@DippingR
http://samp.ls-rp.es/showthread.php?...07#post2721807
Paraa averiguar tus antecendentes, para borrarlos con abogado y un mes como te dije anteriormente.
Versión para imprimir
@DippingR
http://samp.ls-rp.es/showthread.php?...07#post2721807
Paraa averiguar tus antecendentes, para borrarlos con abogado y un mes como te dije anteriormente.
Si con él PJ que tengo tiene un antecedente y quiero cambiar de nombre para rolear legal. ¿El antecedente sigue estando?. A lo que voy es que si el antecedente le corresponde al nuevo pj
No, si te cambias el nombre obviamente ya no tienes ese antecedente porque eres otra persona.
2 Dudas, ¿Cuándo abriran las oposiciones a Cadete de PD? ¿Conducción ebrio es un antecedente grave?
Como haceis los logos me tienen enamorados :3
¿Cuando será las nuevas oposiciones? y... ¿Cómo haría para eliminar o limpiar mi historial en caso de que tenga algún antecedente?
No hay fecha exacta para abrir oposiciones (nunca la hay) pero supongo que durante este mes se abrirán.
Con un abogado.
Nadie ha dicho que se vayan a abrir oposiciones dentro de una semana, así que no os hagáis falsas esperanzas hasta que un dirigente de la academia confirme lo contrario.
No se van a abrir dentro de una semana.
¿Se aceptaria en LSPD una persona con poca actividad? Por ejemplo, alguién que se conectase viernes, sabado y domingo, pero esos días estubiera de 5pm a 2am jugando.
Tengo una duda con respecto al re-integro de un oficial, ¿se puede re-integrar a un oficial que fue expulsado por algo ajeno al rol? (un reporte que me hicieron tras olvidarme de reciclar un par de cargadores, el reporte fue anulado, pero, Paramuse igual tomó acciones).
Con respecto al PER, creo que si fuiste expulsado no puedes volver con ese modelo. Capas postulandote si.
Buenas, con "poseer cero (0) puntos o más puntos de rol positivos y ninguno negativo.", ¿quiere decir que no se puede tener ningún punto negativo o que el balance a de ser 0 o más ( en positivo?
Teniendo 1/1, ¿sería automáticamente rechazado? Cabe decir, que la sanción fue bastante tiempo atrás, hará más de un año.
puedes postular igual
Perfecto. Gracias.
¿Antecedentes penales de conducir bajo los efectos del alcohol son motivo de rechazo en la oposición?
Actualmente no es pena de cárcel, solo multa.