Si ya envíe el formulario, ¿tengo que re-enviarlo o los van a revisar?
Cuando revisen el formulario, por favor, la dirección arreglenla a Los Santos, Market 10070. Tuve un lapsus mental
Cita:
Iniciado por
Platin
Si ya envíe el formulario, ¿tengo que re-enviarlo o los van a revisar?
Si lo mandaste en otra convocatoria deberás volver a mandarla. Si lo has mandado para esta, no te preocupes, se revisará
Cita:
Iniciado por
Mizu64
Cuando revisen el formulario, por favor, la dirección arreglenla a Los Santos, Market 10070. Tuve un lapsus mental
No te preocupes. No es un dato influyente.
Es que lo mande hace unos 5 días más o menos, no había ninguna convocatoria.
En tal caso, debes volver a mandarla. Esa postulación se encuentra archivada.
¿En el mismo post de joinLSPD se actualiza nombrando a los que fueron aceptados?.
Cita:
Iniciado por
hi im juani
¿En el mismo post de joinLSPD se actualiza nombrando a los que fueron aceptados?.
Así es. Se publica una respuesta con los aceptados el día indicado ahí.
¿Cuanto falta para que den los resultados?
Cita:
Iniciado por
*Secs*
Aún no ha cerrado el plazo. Pero igual antes de que acabe el día creo que podrás verlos (o al menos eso pude notar en conovocatorias pasadas).
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Harry_Vanderwerff
Aún no ha cerrado el plazo. Pero igual antes de que acabe el día creo que podrás verlos (o al menos eso pude notar en conovocatorias pasadas).
Saludos.
A que horas mas o menos serian las clases, por que en la proxima semana voy comenzando clases y es en la tarde de mi pais ((Terminaria las clases como a las 23:00 de españa y comenzaria a las 15 de españa a esa horas estaria como en mi casa, solo jugaria como a la madrugada o a las 13 de 14 pm
Cita:
Iniciado por
Soldadovzla
A que horas mas o menos serian las clases, por que en la proxima semana voy comenzando clases y es en la tarde de mi pais ((Terminaria las clases como a las 23:00 de españa y comenzaria a las 15 de españa a esa horas estaria como en mi casa, solo jugaria como a la madrugada o a las 13 de 14 pm
Eso sí no lo sé. Cada academia es un mundo diferente.
Las academias se hacen en fin de semana mayoritariamente.
Las clases de esta academía se desarrollaran durante las tardes del Sábado 4 y Domingo 5 de Octubre. La hora se le dará a los elegidos en el momento que se crea oportuno.
Será indispensable acudir a dichas clases.
Cita:
Iniciado por
*Secs*
Lo pone todo clarísimo:
http://www.ls-rp.es/showthread.php?8...PD-us-academia
¿A que hora es la presentación para la academia?, pone que es el viernes 3 pero no la hora.
Da igual, acabo de leer todo de nuevo y pone que cuando digan los aceptados también dirán la hora.
Cita:
Iniciado por
RockGames47
¿A que hora es la presentación para la academia?, pone que es el viernes 3 pero no la hora.
Da igual, acabo de leer todo de nuevo y pone que cuando digan los aceptados también dirán la hora.
Son 2 asistencias creo, a las 20:00 y a las 22:00 dos turnos para presentarse
Gracias rash
Pues los dias de semana no podria pero los fines estaria por que no tendria mucha tarea
¿Esta academia va a ser como la pasada? O sea se, sólo patrullar y después el examen o habrá clases.
Ya no hay posibilidad? jaj no alcanzé
Habla igualmente con Dowen, pero creo que tendrás que esperar a las próximas postulaciones. Salu2
A ver, esta duda es complicada, intentaré resumirla lo mejor posible.
Yo quiero postularme a las próximas oposiciones (las de Noviembre creo que serán), pero a mi eso de informar por radio y demás me pone nervioso (informar por TS3) y tampoco me se todas las calles de la ciudad y en algunos pueblos me lío (aunque con alguna modificación podré ver en que pueblo estamos y demás), y a mi lo que mas me gusta de la PD es realizar controles de tráfico, ir por la ciudad vigilando, ofrecer ayuda a civiles, realizar redadas, entre otros, ¿hay forma de entrar a la PD sin necesidad de que siempre que haya una persecución tenga que unirme aun estando de servicio?
