Los Santos Juego de Rol - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37
    Game Operator Avatar de MOBLawyers
    Mencionado
    213 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Henry_Ricci
    Soy (PJ2)
    Donald_Dellacroce
    Poder de reputación
    21

[SAM] OPOSICIONES: San Andreas Media

Bienvenidos a la página oficial en el Instituto Nacional de Empleo del grupo de comunicación San Andreas Media. SAM, es una empresa de medios de comunicación estadounidense que principalmente se dedica a la industria de la televisión y al periodismo. A día de hoy es el noveno conglomerado mediático más grande del mundo y el primero en la ciudad de Los Santos, estado de San Andreas.

Las empresas más importantes que forman parte de San Andreas Media son SHOWHOUR Entertainment Network (con 25 canales de televisión). Tienen varios periódicos bajo sus tentáculos pero uno de los más importantes y el que mejor números tiene es Los Santos Post. Su última adquisición fue la emisora de radio, OLD Los Santos.

Fue fundada por Gabriel Carey en 1983. Su padre, Fergusson Carey, era un magnate y cuando falleció su hijo Gabriel expandió la empresa que en sus inicios únicamente se dedicaba a la televisión. Su activo con más valor fue SHOWHOUR, un canal de televisión que actualmente lo sigue siendo pero dentro del grupo SHOWHOUR Entertainment Network.

SHOWHOUR era un canal de televisión con bastante publico estadounidense. Fue comprado por San Andreas Media en 1990 y crearon el grupo SHOWHOUR Entertainment Network que hoy tiene 25 canales de televisión, incluyendo SHOWHOUR como el más destacado. SHOWHOUR ofrece una programación fiel con: películas (con licencia contratada), series originales, documentales y programas de investigación. Su mayor audiencia se acumula en Los Santos, San Andreas.

Los Santos Post (LSP) fue fundado por Merle Grimes y Rick L. White en el 1985, dos jóvenes emprendedores matriculados en Periodismo y Audivisuales en la UNAM. Consiguieron el permiso en poco tiempo y las primeras publicaciones se dieron desde una humilde oficina en Downtown, Los Santos. Con los años fueron financiando el proyecto, que sigue creciendo con muy buenos números.

Durante esta década ha sufrido cambios estéticos y de diversidad de contenidos, centrando la mayoría del presupuesto en el futuro, el diario digital. Actualmente cuenta con dos oficinas en Los Santos, la más grande en Downtown siendo la sede de la empresa. Su director y encargado de relaciones, es Elliot Murphy.

En 2016 fue adquirido por la corporativa San Andreas Media.

Es un medio de radiodifusión de la ciudad santina perteneciente a la empresa San Andreas Media. El área de cobertura del medio tiene un alcance en todo el Estado. Conserva el formato del periódico, informando sobre noticias de interés general. Tiene una programación habitual con información, comentarios en directo de la San Andreas Soccer League y la MLS, entrevistas a personajes públicos, entre otros.

Última edición por MOBLawyers; 04/06/2017 a las 06:56

Mencionado
    213 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Henry_Ricci
    Soy (PJ2)
    Donald_Dellacroce
    Poder de reputación
    21

Para ser parte de nuestro departamento, debe de rellenar el siguiente formulario y enviarlo a los estudios de San Andreas Medias, 1358, Vinewood. Los horarios de atención son de 08:00 hasta las 17:30 horas. Se debe de hacer entrega en persona el formulario junto con la copia de DNI y la acreditación que valide sus estudios o certificado de titulo en tramite. Caso contrario, sera rechazado.

IMPRIMIR FORMULARIO: Mostrar
    Código HTML:
    [CENTER][IMG]http://i.imgur.com/IButuBS.png[/IMG][/CENTER]

[SIZE=5][B][COLOR="#000000"]FORMULARIO DE SOLICITUD[/COLOR][/B][/SIZE]

[COLOR="#000000"][B][SIZE=4]PARTE I: DATOS PERSONALES[/SIZE]
    [/B]
    [B][LIST][*]Nombre:[*]Apellidos:[*]Fecha de nacimiento:[*]Residencia:[*]Número de contacto:[*]E-mail:[/LIST][/B]
    [HR][/HR]
    [B][SIZE=4]PARTE II: REQUISITOS Y EXPERIENCIA[/SIZE][/B]

