¿Cual es la razón por la cual no dan explicaciones a aquellos que no quedan en las oposiciones..?
Cita:
Iniciado por
Elijah
¿Cual es la razón por la cual no dan explicaciones a aquellos que no quedan en las oposiciones..?
Son reservados por la cúpula de la facción. Hay muchoooooooooos motivos por la cuál X usuario no podría ser aceptado.
Y muchísimos rechazados, si se ponen a explicar uno por uno les dan las pascuas de 2018.
El servidor me aparece offline y fui uno de los aceptados. Faltan dos horas y media para el horario de presentación ¿es problema del servidor o solo me pasa a mi?
Aparece somo si estuviese off pero esta on, intenta entrar.
¿Hay algun metodo de contactar con la PD via foro concretando una cita?
Cita:
Iniciado por
LuisEcheva
¿Hay algun metodo de contactar con la PD via foro concretando una cita?
Depende de lo que necesites tendrás que contactar con una persona o con otra. ¿Qué buscas exactamente?
Cita:
Iniciado por
Sergioo
Depende de lo que necesites tendrás que contactar con una persona o con otra. ¿Qué buscas exactamente?
Contactar con el fiscal actual (Vik) tengo entendido.
Cita:
Iniciado por
LuisEcheva
Contactar con el fiscal actual (Vik) tengo entendido.
Vik es el líder de fiscales y nuestro fiscal es Cacho (
http://samp.ls-rp.es/member.php?14604-MOBLawyers). Puedes enviarle un mensaje privado roleando una carta y te dará una cita.
Se puede entrar a pf armado?, y para patrullar este, se debe pedir permiso?
Cita:
Iniciado por
Froyax
Se puede entrar a pf armado?, y para patrullar este, se debe pedir permiso?
Teóricamente y lo recomendado por realismo y mil mierdas es que en la PF hagas un rol de dejar tu arma en una taquilla o algo así o en su defecto la dejes en serio fuera de tu /CT /BOL.
Y no, no hace falta pedir permiso para patrullar zonas determinadas, al menos no siendo ya oficial.
Hola, ¿para cuándo abren nuevamente las oposiciones?
Seguramente para el próximo mes, todavía no hay fecha asegurada puesto a que ni siquiera se ha terminado la academia de Enero
Hola. Es necesario tener puntos de rol positivos para unirse?
Cita:
Iniciado por
zMaxG
Hola. Es necesario tener puntos de rol positivos para unirse?
No es necesario, pero si tienes negativos te valdrá más tener positivos.
También es necesario la instalación de mods para ser policía? (Zonetext, skins, etc)
Cita:
Iniciado por
Paul-
No es necesario, pero si tienes negativos te valdrá más tener positivos.
Cita:
Iniciado por
zMaxG
También es necesario la instalación de mods para ser policía? (Zonetext, skins, etc)
No son obligatorios, pero hay algunos como el zonetext del mapa y eso que ayudan bastante la verdad. Son recomendados.
Algunas divisiones son obligatorios algunos mods como por ejemplo el BlackHawk (en el DSA), la TOM o whiskey del SWAT.. entre otros.
Skins y cleos como el ZonaText, luces parpadeantes, ELM son extras y si tu los quieres instalar bien, si no pues no hay problema.
¿Alguien me puede decir, si hay alguna manera, cómo borrar mis antecedentes? ¿Se pueden borrar completamente?
Cita:
Iniciado por
DippingR
¿Alguien me puede decir, si hay alguna manera, cómo borrar mis antecedentes? ¿Se pueden borrar completamente?
Tiene que pasar un mes y tenes que contratar un abogado que es el encargado de hacer el tramite.