La academia se abrirá conforme se necesite personal, no se tiene una fecha exacta para la próxima.
No se si es una pregunta tonta pero, si lleno el formulario de ingreso a LSPD, ¿Se tomará en cuenta para las futuras oposiciones o quedará automáticamente anulado?
Cita:
Iniciado por
miningunin68
No se si es una pregunta tonta pero, si lleno el formulario de ingreso a LSPD, ¿Se tomará en cuenta para las futuras oposiciones o quedará automáticamente anulado?
Creo que no se tomarán en cuenta, lee el post de las academias, de todas maneras te cito acá lo que dice por allá.
Cita:
Fuera de Jugador:
Los interesados en formar parte de la facción tienen plazo para enviar su formulario hasta el día jueves 23 de JULIO del 2020 a las 23:59 (( hora española )).
Las oposiciones que sean enviadas fuera de ese horario serán automáticamente anuladas. Los resultados serán publicados inmediatamente después de la fecha límite y el día viernes 24 de JULIO será la presentación sobre las 22:00 horas. Deberán presentarse en la puerta de la comisaría.
Entonces si envías una oposición fuera de ese horario va a ser automáticamente anulada cuando abran las academias.
Cita:
Iniciado por
miningunin68
Las postulaciones se toman en cuenta únicamente cuando están abiertas las oposiciones, solo es cuestión de estar revisando el foro de LSPD de vez en cuando.
si quiero hacer una denuncia de paternidad como hago? a mi pj la embarazaron y se fue el padre, así que ahora quiero levantar la denuncia
https://samp.ls-rp.es/forms.php?do=form&fid=44
Aquí puedes rellenar todo lo necesario para realizar la denuncia.
Cita:
Iniciado por
mmaxi
si quiero hacer una denuncia de paternidad como hago? a mi pj la embarazaron y se fue el padre, así que ahora quiero levantar la denuncia
Ya te pasaron el enlace para elevar denuncias pero de igual modo te digo que LSPD no tiene ninguna potestad para actuar en esos casos. Eso es algo de lo que se ocuparía un juzgado de familia y por ende eso ya sería algo para el CALS (el cual ya no existe) así que en todo caso rolealo con la otra parte por /do o algo así.
La lista de aceptados, saldrá en el apartado de Los Santos Police
¿?
"Aviso del foro
Por favor completa ambos campos, los campos de mensaje y título."
Ésto me sale al momento de mandar mi formulario de LSPD, estoy llenando todos los campos sin dejar respuestas vacías.
¿Alguna solución? Gracias.
Cita:
Iniciado por
Snokz
Ya, es por la tilde en mi nombre del foro. Por eso no puedo enviar el formulario.
¿Alguna otra solución?
hay algún número o manera de contactar con la detective bureau / oficina de detectives?
Cita:
Iniciado por
tuqu
hay algún número o manera de contactar con la detective bureau / oficina de detectives?
Actualmente toda la parte de Detectives está en reestructuración, solo hay un Detective ( @
Dayve ) y anda ocupado con temas personales. Si necesitas información de algún caso puntual puedes hablar con RRPP y ellos te derivarán al oficial que lo haya estado llevando más de cerca.
Donde publican los resultados de aquellos que son aceptados para academia?
Buenas noches.
¿Donde puedo ver si fuí aceptado en el cuerpo?
En la página dice que se debe usar la cuenta primaria. Sí me diese por enviar postulación y tengo mi segunda cuenta cómo principal, ¿podría aclarar eso en la postulación o es estrictamente con la primera del PCU?
Cita:
Iniciado por
Dolan
En la página dice que se debe usar la cuenta primaria. Sí me diese por enviar postulación y tengo mi segunda cuenta cómo principal, ¿podría aclarar eso en la postulación o es estrictamente con la primera del PCU?
Hasta donde sé no dice nada sobre lo de la cuenta principal, pero sí aclara algo sobre las cuentas del jugador al entrar a la facción.
Cita:
No poseer otra cuenta con bienes activos, como negocios o casas que deban requerir de actividad, está prohibido loguear con una cuenta que no sea la de la facción.
Lo que quieren decir con esto es que cuando ingreses a la facción con la cuenta que te hayas postulado, no podrás ingresar con otra cuenta, deberás rolear siempre con la que estás en LSPD. Puedes postular con cualquier cuenta que tengas si no estoy mal.
Tengo una duda sobre la parte donde indica que hay que tener 4 meses registrado en la comunidad, ¿eso aplica al crear una nueva cuenta?
No, ya que puedes tener una cuenta creada hace poco pero ser un usuario veterano en la comunidad. También debes de tener en cuenta que la cúpula tendrá en cuenta el nivel de la misma, ya que no se suelen aceptar cuentas con niveles muy bajos, por muy veterano que seas.
