Cita:
Iniciado por
MaicolYhu
¿Que mod de patulla no esta permitido?.
No es solo patrullas, cualquier mod que te de ventajas sobre los demás usuarios no esta permitido
Los mod de patrullas prohibidos son los de Fixer (y cualquier otro que te de ventaja, hay algunos de Fixer que fueron modificados para que no den ventaja)
como se hacia para entrar?
Actualmente sigue como antes, debes esperar que abran la academia lo cual al parecer no tiene una fecha exacta por el momento, una vez que envías el formulario se te avisa en el post de INEM, de todas formas se vienen cambios en la academia solo tienen que estar atentos a INEM.
Cita:
Iniciado por
Liam.
como se hacia para entrar?
La academia se abrirá mas tarde de lo esperado puesto que se están haciendo cambios internos.
Las oposiciones se abrirán entre hoy y mañana para PD/SD.-
Buenisimo, gracias por la información Borja.
Venia por lo dijo Joke, mucha suerte a todos y se les espera dentro a los que queden.
Una pregunta, no quiero ser pesado, yo sé que acaban de abrir las oposiciones, pero necesito saber la respuesta porque son cosas personales OOC que tengo que hacer, ¿cuando se darán los resultados?
Cita:
Iniciado por
JOKE
- Fuera de Jugador:
- Los interesados en formar parte de la facción tienen plazo para enviar su formulario hasta el día 2 de DICIEMBRE del 2016 a las 23:59 (( hora española ))
Las oposiciones que sean enviadas fuera de ese horario serán automáticamente anuladas. Los resultados serán publicados inmediatamente después de la fecha límite y el día 2 de Diciembre será la presentación sobre las 20:00 horas. Deberán presentarse en la puerta de la comisaría.
Ahi tienes las fechas amigo. No molestan tus preguntas, vos pregunta todo lo que quieras. (tampoco todo xd)
Y acá tenes el enlace a la postulación:
http://samp.ls-rp.es/forms.php?do=form&fid=4
Pero leete esto:
http://samp.ls-rp.es/showthread.php?...76#post2619776
Para que sepas los requisitos y todo el tema.
¿Por qué dice que el 2 de diciembre dan los resultados y es el mismo día de presentación? ¿Se equivocaron? y gracias :D
Es el Sábado la presentación, Viernes se dan los resultados. Fin.
Termino mi oposición le doy a Enviar se me sale de mi cuenta y pide que inicie sesión nuevamente y no se me envia la oposición. Que hago? me paso ya dos veces.
¿Quien es el Capitán y Sargento? No sé la verdad
Si tuve una sanción hace 3 meses y tengo 6/0, hay posibilidad de entrar a la academia? Ya fuí policia como en marzo
Cita:
Iniciado por
Froyax
Podes fijarte en el post de LSPD en Facciones.
Cita:
Termino mi oposición le doy a Enviar se me sale de mi cuenta y pide que inicie sesión nuevamente y no se me envia la oposición. Que hago? me paso ya dos veces.
Es porque tardas mucho, te recomiendo escribir las respuestas en un bloc de notas, y cuando estés listo, copias y pegas las respuestas en los casilleros.
Cita:
Iniciado por
Froyax
http://samp.ls-rp.es/forumdisplay.ph...ondecoraciones
Ahí tienes todos los integrantes del departamento, amigo.
Cuando dice, "Cuentas sel servidor", actualmente tengo la mía, la principal, algo nueva, ya que la que tuve anteriormente la perdí en su totalidad. Desde correo, contraseña, ¿creen que deba poner esa?