También quería saber si los PD tienen un ''horario'' o pueden entrar cuando quieran/puedan ya que yo trabajo de tres de la tarde a nueve de la noche y si me dicen que tengo que estar de cuatro de la tarde a seis de servicio me sería imposible, al igual que con la academia, si se hace por la tarde me sería imposible asistir.
Gracias.
Cita:
Iniciado por
'ReeD
Yo quiero postularme a las próximas oposiciones (las de Noviembre creo que serán), pero a mi eso de informar por radio y demás me pone nervioso (informar por TS3) y tampoco me se todas las calles de la ciudad y en algunos pueblos me lío (aunque con alguna modificación podré ver en que pueblo estamos y demás), y a mi lo que mas me gusta de la PD es realizar controles de tráfico, ir por la ciudad vigilando, ofrecer ayuda a civiles, realizar redadas, entre otros, ¿hay forma de entrar a la PD sin necesidad de que siempre que haya una persecución tenga que unirme aun estando de servicio?
También quería saber si los PD tienen un ''horario'' o pueden entrar cuando quieran/puedan ya que yo trabajo de tres de la tarde a nueve de la noche y si me dicen que tengo que estar de cuatro de la tarde a seis de servicio me sería imposible, al igual que con la academia, si se hace por la tarde me sería imposible asistir.
Gracias.
No hay horaria exacto cuando debes estar al servicio solo que en la estadia de la academia si tienen un horario cada clase y si no asistes pues saldras inasistente, sin embargo debes tener un minimo de asistencia a las clases o serás expulsado, debes pasar una serie de pruebas que es como "narrar una persecución" y demás cosas que son de manera obligatorio, no estan en la obligación de unirte a una persecución pero habrán casos que te toque iniciarla a ti o tomar la delantera, incluso narrar cuando vas conduciendo tu solo en unión, puedes ingresar a la academia y dentro de ella se te enseñara a narrar, hay programas que te dicen las calles y eso, lo que no sabes hacer dentro lo aprenderás
Cita:
Iniciado por
Lorenzo_Petrov
No hay horaria exacto cuando debes estar al servicio solo que en la estadia de la academia si tienen un horario cada clase y si no asistes pues saldras inasistente, sin embargo debes tener un minimo de asistencia a las clases o serás expulsado, debes pasar una serie de pruebas que es como "narrar una persecución" y demás cosas que son de manera obligatorio, no estan en la obligación de unirte a una persecución pero habrán casos que te toque iniciarla a ti o tomar la delantera, incluso narrar cuando vas conduciendo tu solo en unión, puedes ingresar a la academia y dentro de ella se te enseñara a narrar, hay programas que te dicen las calles y eso, lo que no sabes hacer dentro lo aprenderás
Vale, pues muchas gracias, intentaré entrar, lo único que les pido es que no se enfaden conmigo, no es que me cueste aprender y no tengo problemas en hacerlo, lo malo es que me gusta asegurarme tanto de las cosas antes de hacerlas que igual me vuelvo pesado con tantas dudas.
Lo dicho, gracias y para las próximas oposiciones intentaré entrar.
Una última duda, yo quiero entrar, pero no quiero pagar el cambio de nombre al mandar oposición por si no me cogen para la academia, ¿puedo mandar la oposición y si me aceptan cambiarme el nombre? Obviamente el cambio de nombre cuesta pasta, y es por no gastar dinero para nada.
Cita:
Iniciado por
'ReeD
Vale, pues muchas gracias, intentaré entrar, lo único que les pido es que no se enfaden conmigo, no es que me cueste aprender y no tengo problemas en hacerlo, lo malo es que me gusta asegurarme tanto de las cosas antes de hacerlas que igual me vuelvo pesado con tantas dudas.
Lo dicho, gracias y para las próximas oposiciones intentaré entrar.
Una última duda, yo quiero entrar, pero no quiero pagar el cambio de nombre al mandar oposición por si no me cogen para la academia, ¿puedo mandar la oposición y si me aceptan cambiarme el nombre? Obviamente el cambio de nombre cuesta pasta, y es por no gastar dinero para nada.