Presento una sanción "grave" en el historial de otro de mis personajes que data de hace exactamente 56 días, osea que no llega a cumplirse los dos meses por 4 o 5 días. ¿Puedo opositar igual o estoy fuera del reglamento?
¿Edad mínima para LSPD OOC?
Cita:
Iniciado por
IceKoldKilla
¿Edad mínima para LSPD OOC?
La edad suficiente como para tener el sentido común y la lógica básica desarrollados.
Si crees que cumples dichos requisitos puedes opositar.
Rol investigacion, forense/criminologia.
- ¿PD se encuentra actualmente roleando e interpretando rol forense, investigacion y corte, o sólo intepretran las situaciones mediante el /Do?, ¿investigan a fondo o sólo por encima?.
Sé que si en samp se desea empezar una investigación, tomaría mucho tiempo y harían MG, PG y PG2. Sólo tengo esa duda con PD, si interpretan y tienen activa como tal la CID, o no.
Cita:
Iniciado por
KaneJr
- ¿PD se encuentra actualmente roleando e interpretando rol forense, investigacion y corte, o sólo intepretran las situaciones mediante el /Do?, ¿investigan a fondo o sólo por encima?.
Sé que si en samp se desea empezar una investigación, tomaría mucho tiempo y harían MG, PG y PG2. Sólo tengo esa duda con PD, si interpretan y tienen activa como tal la CID, o no.
¿Ves, @
IceKoldKilla ? A esto nos referimos con edad mínima.
Hola. Tengo una duda y es que tengo 2 puntos de rol negativos y un jail administrativo con un personaje (El cual ya no utilizo) por incumplir la normativa de los graffitis, básicamente por poner un graffiti sin sentido.
Mi duda es si aún puedo opositar en las próximas oposiciones, teniendo en cuenta que tengo 2 puntos de rol positivos con distintos personajes (uno con el mismo que tiene los 2 negativos y otro con el que planeo opositar) teniendo un total de 2/2 en la cuenta contando todos los personajes, o si es mas conveniente certificar otra cuenta para ello.
Ya han pasado más de dos meses desde esta falta, y si se llegase a tener en cuenta la razón, fue por el desconocimiento de una normativa mas que el incumplimiento intencional de ella o alguna falta de rol/interpretación.
¿Cuándo abren las nuevas postulaciones para LSPD?
Cita:
Iniciado por
DJParranda
¿Cuándo abren las nuevas postulaciones para LSPD?
Acabó de comenzar una academia, no se tiene una fecha exacta. Debes estar pendiente a el foro de LSPD.
¡Hola!.
Quisiera saber si de alguna manera aceptan usuarios que en algún momento fueron activos. Llevo un poco de inactividad, prácticamente por algunos amigos que ya no juegan. Pero me interesa ingresar y re-aprender, comandos y mecánicas así mismo iniciar por completo en el rol policial pues ya que tengo este par de falencias. ¡Gracias!
Cita:
Iniciado por
ILYDagzo
¡Hola!.
Quisiera saber si de alguna manera aceptan usuarios que en algún momento fueron activos. Llevo un poco de inactividad, prácticamente por algunos amigos que ya no juegan. Pero me interesa ingresar y re-aprender, comandos y mecánicas así mismo iniciar por completo en el rol policial pues ya que tengo este par de falencias. ¡Gracias!
Si tienes nivel 2 o más, no tienes faltas graves administrativas y tienes actividad y compromiso con el servidor, puedes entrar sin problemas. Suerte con la postulación.
Cita:
Iniciado por
ILYDagzo
¡Hola!.
Y lo más importante, si no se tiene tiempo libre es una perdida de tiempo, se requiere de gente activa.
Hola.... ¿Ya sacaron el listado de los aceptados-FEB? si si, podrian decirme en cuál apartado sale (No lo veo) o ¿Cuando dirán?
Cita:
Iniciado por
Tronki
Hola.... ¿Ya sacaron el listado de los aceptados-FEB? si si, podrian decirme en cuál apartado sale (No lo veo) o ¿Cuando dirán?
Hola los resultados siempre se publican en el mismo post de oposiciones, en un comentario.
https://samp.ls-rp.es/showthread.php...ice-Department
quien lleva el departamento de RRPP? no sale ninguna info
gracias de antemano!
hola, las sanciones en foro influyen en las postulaciones o solo las sanciones IG?
Cita:
Iniciado por
Caaliv
hola, las sanciones en foro influyen en las postulaciones o solo las sanciones IG?
En general influye todo, pero no te pierdes nada probando.