¿Cuándo abrirán las nuevas oposiciones?
Versión para imprimir
¿Cuándo abrirán las nuevas oposiciones?
Lunes (4 noviembre).
Gracias MaKY.
Ya me he postulado, espero quedar cómo la otra vez y que no me joda el horario, xd. No, no, a lo que voy es que yo quería saber en que consiste la división del DIC, si es que alguien me la puede aclarar un poco más, me haría un gran favor, saludos.
DIC = División Criminal de Inteligencia se encarga principalmente y como dice su nombre de investigar, abre casos de pandillas, mafias o personas que trafican o hacen cualquier cosa de manera ilegal, ya sea tráficos de drogas/armas o carreras ilegales etc, todo lo que conlleva a investigaciones.
Y una duda así que me vino mientras veía el formulario: ¿en qué se diferencia la División de Tránsito con la Unidad ordinaria? ¿No es lo mismo?
División de tránsito pueden montar controles por ejemplo, coger helicopteros, patrullar en motos/bicis etc.
Patrullas rápidas, y otros. En cambio la Ordinaria solo se encarga de patrullar, y sus unidades son simplemente A-68 (Ejemplo) a diferencia de una de Tránsito que puede ser A-68E, o SWAT A-68D.
Muchas gracias a los dos ^^
-borrar-
A ver, ¿afecta en algo qué mi nombre no esté en PCU? es que lo pensaba hacer era cambiarme el nombre si salía aceptado habiendo postulado con un nombre que aún no existe.
Eso es como decir que estaré en FD y si salgo aceptado en PD me salgo. Entonces, las cosas completas. Debes colocar un nombre de alguna cuenta que exista y la estés utilizando.
Te recomiendo mandar nuevamente la postulación con todo correcto, así evitamos confusiones.
A ello iba pero no me sale el código captcha del final ¿Alguna sugerencia? Me sale el símbolo de imagen cargando pero no llega a salir el captcha , ya he probado a refrescar la página pero nada.
Prueba a abrirlo en otro navegador, eso funciona en su totalidad hasta lo que yo sé.
Ya he probado a usar todos los exploradores , borrar las cookeis etc.. pero no hay manera ¿No te cogerá la IP una vez lo mandas y no te deja mas? De ser así reiniciaré el router y probaré de nuevo.
Añado : No hay manera , ¿No puedo símplemente aclarar por aquí ese detalle y que se tenga en cuenta a la hora de ver la postulación? Ya he probado de todo.
Solucionado , mágicamente fue .
Buenos días, quería saber si tener como antecedente portación de armas ilegalmente era motivo para ser rechazado en la oposición, ya que aún mantengo la esperanza. Muchas gracias.
Sí, es motivo de rechazo poseer cualquier arresto y más por armas.