Una pregunta, ¿ParaMouse sigue siendo capitán?
Ahá, chequealo en medallas y condecoraciones
¿Influye haber tenido una sancion con una cuenta secundaria recientemente al momento de escoger a los postulados? considerando que en la primaria no tengo ninguna sancion reciente y eso.
Cita:
Iniciado por
John Amesti
¿Influye haber tenido una sancion con una cuenta secundaria recientemente al momento de escoger a los postulados? considerando que en la primaria no tengo ninguna sancion reciente y eso.
Bueno de que influye claro, a nivel de sanciones se habla en general. También interfiere desde que fecha no recibes una sanción.
¿Dónde está el código civil o código penal?
Llené todos los campos y lo mandé, me dijo que no se enviaba porque había iniciado sesión desde que había abierto la ventana, me decía que vaya para atrás y recargue la página, lo hice y desapareció todo, ¿cómo se si se envío?
Cita:
Iniciado por
Commander
Llené todos los campos y lo mandé, me dijo que no se enviaba porque había iniciado sesión desde que había abierto la ventana, me decía que vaya para atrás y recargue la página, lo hice y desapareció todo, ¿cómo se si se envío?
No se envió, inténtalo de nuevo.
Ya me contestaron.
Saludos.
Editado.
Cita:
Iniciado por
Kampoys
¿A qué hora saldrán?
Paciencia que dentro de poco ya van a salir, a veces se retrasa un poco por el tema de la revisión y terminar de concordar.
Cita:
Iniciado por
Kampoys
¿A qué hora saldrán?
Siempre suele ser 30 minutos después, pero vamos, puede tardar hasta 3 horas si quieren, son personas y tendrán sus cosas fuera del juego también.
¿Qué tanto se valora el nivel a la hora de revisar una oposición? O sea, si mi oposición está bien trabajada pero soy nivel 2, ¿tendré menos posiblidades que un nivel 18 por ejemplo?
Cita:
Iniciado por
Koda
¿Qué tanto se valora el nivel a la hora de revisar una oposición? O sea, si mi oposición está bien trabajada pero soy nivel 2, ¿tendré menos posiblidades que un nivel 18 por ejemplo?
No tiene nada que ver el nivel, solo que los niveles 1 por normativa no deben usar arma y por eso se exige nivel 2 en adelante, si la trabajaste tendras mil posibilidades a alguien que sea nivel 15.
Cita:
Iniciado por
Koda
Noup, gente de anteriores academias son niveles 2 y entraron, si tu formulario esta muy bien contestado y redactado con seriedad puede ser que sea elegido
He quedado y necesito algún FTO, ¿cómo sé quién es FTO para contactarlo? atte: Chanel Martin.
¿Dónde puedo ver la lista de instructores (FTO) disponibles, o como contacto a uno directamente?.
Cita:
Iniciado por
Sw1tch
¿Dónde se puede ver una lista de los FTO disponibles, o como se contacta uno directamente?.
Una vez estás dentro de la Academia, (en el subforo) se exponen los FTO y los examinadores (los que te hacen los examenes preliminares, y los finales, de ingreso), y te darán las maneras de contactarlo.
Hasta qué no estés en "Academia de Justicia" en foro, seguramente, no podrás verlos.
¿Existe algún tipo de exclusión de usuarios?, ya van como diez que mando y ni uno he entrado :/.