puede sacar. En vez de tener que poner la matrícula y eso, que simplemente se elija el modelo y ya. PD ya tiene un garaje con interior, no me parece que lo tengan que cambiar, porque creo que usan una ID de vehículo específica. Pero para FD, por ejemplo, y obviamente para las empresas de reparto, sí.
-
18/07/2018 #3

- Mencionado
- 785 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Joshua_Blatch
- Poder de reputación
- 45
No me parece buena idea que todos los vehículos estén almacenados en otro VW o INT porque básicamente quita la esencia de ver vehículos en la ciudad algo que le da mucho más entorno y realismo, sin embargo, muchas facciones almacenan una considerable parte de su flota de vehículos dentro de garajes con otro VW y INT véase LSFD, LSPD, etcétera.
-
19/07/2018 #4
- Mencionado
- 44 Post(s)
- Soy (PJ1)
- Grisha_Dostoievski
- Soy (PJ2)
- Callen_Johnson
- Soy (PJ3)
- Jeanne_Lopez
- Poder de reputación
- 12
La idea no es que se encuentren en un "interior" exactamente, pero también los usuarios tienen su derecho de sacar alguno que otro para complementar el entorno. Date cuenta que hay muchos usuarios con PC malas y por ello dejan el servidor, parte de ese problema es el montón de coches en ciertos lugares.
Yo personalmente he dejado en LSRP mas de una vez por el lag y aun lo tengo, realmente voy a 30fps por los pueblos y me baja exageradamente a 10 por sitios como LSFD, comisaria y etc.Spoiler: show
Resultados 1 al 4 de 4