No hay mucho que explicar, volver a agregar estos mensajes que salían al chocar en vehículos:

Que estén los mensajes no quiere decir que se vaya a obligar rolear el choque
Versión para imprimir
No hay mucho que explicar, volver a agregar estos mensajes que salían al chocar en vehículos:

Que estén los mensajes no quiere decir que se vaya a obligar rolear el choque
Apoyo eso, básicamente para que tomen un poco de tiempo y roleen los accidentes de tránsito, que muchas veces no lo hacen o casi nunca. Que vuelva a generar ese entorno sí.
Creo que en el servidor se hizo que fuese como en el .com osea que si las dos partes estan de acuerdo no se rolea el choque y listo.
Igualmente apoyo... no aporta mucho pero bueno no esta de mas.
Yo no lo apoyo. Esos mensajes a veces se bugeaban y salían incluso sin choques. Y lo peor, salían como 10 líneas de flood.
No apoyo la verdad, la gente no tiene ganas de rolear los choques ya y esto estaría demás, si ambos deciden rolearlo se rolean los ruidos, destrozos y todo lo demás por /do y listo a interpretar.
Otro punto es que como mencionaron anteriormente, solían bugearse y hacían flood o aparecían por "pit lags".
Ese rol automático de entorno incentiva al rol de accidente de tránsito, apoyo a que se vuelva a poner.
Apoyo, como han dicho arriba es un buen entorno y aporta que las personas que estén a los alrededores se acerquen y roleen.
Son detalles que hacen falta en el servidor.. no aporta nada pero no está mal ese rol de entorno automático, apoyo.
apoyo si no aporta exceso de bugs
No apoyo, considerando el hecho de que tiene más desventajas (bugs, pitlag) que ventajas.
no apoyo por el simple hecho de la sincronización del samp, estos mensajes dependían de las comprobaciones del servidor al cliente y la mayoria en tema de daño vehicular fallan.
No apoyo, antes se rebugueaba y te llenaba el chat de ese texto.
Cuándo se bugeaba?
Lo único que se me ocurre es cuando disparaban a un auto que lo tomaba como choque, si es por eso se podría aumentar que deba disminuir más /dl que lo que bajan las armas. Y lo del pit lag.. bueno, es lógico, un auto está chocando, es normal que hiciese ruido por más de que no se roleen las heridas. Después no se me ocurre ningún bug
No apoyo muchas veces salta por lo que ya han mencionado y por algo el rol de choque está puesto de tal manera que sea consensuado entre las personas involucradas, veo irrelevante volver a ponerlo y que no sea obligatorio rolear el choque, abre más dudas ante los usuarios, no apoyo.
No apoyo, se bugeaban mucho
Anteriormente estaba en el servidor, apoyo
esto obliga a los ned flanders a reportar cuando ven ese mensaje y no ven rol de choque, no apoyo
No apoyo. A mi parece el entorno debe ser roleado por las mismas personas involucradas y no automatizado por el sistema.
No apoyo, a mi no me gustaría que saliera eso como si fuera una explosión que se escucha a varios muchos metros (aun que digan que es un bug y por eso explotó no se necesita un mensaje para dar a conocer el acontecimiento, simplemente con el sonido de la explosión basta), aparte se puede rolear con los /do perfectamente y como uno quiera. En lo personal no me gustaría, no por que me limitara o cosas asó (que no te limita a nada), sino por que sería molesto que cada choque que te das con las farolas o con los farmeros por ejemplo te estén floodeando el chat. Otra cosa que haría tu sugerencia sería automatizar el rol de entorno y eso no me gusta para nada, menos con los farmeros que más saben recorrer toda la ciudad que rolear un /do.
No apoyo, expondré porqué.
Para empezar eso no va a incentivar el rol de accidente, desde mi punto va a molestar. Primero porque la desincro hace estragos, luego los disparos los toma como choque, en una perse te chocarias con cualquier cosa y saldria ese dichoso rol automatico.
Si la gente quiere rolear choque lo roleará y no tiene porque sacar ese mensaje flodero. Para alguien que rolee de civil alomejor no es tan molesto, pero para un PD si que lo es.
Lo mejor es que si chocan y quieren lo roleen. Si no quieren pues skip ( que lo haran igual con /me automatico o sin él ). Yo he roleado muchissimos accidentes, tanto como PD como civil y no habia /mes automaticos
El sistema antiguo era molesto, por eso se quitó
Apoyo en parte para que haya mas interpretación, pero a la vez me da miedo que se haya varios bug's. Imagínense un lag pit bien hecho, arrastra al auto como 200 metros, saldrían miles de esas líneas.
No apoyo, era muy molesto antes al disparar un coche que salieran 10 lineas de esas, entre otras cosas.
Y luego agreguen el comando de /intentar y roleamos todos /do click clack
No apoyo para nada.