Pregunta todo lo que quieras hasta que te quede claro. No tengas miedo de preguntar. Es mucho mejor eso a que te tomes la libertad por tu mano debido a la verguenza y la lies. No se ha expulsado a ningún cadete por preguntar mucho. Por liarla sí.
Si eres tímido irás perdiendo la verguenza a hablar por ts3 poco a poco (yo era igual, al principio hacía las narraciones bastante nervioso... Ahora ya ni te das cuentas, sale solo). El nombre de las calles y las localizaciones, a parte de que hay algún tipo de Cleo como el zonetext que nos ayuda, con el tiempo acabas por memorizar (casi sin quererlo xD) las calles y avenidas principales. Y cuando no sabes por donde vas siempre hay trucos para narrar :P
Edito: Respecto al cambio de nombre. Manda la postulación con el nick que te pondrías en caso de ser aceptado,y si te aceptan, cambiatelo. En mi caso yo roleaba en la Genji con una cuenta japonesa, y mandé la postulación a nombre de Patrick Donovan. Una vez que vi que me aceptaron, pagué el cambio de nombre. Si no me hubiesen aceptado, habría seguido con la japonesa.
Cita:
Iniciado por
Raschkow
Pregunta todo lo que quieras hasta que te quede claro. No tengas miedo de preguntar. Es mucho mejor eso a que te tomes la libertad por tu mano debido a la verguenza y la lies. No se ha expulsado a ningún cadete por preguntar mucho. Por liarla sí.
Si eres tímido irás perdiendo la verguenza a hablar por ts3 poco a poco (yo era igual, al principio hacía las narraciones bastante nervioso... Ahora ya ni te das cuentas, sale solo). El nombre de las calles y las localizaciones, a parte de que hay algún tipo de Cleo como el zonetext que nos ayuda, con el tiempo acabas por memorizar (casi sin quererlo xD) las calles y avenidas principales. Y cuando no sabes por donde vas siempre hay trucos para narrar :P
Edito: Respecto al cambio de nombre. Manda la postulación con el nick que te pondrías en caso de ser aceptado,y si te aceptan, cambiatelo. En mi caso yo roleaba en la Genji con una cuenta japonesa, y mandé la postulación a nombre de Patrick Donovan. Una vez que vi que me aceptaron, pagué el cambio de nombre. Si no me hubiesen aceptado, habría seguido con la japonesa.
Genial, pues ya tengo ganas de que llegue Noviembre (y acaba de empezar Octubre, que mala hostia).
Mira que he hecho el idiota por GMOD, por Skype y todo eso, pero eso de hablar con gente desconocida la primera vez me sigue dando corte y me pone de los nervios, pero poco a poco, solo tener paciencia conmigo.
Lo dicho, muy amables todos y hora de ir ahorrando para pagar la postulación, que digo yo que para Noviembre tendré la pasta.
¿El código penal hay que aprendérselo de memoria o con tener la chuleta (fotocopia) vale?
Ya dejo de preguntar, en serio, pero es que las dudas me salen al momento.
Cita:
Iniciado por
'ReeD
Genial, pues ya tengo ganas de que llegue Noviembre (y acaba de empezar Octubre, que mala hostia).
Mira que he hecho el idiota por GMOD, por Skype y todo eso, pero eso de hablar con gente desconocida la primera vez me sigue dando corte y me pone de los nervios, pero poco a poco, solo tener paciencia conmigo.
Lo dicho, muy amables todos y hora de ir ahorrando para pagar la postulación, que digo yo que para Noviembre tendré la pasta.
¿El código penal hay que aprendérselo de memoria o con tener la chuleta (fotocopia) vale?
Ya dejo de preguntar, en serio, pero es que las dudas me salen al momento.
Sancionado por preguntar mucho.
Nah, no hace falta sabérselo, nada hay que saberse de memoria (ni códigos, ni calles, ni nada), todo es con chuletas hasta que por propia costumbre te los sabes. No deja de ser un juego. Y lo de la timidez no es problema, mientras hables cuando tengas que hablar, el resto del tiempo puedes no decir ni pío, luego ya la confianza sale sola.
Una duda, estoy como a punto de comenzar las clases, entonces a la hora de la reclutacion no podria ir... no habria alguna forma de que la cambiaran para mi y asistir a una hora que me quede libre?
