Versión para imprimir
La academia hace muy poco abrio, así que por un buen tiempo no la verán.
Va una semana de academia, y siempre se tarda al menos un mes en re-abrirse las oposiciones.
Y que no abriría el PER, no entiendo... Para los ex-oficiales que lo quieran hacer para optar a re-ingresar aquí les dejo el link P.E.R
Lo iban a modificar y eso hicieron.
Tengo antecedentes de intento de homicidio con arma Blanca y alterar el orden público, ¿puedo exonerar los cargos con un abogado sin tener que esperar los seis meses o al pasar los seis meses recién puedo hacerlo?
Eso o cambiarte el nombre.
¿Cuándo abren las nuevas oposiciones?
¿Por qué los temas en Medallas y Condecoraciones en la parte de donde salen Sargentos y tenientes, los temas están bloqueados? ¿No pueden recibir más condecoraciones?
¿tienen otros medios para contactarlos ic que no sea llamar al 911?, antes tenian una seccion de recursos humanos, ahora no veo nada.
Si es para hacer una denuncia
http://samp.ls-rp.es/forumdisplay.php?206-Denuncias
Si es por otra razón puedes enviar un MSJ que sea de manera IC a alguien de relaciones públicas o acercarte al departamento.
Disculpa, ¿hay vacantes para el cuerpo? ¿cuando abren postulaciones?
Ahora no hay vacantes.
Cuando abran las postulaciones NO HAY FECHA ESPECÍFICA (Y NUNCA HABRÁ) obviamente ahí si habrá vacantes.
¿Podrían mencionar los fiscales que LSPD tiene a su servicio (activos) actualmente?
El día 3 de abril se abrirán nuevamente oposiciones a LSPD.
@Reev Con la perdida de 3 puntos de licencia, quedando con 9 pero 0 antecedentes penales ¿podría perder la posibilidad de entrar al Departamento Policial?
No.