Los Santos Juego de Rol - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10
    Mencionado
    97 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Alex_Growney
    Poder de reputación
    9

[Reporte] James_Ida [#Dante]

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Alex_Growney
    · NOMBRE DEL DENUNCIADO: James_Ida
    · FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 05:26 - 28 Septiembre
    · HECHOS: Se inicio una detención de tránsito a un Regina por saltarse un semáforo rojo, al iniciar con el protocolo se ve que en la licencia que tiene actualmente el sujeto la tiene con "0" Puntos, por ende iba a hacer bajado del vehículo para esposarle, se rolea que era por un motivo de su antecedentes cosas así para no alarmar al sujeto a la hora de decirle que está siendo detenido por no tener una licencia vigente el sujeto abre el canal (/b) para decir que eso estaba bug que Varky se la habia puesto por el PCU mil cosas, intentamos revisar esa información pero no habia GO conectado a esa hora. Por ende se iba a continuar el rol, el sujeto se negaba a rolear seguia hablando por el (/b) afirmando que estaba BUG, incluso desactivo el vehículo cuando afirmamos que se iba a revisar. A la final el sujeto afirmo, no activare el vehículo y por último me desconectare.
    · PRETENSIONES: Una sanción para el, si de verdad estaba bug como el dice. No es motivo para desconectarse y evadir completamente.
    · NORMA VULNERADA: Evasión de Rol, abrir el canal de (/B) en plena situación de rol.
    · PRUEBAS:

Spoiler: show

#FreeAnuelAA

Mencionado
    67 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Glenn_Ames
    Poder de reputación
    4

· HECHOS:

Primero, eran altas horas de la noche y ya tenía que irme. No tenía tiempo para un procedimiento de arresto ya que justamente estaba yendo a la construcción de Glen Park para desconectar.

Horas antes, Michael Alaniz -presente también este rol- me arrestó por no tener licencia, me registraron el auto (sacándome una Deagle + cargadores) y lo llevaron al depósito, algo inédito que sólo SASD hace. Cuando retiro el coche del depósito, luego de pagar la fianza, aprovecho para sacar la licencia, pero resulta que el sistema presentaba bugs: Los checkpoints desaparecían, lo que hacía imposible terminar el trámite. Por esto reporto y @Varky me setea la licencia por PCU. Michael_Alaniz estuvo presente en el rol anterior en el cual no tenía licencia, y sabía perfectamente que si no tienes licencia, al mostrar /dni dice "Conducción: No tiene" cuando en mi caso salía "conducción a nombre de: James_Ida", intenté advertirle por /b de la situación, y sabiendo que se trataba de un error, decidió continuar sólo para molestar.

Es una pena, porque he tenido roles con LSPD y han sido de lo más gratos posibles. Estas penosas situaciones sólo se han dado con gente de SASD (excluyo a Varky, quien desde un principio intentó rolear de otra manera). Claramente sólo querían molestar sabiendo de que se trataba de un error. La administración debería ir pensando cerrar SASD que sólo trae problemas, mientras que LSPD, facción de la misma índole, resultó tener una madurez y un rol muy superior. Estas actitudes me hacen acordar a otras épocas de LS-RP que pensé que ya habíamos superado.

Decidí desconectar ya que no tenía tiempo para un proceso (tenía que irme porque era muy tarde), y ya que luego tendría que estar reportando y mil situaciones más para que se solucione el problema, cosa que no tengo tiempo para hacer.

· PRETENSIONES: Estoy dispuesto a continuar el rol ya que en ese momento no tenía tiempo para un proceso, además que obviamente In Character tenía licencia en regla. Varky puede dar cuenta de ello y arreglar el malentendido.
    · PRUEBAS:

Mencionado
    97 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Alex_Growney
    Poder de reputación
    9

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Alex_Growney
    · HECHOS: Una lastima que no tengas tiempo para terminar el rol pero si para responder el reporte, de verdad no le encuentro sentido. En ningún momento aclaraste que te ibas a ir, nada más aceptaste que no ibas a rolear y te desconectaste. Por último si usted tiene quejas sobre la SASD por favor hable con el control faccionario, la administración, con quien usted quiera pero fuera de esto. Ya que, creo que esos comentarios están demas en este reporte.
    · PRETENSIONES: Que sea sancionado. No pienso retomar rol con el, por la sencilla razón dicha antes que nunca hablo. Solo afirmo que no rolearia y se desconectaria.
    · PRUEBAS:

Media hora después del reporte, es decir que podia continuar el rol. Después los inmaduros somos nosotros.