[B]
    [LIST][*]¿En qué sector desea envíar?  Los Santos Post [] OLD Los Santos [] Showhour TV [] [/LIST]
    [LIST][*]¿Tiene experiencia en el campo? De ser afirmativo, expláyese:[/LIST]
    [LIST][*]Explique porque desea trabajar en San Andreas Media y que podría aportar:[/LIST]
    [LIST][*]¿Tiene historial delictivo? De ser afirmativo, expláyese: SÍ [] NO [][/LIST]
    [LIST][*]¿Posee licencia de conducir? SÍ [] NO [][/LIST]
    [LIST][*]¿Posee la Associated Press (AP)? SÍ [] NO [][/LIST][/B][/COLOR]
    [HR][/HR]
    [B][COLOR="#000000"][SIZE=4]((PARTE III: OOC))[/SIZE]

[LIST][*]Edad:[*]País:[*]Horario de conexión (aprox.):[/LIST][/COLOR][/B]

Fuera de Jugador:
    Copiar y pegar en el mismo post

Mencionado
    5 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Ryan_Compton
    Poder de reputación
    0

FORMULARIO DE SOLICITUD

PARTE I: DATOS PERSONALES

• Nombre: Ryan
    • Apellidos: Compton
    • Fecha de nacimiento: 22 de octubre
    • Residencia: Motel Idlewood
    • Número de contacto: 675757
    • E-mail: [email protected]

PARTE II: REQUISITOS Y EXPERIENCIA

• ¿En qué sector desea envíar? Los Santos Post [] OLD Los Santos [] Showhour TV [X]

• ¿Tiene experiencia en el campo? Afirmativo se edicion de videos audiovisual para la edicion de las noticias.

• Explique porque desea trabajar en San Andreas Media y que podría aportar: Mucho trabajo y contenido a los demas como programas de noticias, especiales y demas.

• ¿Tiene historial delictivo? De ser afirmativo, expláyese: SÍ [] NO [X]

• ¿Posee licencia de conducir? SÍ [X] NO []

• ¿Posee la Associated Press (AP)? SÍ [] NO [X]

((PARTE III: OOC))

• Edad:[14]País:[ESP]Horario de conexión (aprox.): Todas tardes hora ESP

Mencionado
    52 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Romie_Fusco
    Poder de reputación
    11

Desde la dirección de San Andreas Media, le comunicamos que las solicitudes fueron revisadas con éxito y en un plazo no mayor a 72 horas se pondrán en contacto con usted. Agradecemos por su interés en formar parte de San Andreas Media.

Fuera de Jugador:
    Quien desee entrar en la facción debe escribir en perfil/mandar un mensaje privado a @badman o @JoniSecu. Si no se manda en menos de una semana su formulario quedará desestimado.

Última edición por badman; 08/06/2017 a las 20:26

Mencionado
    3 Post(s)
    Soy (PJ1)
    William_Tremblay
    Poder de reputación
    0

FORMULARIO DE SOLICITUD

• Nombre: William
    • Apellidos: Tremblay
    • Fecha de nacimiento: 30/11/1994
    • Residencia: Downtown
    • Número de contacto: 470928

• ¿En qué sector desea envíar? Los Santos Post [] OLD Los Santos [] Showhour TV []

• ¿Tiene experiencia en el campo? De ser afirmativo, expláyese: No, recién llegue a la ciudad después de haber culminado mis estudios universitarios en Derecho de la Universidad de San Fierro así como mi licenciatura en ciencias de la comunicación. Estuve en bastantes semilleros de investigación,
      ese es el campo en el que más me especializo, ahí es donde tengo experiencia desarrollando ideas, escritos, etc.

• Explique porque desea trabajar en San Andreas Media y que podría aportar: Primero que todo quiero comenzar a adquirir experiencia laboral haciendo lo que más me gusta en realidad que es expresarme a través de escritos públicos para las personas. En este caso, me honraría muchísimo empezar mi carrera como tal laboral en esta nueva pero prestigiosa ya empresa de comunicación en la ciudad. ¿Qué aportaría? Aportaría todo mi conocimiento en este fabuloso ámbito social así como características de mi personalidad para ofrecer como mi respeto, tolerancia, valoración, etc.

