Gracias, espero ser aceptado.
Versión para imprimir
Gracias, espero ser aceptado.
Suerte a todos, espero que entréis con muchas ganas, nos vemos en la academia!
Buenas noches, en los requisitos OOC dice:
Entonces, el nivel mínimo para ingresar es dos o tres? Pregunto porque el (3) al estar seguido de "dos" confunde y uno pensaría que el mínimo es 3.
Quedo atento, gracias.
¿Quién dirige la comisaría número 72 de Verona Beach?* esto es IC o OOC?
Corregido, el nivel estipulado es 2.
Una consulta. Si un usuario aceptado en las convocatorias no puede asistir hasta, por ejemplo, una semana después de la academia programada, ¿habría alguna academia después? Gracias de antemano.
¿Me podrían decir si llegó mi oposición? Lo que pasa es que se me quedó cargando la página una vez que envíe la oposición y bueno, tengo esa duda ..
¿Y ahora @Reev ? Creo que ahora si. Tengo otro nombre IC que el que sale en el "Soy"
Buenas noches, me pasó los mismo que el amigo de arriba, ¿Podrías decirme si llego mi oposición? Por favor.
En la pregunta ¿Quién dirige la comisaría número 72 de Verona Beach?* puse el nombre del personaje de Reev, ¿es relevante eso a la hora de aceptar/denegar una oposición?
Oye pero no te enojes socio, es gracioso, si tanto te molesta me pudiste haber dicho por mp
Buenas mandé la oposición pero me salió esto
"Tu envio no podrá ser procesado porque tienes iniciada la sesión, desde que la página anterior fue cargada.
Por favor pulsa el botón regresar y recarga la ventana anterior."
Por suerte guardé todo lo que escribí en un bloc de notas por si pasaba algo así, ¿no hay problema si copio y pego todo lo que puse? gracias y suerte a todos.