¿A qué te refieres con el lugar? @ovicho Cuando te hacen una multa, le das /aceptar y ya se paga automáticamente desde la cuenta bancaria, si es que esa es tu pregunta.
Versión para imprimir
¿A qué te refieres con el lugar? @ovicho Cuando te hacen una multa, le das /aceptar y ya se paga automáticamente desde la cuenta bancaria, si es que esa es tu pregunta.
Si es porque tu coche esta en el depósito en la comisaria
¿Cuando se volverá a abrir las oposiciones para la Academia?
Falta, estamos por la mitad de la academia actual. Entre dos y tres semanas.
¿Me pueden pasar el link para mandar el formato y opositar en lspd? por favor gracias!
Buenas tienen conocimiento cuando aproximadamente se abren las opciones para postulacion?....
Solo puedo decirte que no será esta semana. Quizás la otra aunque no estoy para nada seguro de ello. Aún hay muchos cadetes que deben terminar la academia.
Cuando abren las oposiciones se anuncia por casi todas partes, así que solo esperen, se deben terminar la academia actual para que abran oposiciones
Si tengo un antecedente penal, por porte de arma, pero pague fianza, no hay forma de poder formar parte de LSPD?.
Saludos.
En lo absoluto, a no ser que limpies tu historial contratando un abogado.
¿Cómo se manejan los puntos de la licencia de conducción?, perdón la pregunta.
Cuando abren oposiciones?
@Watch deberían abrirlas esta semana, no es seguro solo una suposición mía, igual estate atento al foro y listo.
Una vez que dan los resultados de las oposiciones, ¿dan un chance a que el User se presente en un determinado momento si no puede asistir el día que se pauta en los resultados, es decir,si se justifica por MP la falta, dan un chance para otro horario?
¿Toman en cuenta las multas o no?.
Saludos.
De trafico no.