#FreeAnuelAA

Mencionado
    67 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Glenn_Ames
    Poder de reputación
    4

· HECHOS:

En Argentina estamos en época de parciales para los que vamos a la Universidad. Sabrás (o quizás no porque nunca fuiste a la Universidad) que la carga de estudios no es lo mismo en el nivel universitario que en el nivel secundario. Ya había perdido cerca de 1 hora en un proceso de arresto horas antes por conducir sin licencia, en volver a sacar la licencia de nuevo (como dije, Varky me la asignó por PCU debido al bug de los checkpoints) y en retirar el coche del depósito. No podía perder otra hora más de estudio en un nuevo proceso porque dos usuarios aburridos sólo tienen ganas de molestar aprovechándose de un bug. Como dispongo de poco tiempo debido a las horas que le dedico al estudio, tuve que desconectar para dormir un poco y luego levantarme a seguir estudiando. No voy a perder una hora más de estudio de la que ya había perdido anteriormente en un proceso totalmente igual porque dos usuarios sólo quieren molestar aprovechándose de un bug.

Si quieres continuar rol, lo continuamos. En ese momento no podía perder una hora más por un bug, y créeme que para mí la Universidad es más importante que este juego. No voy a desaprobar un parcial porque un ciberpolicía quiere aprovecharse de un bug.

Si no quieres continuar rol es problema tuyo, yo estoy dispuesto. Como te mencioné, no es culpa mía no disponer de 2 horas diarias para rolear los caprichos de SASD.

· PRETENSIONES: Continuar rol luego de que @Varky aclare que sí tenía licencia ya que él me la asignó por PCU. O que se cancele el reporte, no es culpa mía estar en época de parciales y no disponer 2 horas diarias para rolear los caprichos de SASD.

No podía perder una hora más en un proceso, como ya dije, estoy en épocas de exámenes y necesitaba dormir un poco para seguir estudiando luego. No puedo perder una hora (cuando ya había perdido una anteriormente) porque un usuario quiere molestar y aprovecharse de un bug.

· PRUEBAS:

895k reasons for
    Mencionado
    1461 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Elliot_Loehr
    Soy (PJ2)
    Caitlyn_Barksdale
    Soy (PJ3)
    Owen_Kurosawa
    Poder de reputación
    30

Pese a la demora @#Dante se hará cargo del reporte y dará el veredicto lo antes posible según su tiempo se lo permita.

Mencionado
    28 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Dajad_Geborgyan
    Soy (PJ2)
    Roberto_Menendez
    Poder de reputación
    17

Tras leer atentamente el reporte, procedo a dar mi veredicto.

!
    Tan pronto como @Varky arregle el tema de la licencia, ambos os pondréis de acuerdo para retomar el rol desde que paran a James Ida por saltarse un semaforo en rojo. Cuando lo hayáis hecho comentadlo por aquí.

Comprendo ambas posiciones y me parece lo mas justo para ambos, ya que teoricamente James Ida hubiera tenido licencia y esa será la situación que ocurrirá.

Eso si:

!
    @1976 He mirado tu historial y por esta vez te vas a llevar un aviso, ya que entiendo que si dos personas se encabezonan en arrestarte gracias a un bug del servidor, prefieras usar el /b en vez de intentar explicar por /mp, pero sabes que eso no está permitido. Sin embargo, tras mirar tu historial y ver que no eres reincidente, lo dejaré en un aviso.

Mencionado
    67 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Glenn_Ames
    Poder de reputación
    4

Ya está solucionado el bug. Si me ven IG pueden enviarme /mp. Yo haré lo mismo.

Mencionado
    28 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Dajad_Geborgyan
    Soy (PJ2)
    Roberto_Menendez
    Poder de reputación
    17

¿Se ha hecho ya el rol? @1976 @ManuelP

Mencionado
    67 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Glenn_Ames
    Poder de reputación
    4

Me contacté con él mediante su perfil, porque no lo logro contactar IG nunca, y no me contestó tampoco.

Mencionado
    97 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Alex_Growney
    Poder de reputación
    9

Listo, @#Dante

#FreeAnuelAA