No hay mucho que explicar, volver a agregar estos mensajes que salían al chocar en vehículos:

Que estén los mensajes no quiere decir que se vaya a obligar rolear el choque
Versión para imprimir
No hay mucho que explicar, volver a agregar estos mensajes que salían al chocar en vehículos:

Que estén los mensajes no quiere decir que se vaya a obligar rolear el choque
Apoyo eso, básicamente para que tomen un poco de tiempo y roleen los accidentes de tránsito, que muchas veces no lo hacen o casi nunca. Que vuelva a generar ese entorno sí.
Creo que en el servidor se hizo que fuese como en el .com osea que si las dos partes estan de acuerdo no se rolea el choque y listo.
Igualmente apoyo... no aporta mucho pero bueno no esta de mas.
Yo no lo apoyo. Esos mensajes a veces se bugeaban y salían incluso sin choques. Y lo peor, salían como 10 líneas de flood.
No apoyo la verdad, la gente no tiene ganas de rolear los choques ya y esto estaría demás, si ambos deciden rolearlo se rolean los ruidos, destrozos y todo lo demás por /do y listo a interpretar.
Otro punto es que como mencionaron anteriormente, solían bugearse y hacían flood o aparecían por "pit lags".
Ese rol automático de entorno incentiva al rol de accidente de tránsito, apoyo a que se vuelva a poner.
Apoyo, como han dicho arriba es un buen entorno y aporta que las personas que estén a los alrededores se acerquen y roleen.
Son detalles que hacen falta en el servidor.. no aporta nada pero no está mal ese rol de entorno automático, apoyo.
apoyo si no aporta exceso de bugs
No apoyo, considerando el hecho de que tiene más desventajas (bugs, pitlag) que ventajas.
no apoyo por el simple hecho de la sincronización del samp, estos mensajes dependían de las comprobaciones del servidor al cliente y la mayoria en tema de daño vehicular fallan.
No apoyo, antes se rebugueaba y te llenaba el chat de ese texto.
Cuándo se bugeaba?
Lo único que se me ocurre es cuando disparaban a un auto que lo tomaba como choque, si es por eso se podría aumentar que deba disminuir más /dl que lo que bajan las armas. Y lo del pit lag.. bueno, es lógico, un auto está chocando, es normal que hiciese ruido por más de que no se roleen las heridas. Después no se me ocurre ningún bug
No apoyo muchas veces salta por lo que ya han mencionado y por algo el rol de choque está puesto de tal manera que sea consensuado entre las personas involucradas, veo irrelevante volver a ponerlo y que no sea obligatorio rolear el choque, abre más dudas ante los usuarios, no apoyo.
No apoyo, se bugeaban mucho
Anteriormente estaba en el servidor, apoyo
esto obliga a los ned flanders a reportar cuando ven ese mensaje y no ven rol de choque, no apoyo
No apoyo. A mi parece el entorno debe ser roleado por las mismas personas involucradas y no automatizado por el sistema.