• ¿Posee la Associated Press (AP)? SÍ [X] NO []

• País: Colombia
    • Horario de conexión (aprox.):6hrs

Mencionado
    213 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Henry_Ricci
    Soy (PJ2)
    Donald_Dellacroce
    Poder de reputación
    21

Desde la dirección de San Andreas Media, le comunicamos que las solicitudes fueron revisadas con éxito y en un plazo no mayor a 72 horas se pondrán en contacto con usted. Agradecemos por su interés en formar parte de San Andreas Media.

Fuera de Jugador:
    Quien desee entrar en la facción debe escribir en perfil/mandar un mensaje privado a @MOBLawyers o @JoniSecu . Si no se manda en menos de una semana su formulario quedará desestimado. @iCranox

Mencionado
    7 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Garaint_Whitebone
    Poder de reputación
    0

FORMULARIO DE SOLICITUD

• Nombre: Garaint
    • Apellidos: Whitebone
    • Fecha de nacimiento: 19-06-1999
    • Residencia: Los Santos > Apartamentos idlewood.
    • Número de contacto: 45519

• ¿En qué sector desea envíar? Los Santos Post

• ¿Tiene experiencia en el campo? De ser afirmativo, expláyese: Claramente, pues provengo de San Francisco soy un fotografo y tengo herramientas las cuales uso a la perfección entre ellas PSCS5.

• Explique porque desea trabajar en San Andreas Media y que podría aportar: Puedo aportar mi seriedad y trabajo, deseo trabajar aquí porque veo que es gente seria y trabajadora y me he visto bastantes artículos los considero profesionales.

• ¿Tiene historial delictivo? De ser afirmativo, expláyese: NO.

• ¿Posee licencia de conducir? SÍ

• ¿Posee la Associated Press (AP)? NO, planeo conseguirla pronto es cuestión de tiempo pues recién me mudé.

• País: Nicaragua
    • Horario de conexión (aprox.): GMT-6 (Entre 5-4 hrs días de semana)

Mencionado
    213 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Henry_Ricci
    Soy (PJ2)
    Donald_Dellacroce
    Poder de reputación
    21

Fuera de Jugador:
    Quien desee entrar en la facción debe escribir en perfil/mandar un mensaje privado a @MOBLawyers o @JoniSecu . Si no se manda en menos de una semana su formulario quedará desestimado. @Garry

Mencionado
    6 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Alan_Donovan
    Poder de reputación
    0

FORMULARIO DE SOLICITUD

• Nombre: Alan
    • Apellidos: Donovan
    • Fecha de nacimiento: 06/01/96
    • Residencia: Hotel Jefferson
    • Número de contacto: 651169

• ¿En qué sector desea envíar? Los Santos Post [X] OLD Los Santos [] Showhour TV []

• ¿Tiene experiencia en el campo? De ser afirmativo, expláyese: Tengo experiencia en edición de fotografías, también solía tener un blog personal de noticias pero no funciono debido a que no tuve muchos lectores

• Explique porque desea trabajar en San Andreas Media y que podría aportar: Siempre me ha interesado el periodismo y más en una ciudad tan interesante como Los Santos, tener informada a la gente de los hechos de esta ciudad es para mi muy importante.

• Edad:[21*]País:[Mexico*]Horario de conexión (aprox.): De 12:30 a 10 de la noche hora en el norte de México.

Solo así, yo te veré, a través de mi persiana americana
    Mencionado
    5 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Austin_Wright
    Poder de reputación
    3

FORMULARIO DE SOLICITUD

• Nombre: [Austin] Apellidos: [Wright] Fecha de nacimiento: [01/12/1994] Residencia: [Red County, un rancho al lado de la autopista] Número de contacto: [488200] E-mail: [email protected]

• ¿En qué sector desea envíar? Los Santos Post [X] OLD Los Santos [] Showhour TV []

• ¿Tiene experiencia en el campo? De ser afirmativo, expláyese: Soy un periodista nato que ejerce la profesión desde hace varios años. He pertenecido a RTPLS, LSRTV y LSMC.

• Explique porque desea trabajar en San Andreas Media y que podría aportar: Dejé la profesión de periodismo durante un lapso para iniciar mi etapa como emprendedor, pero he decidido volver al rubro del periodismo para adquirir más experiencia y evolucionar.

