Los Santos Juego de Rol - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Ronnie_Maddock
    Poder de reputación
    0

[Reporte] Harry_Bowman [ImDante]

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Aaron_Lane
    · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Harry_Bowman
    · FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: ... 19 junio Hora del timestamp: [01:48:32] /hora (hora real) : 7:50
    · HECHOS: Resulta que el denunciante había recién salido de un negocio que está al costado de la pizzería de idlewood, al salir se subió de inmediato a su Huntley blanca; yo en ese entonces ya lo estaba esperando afuera desde mi motocicleta. En eso que se sube el denunciante a su vehículo, yo también me subo de copiloto ya que tenía las puertas abiertas y rápidamente le realizo un /me colocándole la navaja en el cuello para poder robarle. Todo bien hasta ese entonces, cooperó de comienzo, el por el /do me cooperó diciendo que fue posible dicha acción (lo tengo del cuello con la navaja), entonces roleo comenzar a cachearlo, le solicito con un /do si es que podía y le lanzo al mismo tiempo el /cachear id. En ese entonces comenzó a lanzarme otros /me y /do para evadir el cacheo, no aceptó en ningún momento porque tenía una tec en sus bolsillos con la cual luego me mató.
    · PRETENSIONES: que me ceda el arma y que reciba la sanción correspondiente por el GO.
    · NORMA VULNERADA: Evadir rol, mala interpretación de personaje e intento de forzar rol.
    · PRUEBAS:

Spoiler: show
    http://imgur.com/a/t2qqI : en esta parte el denunciado comenzó a forzar el rol, se bajó del vehículo y comenzó a dispararme para irse.
    http://imgur.com/a/TV0dU : acá comienzo a subir el log para ver como me evade el rol del cacheo colocando otros /me y /do (ni siquiera me lo respondió el mio)
    Esto es lo que sigue del chat de la foto anterior : http://imgur.com/a/kDU35

Última edición por Cros; 19/06/2017 a las 08:30

Mencionado
    6 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Huseyin_Baybasin
    Soy (PJ2)
    Sophie_Morgan
    Poder de reputación
    2

· HECHOS: Bien, te subes a mi coche sin entorno ni nada, todo normal, roleas ponerme la navaja en el cuello, en el momento que me tiras el do de cachearme, lo respondí con un me que es el que aparace en tus ss, incluso pregunte si era posible y se ve donde pones por do que al ver eso me haces un corte, rolee por me que trate de esquivar el corte pero que igual me corte, incluso otro roleo sacarte de la camioneta y nunca vi que respondieras, al tu bajarte del coche cuando yo me tire, rapidamente saque mi UZI y te mate, rolee las heridas cómo debía despues del rol, entonces me reportas que porque nunca respondi el do, cuando tu mismo me respondiste el me que te tire despues de tu do, que raro, que raro, que no subas esa parte donde rolean sacarte del coche, si vas a reportar algo pone ss de todo el rol, no solo lo que te conviene, y por cierto, tienes muy buena interpretación de tu personaje, quien tomé este reporte le dejaré el PCU de mi amigo acá, ojo, con esa descripcion y robando gente, no me hacen falta más intervenciones, con su descripción esta todo claro.
    · PRETENSIONES: Que se anule el reporte, que sea sancionado por reporte invalido y nula interpretación del personaje
    · PRUEBAS:

http://imgur.com/a/ikHiw En los SS se ve todo mi rol de heridas de el corte que me hizo el cuando le meti el codazo, no subió el resto, y tambien deje un SS de su PCU por si la edita.

Última edición por HideOnBush; 19/06/2017 a las 08:52

Game Operator Avatar de ImDante
    Mencionado
    164 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Douglas_Drake
    Soy (PJ2)
    Paul_Patton
    Poder de reputación
    12

Me encargo, una intervencion mas cada uno.

Chester Bennington 20/7/17

Mencionado
    6 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Huseyin_Baybasin
    Soy (PJ2)
    Sophie_Morgan
    Poder de reputación
    2

· HECHOS: Cómo dije en mi intervención anterior, ¿qué manera es esa de interpretar un personaje? no creo que haga falta decir algo más, por cierto lo del codazo, mi personaje a pesar de adelgazar sigue teniendo mucha fuerza.((PCU)) Ahora me dices que ya hice MG y todo jaja, no tengo ninguna relacion IC u OOC con los que estaban ahí. Y si respondi /do, ¿entonces cómo me pusiste la navaja en el cuello?
    · PRETENSIONES: Las mismas, pero sobre todo, sancion por nula interpretación del personaje.
    · PRUEBAS:

...

Última edición por HideOnBush; 19/06/2017 a las 17:01

Mencionado
    1 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Ronnie_Maddock
    Poder de reputación
    0

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Aaron_Lane
    · HECHOS: Resulta que en ningún momento desde que te realicé las primeras acciones hacia tu personaje me respondiste un /do,forzó rol en todo momento para intentar evadir el robo. Respecto al entorno, me subí y rápidamente comenzaste avanzar sabiendo que te realicé la acción estando quietos, además se notó que estarías hablando con programas externos de inmediato con la demás gente porque se acercó de inmediato al vehículo a defenderte apenas llegando a estacionamiento de pizzería. Creo que está demás el resto, me dices que no te respondí ningún /do, estás equivocado en el log se puede ver que no fue así y el que no respondía nada era tú para no perder una uzi.
    En la imagen que subiré ahora se verá como se nota que le gusta rolear al denunciante y creo que no es primera vez que lo hacía.
    · PRETENSIONES: Que reciba su perspectiva sanción que vea el GO que sea necesaria y ceda el arma que tanto cuidó evadiendo el rol.
    · PRUEBAS:

Última edición por Cros; 19/06/2017 a las 17:07

Mencionado
    164 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Douglas_Drake
    Soy (PJ2)
    Paul_Patton
    Poder de reputación
    12

Creo que no necesito mas intervenciones, en unas horas doy el veredicto.

Mencionado
    164 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Douglas_Drake
    Soy (PJ2)
    Paul_Patton
    Poder de reputación
    12

Procedo a dar veredicto..

Por lo que estoy viendo el rol esta bien echo y el problema que hay en esas fotos es que tantos /do que tenéis in game en ese momento que yo creo que hasta os confundisteis por que lo hicisteis en un sitio donde es muy frecuente tener gente alrededor. Dicho todo esto yo no veo ninguna falta por que incluso @Cross el te ha contestado el /do, por mi parte cierro el reporte sin sanciones.

Os recomiendo que para la proxima hagais estos tipo de rol con menos gente o incluso obligarle a que vaya a un sitio escondido y hacer el robo completo por que puede pasar esto.

Cualquier duda por privado.