Cita:
Iniciado por
Sergioo
Todo delito que conlleve cárcel (condena) te imposibilita entrar.
Lo decía porque antes conducir ebrio si era cárcel, pero con el nuevo código penal no y en mi caso solo fue multa, entonces no debería haber problemas o eso espero.
¿Donde puedo ver el lema y quienes son dirigentes y demas? lo estoy buscando por todos lados y no encuentro nada
Al intentar enviar el formulario de oposición, el navegador indica que se ha reiniciado la conexión. Esto ha sucedido en tres ocasiones (En una de ellas desactivando el antivirus). Pre-visualizar el formulario me ha dejado sin ningún problema en una de estas ocasiones. ¿Sabríais la solución a este problema? ¿Habría otra forma de envíar las respuestas?
Cita:
Iniciado por
Salto
¿Donde puedo ver el lema y quienes son dirigentes y demas? lo estoy buscando por todos lados y no encuentro nada
http://samp.ls-rp.es/showthread.php?...ice-Department
Cita:
Iniciado por
Salto
Lema en el link de arriba. Integrantes aquí (
http://samp.ls-rp.es/forumdisplay.ph...ondecoraciones).
Cita:
Iniciado por
RuJoLa
Al intentar enviar el formulario de oposición, el navegador indica que se ha reiniciado la conexión. Esto ha sucedido en tres ocasiones (En una de ellas desactivando el antivirus). Pre-visualizar el formulario me ha dejado sin ningún problema en una de estas ocasiones. ¿Sabríais la solución a este problema? ¿Habría otra forma de envíar las respuestas?
http://samp.ls-rp.es/showthread.php?...ice-Department
Copia en un bloc de notas las respuestas, abre el formulario y las pegas. No debería de darte problemas si la envías en pocos segundos / minutos.
@JOKE @Reev cuando puedan responderme el MP que les envié se los agradecería, para saber que hacer y demás, se los envié a ambos.
En el apartado de Nacionalidad, pongo el país de nacimiento, aunque hubiera obtenido IC la nacionalidad estadounidense?
EDITO: Finalmente, he podido enviar el formulario, tras cambiar la configuración de internet de red pública a privada. ¡Gracias por la ayuda!
Cita:
Iniciado por
RuJoLa
En el apartado de Nacionalidad, pongo el país de nacimiento, aunque hubiera obtenido IC la nacionalidad estadounidense?
EDITO: Finalmente, he podido enviar el formulario, tras cambiar la configuración de internet de red pública a privada. ¡Gracias por la ayuda!
Si tienes dos, pon las dos y ya. Es información meramente IC.
Cita:
Iniciado por
Sergioo
Si tienes dos, pon las dos y ya. Es información meramente IC.
El problema es que era una lista de selección única. En cualquier caso, ya está hecho. Muchas gracias por responder.
La camapaña observer de feberero aun hay posibilidad de opositar? de ser asi porfa dejen el link, thx
Los ajails imposibilitan la entrada?
Cita:
Iniciado por
BuSsTer
Los ajails imposibilitan la entrada?
En la información de las convocatorias está la información, pero, básicamente, depende de la gravedad de tus sanciones y desde cuándo las tienes.
Siempre lo he mencionado:
Demasiada gente intenta ingresar a PD o SD, mucha gente tiene ganas de rolear y que además tienen un buen historial en la comunidad, obviamente de toda la que oposita solo unos cuantos quedan y hay que eliminar a otros por lo que si tu ajail fue reciente o es de gravedad pues se le dará la oportunidad a otra persona que tenga un mejor historial.
¿El nivel 2 es indispensable? Tuve una serie de problemas por la cuál no se me dio la oportunidad de conectar y pues no llegué a subir, aunque me quedan pocas horas para hacerlo.
Cita:
Iniciado por
Puflito
¿El nivel 2 es indispensable? Tuve una serie de problemas por la cuál no se me dio la oportunidad de conectar y pues no llegué a subir, aunque me quedan pocas horas para hacerlo.
Si, es indispensable dada la normativa sobre armas para niveles 1.
Cita:
Iniciado por
Mercy
Siempre lo he mencionado:
Demasiada gente intenta ingresar a PD o SD, mucha gente tiene ganas de rolear y que además tienen un buen historial en la comunidad, obviamente de toda la que oposita solo unos cuantos quedan y hay que eliminar a otros por lo que si tu ajail fue reciente o es de gravedad pues se le dará la oportunidad a otra persona que tenga un mejor historial.
Esto es lo único que me motiva a seguir intentando pertenecer a esta facción, soy consiente de la gran cantidad de personas que quieren entrar y es normal que no podamos entrar todos, pero sé que alguna vez podré entrar, yo con esta es la tercera vez que me quedo fuera y bueno, lo volveré a intentar.
¿No se sabe, si se hará PER este mes?
Tengo entendido que el PER ya no existe.
Cita:
Iniciado por
Orbit
¿No se sabe, si se hará PER este mes?
No se hará PER en una muy larga temporada, puesto que se va a re-estructurar, pero de momento os aconsejo no pensar en eso porque no se va a implementar en un largo periodo de tiempo.
Dos preguntas.
- En la oposición hay una pregunta que dice. Ubicación o donde vives, algo así. En mi caso, no tengo ninguna casa comprada ni nada, ¿qué datos pongo ahí o dejo en blanco?.
-¿La próxima oposición que fecha comienza?.