Ni una cosa, ni la otra 'ReeD. Cuando entras en la PD, en el PCU se habilita una pestaña llamada "Justicia". Ahí metes el nombre del jugador y tienes un tablón interactivo donde puedes ir marcando con clicks los delitos que comete, y al darle a "Insertar" ya te hace los cálculos el PCU de forma automática y te da la cantidad de multa y el tiempo de cárcel.
De todas formas, ante la duda, tenerlo impreso nunca viene mal. Al final, lo de siempre. De multar casi todos los días por lo mismo (hay unos delitos más típicos que otros) acabarás por aprenderte de memoria sus sanciones.
Cita:
Iniciado por
Soldadovzla
Una duda, estoy como a punto de comenzar las clases, entonces a la hora de la reclutacion no podria ir... no habria alguna forma de que la cambiaran para mi y asistir a una hora que me quede libre?
Tendrías que comentárselo al encargado de la academia. Se suelen llegar a acuerdos en estos casos.
Cita:
Iniciado por
'ReeD
Gracias.
Ánimo hombre. Yo también soy como tú (me cuesta mucho hablar porque me entran los nervios) pero eso se puede corregir. Cuando vayas progresando, ganarás más confianza y cuando te des cuenta, lo harás casi automático. Así que ánimo! ;)
Cita:
Iniciado por
'ReeD
Gracias.
Nah man yo también era así, pero con el tiempo se pasa.
Tengo una pregunta un tanto estúpida. ¿Cómo sera llamaría la división de investigadores/detectives?, darme un abreviado y su significado, gracias.
Cita:
Iniciado por
Pebabakes
Tengo una pregunta un tanto estúpida. ¿Cómo sera llamaría la división de investigadores/detectives?, darme un abreviado y su significado, gracias.
DIC - División de Investigación contra el Crimen.
En el formulario me encuentro con la siguiente pregunta:
Cita:
¿Crees que el fin justifica los medios?
.
¿Qué se quiere decir con eso? ¿Qué debería de responder?
Cita:
Iniciado por
hardmao
En el formulario me encuentro con la siguiente pregunta:
.
¿Qué se quiere decir con eso? ¿Qué debería de responder?
Que si matando x persona vas a conseguir x merito, ¿es justificado conseguir ese merito a través de esa vía? no se si se entiende.
¿Usan la radio colocando un comando como el /f y escribiendo o es todo por TS3? De ser así, supongo que es obligatorio, ¿No?
Cita:
Iniciado por
Snick.
Que si matando x persona vas a conseguir x merito, ¿es justificado conseguir ese merito a través de esa vía? no se si se entiende.
Si podría ser un poco más a fondo la respuesta, te lo agradecería. Gracias de ante mano.
Cita:
Iniciado por
hardmao
Si podría ser un poco más a fondo la respuesta, te lo agradecería. Gracias de ante mano.
El fin es el resultado de la acción, los medios son que haces para conseguir el fin. Por ejemplo, estoy muerto de hambre y necesito comer rápido, he comido todo rápido y he desparramado toda la comida en la mesa y me he ensuciado la ropa, ¿el fin ha justificado los medios? has comido y has saciado tu hambre, ¿pero valía la pena ensuciarte la ropa y comer desparramando toda la comida?
Cita:
Iniciado por
Kingston
¿Usan la radio colocando un comando como el /f y escribiendo o es todo por TS3? De ser así, supongo que es obligatorio, ¿No?
La radio (/r, es como el /f pero totalmente ic) es para unas situaciones en la cual puedes hacerla sin suma prisa, por ejemplo en un control de tránsito informar de la patente y eso, para informar que vas fuera de servicio o que estás tomando un descanso. El ts3 se usa como radio para situaciones en la que no puedes escribir porque es una situación que lo requiere de esa forma, por ejemplo un tiroteo o si no una persecución de vehículo, donde si te pones a escribir, lo pierdes en dos segundos.
He sido parte de la pd, por eso respondo desde mi punto de vista. Si otro colega quiere responder, adelante.
Gracias Snick, ya mandé mi oposición.
Lo que os ha dicho Snick está perfecto.
Buenas, tengo una duda me postule ayer para la la PD, pero tengo una duda no se si llego o no llegó, ¿Me pueden decir por favor?