Cita:
Iniciado por
cLau
¿Se sabe cuándo abren postulaciones?
Peroooo Clau! jajaja Vas a postular de nuevo? No creo que tarden en abrirlas pronto!
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente.
Tengo 19 PDR positivos, 2 negativos y mi última sanción fue a principio de año, si no me equivoco en Enero. ¿Es un impedimento entrar con eso? Muchas gracias desde ya.
Cita:
Iniciado por
Agustiin
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente.
Tengo 19 PDR positivos, 2 negativos y mi última sanción fue a principio de año, si no me equivoco en Enero. ¿Es un impedimento entrar con eso? Muchas gracias desde ya.
Puede afectar pero no todo está perdido. si me explico que mejor, ya tu tienes el mínimo de meses sin sanción que dices que fue en enero pero aún tienes esos 2 pdr negativos ya la cúpula deliberara depende la magnitud de tus antiguas sanciones y decidirá si eres apto o no.
Al haber pasado tanto tiempo de tu sanción, eso no te influirá en nada. Eso si, que con otra cuenta no hayas tenido sanción reciente, porque revisamos todas las cuentas.
¿Abrirán este mes oposiciones para las personas que quieren entrar a la facción? Gracias
Cita:
Iniciado por
Lacrim
¿Abrirán este mes oposiciones para las personas que quieren entrar a la facción? Gracias
Correcto, este se abrirán las oposiciones como todos los meses.
Postularé con mi otra cuenta (que va a pasar a primaria), que no tengo ninguna sanción, pero con la otra tengo una sanción reciente (dos meses) eso influye?
Cita:
Iniciado por
[M]organ
Postularé con mi otra cuenta (que va a pasar a primaria), que no tengo ninguna sanción, pero con la otra tengo una sanción reciente (dos meses) eso influye?
Por poder puedes postular tengas sanciones o lo que sea pero claramente si tienes sanciones graves (que en tu caso no lo sé) por lógica te lo negaran en cambio si tienes una sanción leve se lo pensarán y tal vez te acepten, todo es cosa de los encargados.
edit; al final nada, ya me lo hicieron thanks
¿Cuántas horas deben cumplirse para mantenerse dentro de la facción?
@KarmaTV Creo que lo mínimo son 5 o 7 horas para no ser expulsado por inactividad de la facción.
Cita:
Iniciado por
KarmaTV
¿Cuántas horas deben cumplirse para mantenerse dentro de la facción?
Son 12, sí no me equivoco.
12 horas en dos semanas, lo cual no es para nada complicado. Las postulaciones se abrirán dentro de poco, no hace falta preguntarlo 25 veces.
¿Por antecedentes como tráfico de drogas te quitan la licencia de armas? (es mi caso, me pillaron vendiendo 3 gramos y me la retiraron, no tenía ningún antecedente anteriormente)...
Acabo de ir a mi maletero y tampoco tengo mi arma legal cuando poseía la licencia.
Normalmente no se retira a menos que se haya utilizado un arma de fuego, no por drogas. Aun asi si dices que tienes sospechas de que han revisado tu coche es por algo mas.
¿Hay algún apartado para denunciar algo hacia el departamento IC?, por ese mismo tema, el arma no la he utilizado, se me confiscó y se me retiró la licencia.
Cita:
Iniciado por
Tayler
¿Hay algún apartado para denunciar algo hacia el departamento IC?, por ese mismo tema, el arma no la he utilizado, se me confiscó y se me retiró la licencia.
Antes que eso intenta contactar via IC con algun sargento para que pueda decirte quien fue el oficial que reviso tu vehiculo y los motivos, luego tal y como te han dicho redacta una denuncia en asuntos internos.
Cita:
Iniciado por
Tayler
Fui yo, tienes que denunciar a AI IC.
ya lei lo q queria saber XD