• ¿Tiene historial delictivo? De ser afirmativo, expláyese: SÍ [X] NO []

• Edad: [16]País: [Colombia] Horario de conexión (aprox.): Todos los días exceptuando sábado y domingo tengo tiempo por la mañana hasta el mediodía, luego a las seis de la tarde hasta las doce de la madrugada. Los sábados y los domingos tengo todo el día.

Mencionado
    213 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Henry_Ricci
    Soy (PJ2)
    Donald_Dellacroce
    Poder de reputación
    21

Fuera de Jugador:
    Quien desee entrar en la facción debe escribir en perfil/mandar un mensaje privado a @MOBLawyers o @JoniSecu . Si no se manda en menos de una semana su formulario quedará desestimado. @Alanchondo @Spray

Mencionado
    2 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Nathan_Stathan
    Soy (PJ2)
    Francesco_Giordano
    Poder de reputación
    0

FORMULARIO DE SOLICITUD

• Nombre: Nathan
    • Apellidos: Stathan
    • Fecha de nacimiento: 15/6/1976
    • Residencia: Palomino Creek
    • Número de contacto: 341317

• ¿Tiene experiencia en el campo? De ser afirmativo, expláyese: Sí, cuando era más joven me encargaba de organizar veladas y anunciarlas y esas cosas.

• Explique porque desea trabajar en San Andreas Media y que podría aportar: Creo que los ciudadanos deben estar más informado de todo lo que pasa en su ciudad, ya sea incéndios, tiroteos, etc. Tienen que estar enterados y yo podría encargarme de eso perfectamente, es más sería un placer.

• País:España
    • Horario de conexión (aprox.):De 00:00 a 3:00 aproximadamente, horara española.

Última edición por Casado; 23/06/2017 a las 01:28

Mencionado
    3 Post(s)
    Soy (PJ1)
    David_Aguirre
    Poder de reputación
    0

FORMULARIO DE SOLICITUD

• Nombre: David Apellidos: Aguirre García

• ¿En qué sector desea envíar? Los Santos Post [] OLD Los Santos [] Showhour TV []

• ¿Tiene experiencia en el campo? De ser afirmativo, expláyese: N/A

• Explique porque desea trabajar en San Andreas Media y que podría aportar: He terminado mis estudios de periodismo hace relativamente poco, el mudarme a esta ciudad era para tener un trabajo donde pueda hacer valer mis estudios

• Edad: 16 País: Chile Horario de conexión (aprox.): La mayor parte de los días de la semana por la tarde-noche (hora española).

Última edición por GoraxRK; 24/06/2017 a las 03:50

Mencionado
    1 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Michael_Buffett
    Poder de reputación
    0

FORMULARIO DE SOLICITUD

• Nombre: Michael
    • Apellidos: Buffett
    • Fecha de nacimiento: 14-04-1984
    • Residencia: Ganton
    • Número de contacto: 771161

• ¿Tiene experiencia en el campo? De ser afirmativo, expláyese:Sí, estudié periodismo en Liberty City, mi ciudad de nacimiento. Hice postgrados relacionados con la comunicación social y periodismo en LC, y trabajé en un periódico muy importante de Liberty City llamado LC International Post. Dejé de trabajar allá porque quería buscar otras oportunidades de empleo, un ambiente nuevo y cambiar de rutina, asi que viaje a LS.

• Explique porque desea trabajar en San Andreas Media y que podría aportar:Quiero trabajar en SAM porque sé que es una compañía importante y profesional, y por ende quiero desempeñar todos mis conocimientos en SAM y dar un trabajo de calidad para apoyar el buen periodismo y la comunicación. Lo que aportaré será conocimiento y éxitos profesionales para mi y para SAM, también lograré relacionarme correctamente con mis compañeros de trabajo, y dar todo mi profesionalismo en este trabajo.

• País: Colombia
    • Horario de conexión (aprox.): 25 horas a la semana.

