Tengo una duda, ¿Sí tienes una cuenta con nivel 2, pero no tienes ningún punto de rol positivo y menos aún negativo, se podría opositar para las próxima apertura de oposición a la PD?
Versión para imprimir
Tengo una duda, ¿Sí tienes una cuenta con nivel 2, pero no tienes ningún punto de rol positivo y menos aún negativo, se podría opositar para las próxima apertura de oposición a la PD?
Sí, cumples con los requisitos de 0 / 0.
Si tengo 3/1 puedo ser aceptado?
Sí, puedes.
Si pongo "Desconocido" en el nombre del comisario y de teniente, ¿Afectará en mi oposición?
Teniente sí hay.
Buenos días, tengo una duda que me está atormentando la cabeza constantemente, la academia, ¿qué días son, y en qué horario? tengo mucho miedo de no poder estar justo cuando sea. Muchas gracias.
El día 16 de mayo del 2014 será la presentación sobre las 22:30 horas, nadie se ha muerto por no poder asistir.
Si pongo "Desconocido" en el nombre del comisario y de teniente, ya que no los sé. ¿Afectará en mi oposición?
No necesariamente pero puedes solicitarlo IC a cualquier policía y te lo puede decir o mirarlo aquí.
http://www.ls-rp.es/forumdisplay.php...ondecoraciones
http://i.imgur.com/krmzvfQ.png
Llevo con ese problema desde mucho. ¿Si lo envío de otra cuenta me afecta en algo?
Sí, puedes hacerlo.
Bueno como el problema persiste y kenshin vuelve recién el viernes lo mande a nawi por mp
¿Con 6/3 uno puede ser aceptado en el cuerpo? ¿La limpieza de antecedentes tras pasar los 3 meses mediante un abogado elimina todos los cargos incluidos asesinato o porte de armas?
¿Existe algun plazo de tiempo para dar por desaparecido un sujeto en busca y captura? Es decir, dejar de realizar un seguimiento para encontrar a alguien.
Con esos puntos de rol podrías entrar pero por los pelos, los antecedentes caducan a los 6 meses y solicitándolo mediante un abogado, lo borran todo, eso si, una búsqueda y captura no se puede eliminar ni caduca nunca.
Estoy empezando a hacer un rol de niño de 8 años, ¿Las condenas sucederán igual que si fuera mayor de edad o he de colocar un tutor al personaje sobre el que recaiga la responsabilidad? Gracias Sergio por responder antes.
De nada sirve que interpretes tener 8 años si vas a hacer cosas que haría uno de 18, las condenas serán iguales y tu deberás de interpretar que te llevan a un centro de reinserción o lo que gustes.
Dependiendo del caso también, si en esos 6 meses se demuestra que has cambiado, tienes posibilidad de revocar tus antecedentes,.
Me gustaría saber si Nawi leyó mi oposición dado a que se la mandé por mp con su permiso y no se si se olvidó