Versión para imprimir
Hola, otra duda.
He escuchado que no me quieren en el Departamento Policial quizás no sé el porque, pero si es así algún sargento o líder de esta facción me puede informar más sobre ello? Ya que si hago mi postulacion y todas mis respuestas son correctas debo de ingresar, pero ahora si mis respuestas son correctas e igual me rechazan. Seria algo injusto. Por favor alguien que me lo aclare.
@Reev @JOKE
De antemano tú no sabes los criterios de elección, que tengas las respuestas correctas no significa nada y eso tampoco lo puedes saber.
A parte ni siquiera te conocemos -en base a tu suposición-
@Reev Por supuesto, pero me han dicho que aunque postule no me eligiran así tenga todo para ingresar.
¿Quién te dijo eso?
Michael_Larreta; según él no me quieren en el cuerpo policial, no sé el porqué, razones, nada en lo absoluto.
uno de los requisitos es no ser un usuario conflictivo de la comunidad
Okey, cuando llamas a conflictivos a que te refieres, seme directo y claro porque me gustan las cosas claras.
@Astrox
Se refiere a las actitudes en general que has tenido en tu estadía por el servidor (aunque cambies todas tus cuentas sigues siendo el mismo). Si un user dijo eso de ti es porque tiene los motivos y supongo que se hablará con el.
Te recuerdo que esto es dudas y preguntas no discusión general
Andar recibiendo sanciones en foro/IG, comportarte de manera tóxica por el foro y pare más de contar.
no se amigo, te estoy citando uno de los requisitos para entrar. tu dices que si tienes todas las respuestas del formulario correctas vas a entrar, lo cual no es cierto. existen otros requisitos internos, como el que te cité. si te sentiste aludido, allá tú sabrás qué has hecho. un saludo
Hola, una pregunta.
Me han informado que quizás las expulsiones o ajail's administrativos puede influir para entrar al Departamento, la cual quiero aclarar antes de postularme.

Buenas, una pregunta @Reev
¿La perdida de un punto de rol me impedirá entrar a la facción?

Es reciente y también involucra una sanción,estoy casi seguro que te imposibilitaría la entrada a la facc
No fue algo grave, ya que el MG fue porqué me llamarón estando esposado IG el télefono sale inmediatamente en la mano, y yo lo guarde porque obviamente estaba esposado.
Seria una lastima que una cuenta se eche a perder por tan solo algo así. La sanción la acepto pero el punto de rol no lo considere justo.
Ya qué si me implica entrar a esta facción lamentablemente la cuenta casi ni servirá y tanto tiempo que he invertido.