Mencionado
    18 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Norman_Harris
    Poder de reputación
    7

FORMULARIO DE SOLICITUD

• Nombre: Norman
    • Apellidos: Harris
    • Fecha de nacimiento: 21/04/1986
    • Residencia: Los Santos
    • Número de contacto: 771992

• ¿En qué sector desea envíar? Los Santos Post [] OLD Los Santos [X] Showhour TV []

• ¿Tiene experiencia en el campo? De ser afirmativo, expláyese: Si, estuve trabajando en mi adolescencia en una radio local de un barrio de España cuando residía en dicho país.

• Explique porque desea trabajar en San Andreas Media y que podría aportar: Debido a que acabo de abandonar mi rango de Soldado en SATA para realizarme como persona y dedicarme al oficio que realmente me gusta, decido trabajar en SAM para aportar mi experiencia como locutor de radio. Puedo aportar profesionalidad, personalidad, ganas de trabajar y sobre todo, compañerismo.

• País: España
    • Horario de conexión (aprox.): 2h diarias de Lunes a Viernes

Mencionado
    213 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Henry_Ricci
    Soy (PJ2)
    Donald_Dellacroce
    Poder de reputación
    21

Fuera de Jugador:
    Quien desee entrar en la facción debe escribir en perfil/mandar un mensaje privado a @MOBLawyers o @JoniSecu . Si no se manda en menos de una semana su formulario quedará desestimado. @GoraxRK @BrahmsP @ImRaven

Mencionado
    69 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Off_Off
    Poder de reputación
    7

FORMULARIO DE SOLICITUD

• Nombre: Chloe
    • Apellidos: Drayton
    • Fecha de nacimiento: 21/04/1991
    • Residencia: Richman.
    • Número de contacto: 848876

• ¿En qué sector desea envíar? Los Santos Post [X] OLD Los Santos [X] Showhour TV []

• ¿Tiene experiencia en el campo? De ser afirmativo, expláyese: No mucho, pero sí.

• Explique porque desea trabajar en San Andreas Media y que podría aportar: Debido a la labor y trabajo que he tenido, quiero trabajar en San Andreas Media para poder llevar un futuro de reportera o periodista. Puedo aportar noticias de todo tipo.

• ¿Tiene historial delictivo? De ser afirmativo, expláyese: SÍ [X] NO [] Multa por no tener cinturón y exceso de velocidad.

• País: España.
    • Horario de conexión (aprox.): Todo el día.

Tú creas tus pensamientos, tus pensamientos crean tus ideas y tus ideas crean tu realidad.
    Foolish words deaf ears.

Mencionado
    51 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Michael_Maccini
    Poder de reputación
    2

Spoiler: show
    Pff.. El June en SAM, definitivamente el Jueves cuándo cree el nuevo PJ tengo que volver a rolear en SAM. Dream Team.

Los Santos Connection.

Michael Maccini.

Mencionado
    213 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Henry_Ricci
    Soy (PJ2)
    Donald_Dellacroce
    Poder de reputación
    21

Fuera de Jugador:
    Quien desee entrar en la facción debe escribir en perfil/mandar un mensaje privado a @MOBLawyers o @JoniSecu . Si no se manda en menos de una semana su formulario quedará desestimado. @Juneberry

Certificador
    Mencionado
    53 Post(s)
    Soy (PJ1)
    Chow_Keqiang
    Poder de reputación
    7

FORMULARIO DE SOLICITUD

• Nombre:[Ben]
      Apellidos:[Wexler]
      Fecha de nacimiento:[1999]
      Residencia:[N/A]
      Número de contacto: **
    • E-mail: [email protected] (mp).

• ¿En qué sector desea envíar? Los Santos Post [] OLD Los Santos [x] Showhour TV [x]

• ¿Tiene experiencia en el campo? De ser afirmativo, expláyese: Tengo experiencia en el ámbito del stand up. Poseo un léxico decente y un ingenio que explota de manera inmediata.

• Explique porque desea trabajar en San Andreas Media y que podría aportar: Podría colaborar en algún canal de Showtour Tv, quien sabe.

• ¿Tiene historial delictivo? De ser afirmativo, expláyese: SÍ [] NO [x]

• ¿Posee licencia de conducir? SÍ [x] NO []

• ¿Posee la Associated Press (AP)? SÍ [] NO [x]

• Edad:[16]País:[Vzla.]Horario de conexión (aprox.): Horas de la tarde. 2, 3 horas disponible.

Última edición por Luke931; 04/07/2017 a las 01:33