Cita:
Iniciado por
Pitido
El tener solo un cargo, por ejemplo, cómplice de desacato, te impide entrar a la facción?
Si, se tiene que entrar limpio de delitos
Si había enviado mi oposición antes de que pusieran las de enero ¿Tengo que volver a enviarla? la envié el sábado
Cita:
Iniciado por
Palma
Si había enviado mi oposición antes de que pusieran las de enero ¿Tengo que volver a enviarla? la envié el sábado
Posiblemente sea mejor que la mandes de nuevo
Mas allá de que no deba de loguear con el personaje secundario, ¿Debo de vender las propiedades y vehículos que tengo en ese PJ?
Cita:
Iniciado por
Nevada
Mas allá de que no deba de loguear con el personaje secundario, ¿Debo de vender las propiedades y vehículos que tengo en ese PJ?
Si no logueas con una cuenta donde tengas negocio o casas terminarán con el tiempo siendo desvinculadas de tu PJ y el hecho de que las tengas no hará posible que te permitan entrar a seguir dándoles actividad.
Los vehículos no desaparecen, pero en el caso de negocios o casas es obvio que lo mejor es venderlas para que con el tiempo no las termines perdiendo.
En la última parte pide SS del PCU sobre Sanciones administrativas y Bloqueos. Mi problema es que no encuentro ninguno de los dos apartados ¿En qué parte se encuentra eso?
Cita:
Iniciado por
Leicam
En la última parte pide SS del PCU sobre Sanciones administrativas y Bloqueos. Mi problema es que no encuentro ninguno de los dos apartados ¿En qué parte se encuentra eso?
https://pcu-samp.ls-rp.es/ Accedes ahí y selecciones tu personaje, le das a la sección de "Historial" y desde ahí podrás comprobarlo
Hago una pequeña pregunta. Si tengo en mi cuenta un punto de rol negativo de hace dos años (2018), ¿puedo entrar a la facción postulando?
Cita:
Iniciado por
Goldy
Hago una pequeña pregunta. Si tengo en mi cuenta un punto de rol negativo de hace dos años (2018), ¿puedo entrar a la facción postulando?
Si tienes varios puntos de rol positivos, quizás no haya ningún problema. Pero debes saber que es motivo de rechazo el tener puntos de rol negativos.
Las respuestas del PER tienen una fecha especifica para la respuesta o simplemente toca esperar y ya, he leído y no veo nada. Saludos.
Cita:
Iniciado por
VladikJP
Las respuestas del PER tienen una fecha especifica para la respuesta o simplemente toca esperar y ya, he leído y no veo nada. Saludos.
Creo que no duran la semana en responder
¿En que parte del foro puedo pedir la licencia de armas?
¿Se puede entrar desde nivel 1?
Intenté solicitar una licencia de armas para un PJ legal con el que cazo y me la rechazaron alegando que ya tengo una valida (tengo una de escopeta/rifle con ese pj) ahora solo se puede tener una a la vez? es decir, si quiero aportar un rol de Gun Club no podría o como se hace en ese caso
@LocFlow el sistema de licencias fue restablecido hace un par de días, debes solicitarla nuevamente aprovechando este "borrón y cuenta nueva".
Sí entiendo pero no responde mi pregunta, no se puede tener entonces dos tipos de lic con una? grax
Cita:
Iniciado por
LocFlow
Sí entiendo pero no responde mi pregunta, no se puede tener entonces dos tipos de lic con una? grax
Por sistema de momento no puedes según lo que me comentó Sergio hace varios días. Como sabes, hay tres tipos de licencias de armas y pues podrás adquirir solo una de estas.
Puedes tener las licencias que quieras, las licencias son individuales.
Buenas, ahora a finales de febrero o inicios de marzo se abrirán oposiciones?
Cita:
Iniciado por
Dotch
Buenas, ahora a finales de febrero o inicios de marzo se abrirán oposiciones?
Todavía no podemos dar una fecha específica para las próximas oposiciones.
La única información que puedo dar es que todavía hay 3 cadetes pendientes de superar la anterior academia, no obstante es muy probable que marzo sea el mes de las siguientes oposiciones.
Hola, una duda,
¿qué toman más en cuenta, la cantidad de puntos de rol o el nivel? por que tengo un tanto nivel bajo pero accesible en el requerido de la oposición, de igual forma bastantes puntos de rol de para mi nivel actual, (2).
Cita:
Iniciado por
robercap
Hola, una duda,
¿qué toman más en cuenta, la cantidad de puntos de rol o el nivel? por que tengo un tanto nivel bajo pero accesible en el requerido de la oposición, de igual forma bastantes puntos de rol de para mi nivel actual, (2).
En realidad no afectan en nada, obviamente que si tienes muchos puntos de rol negativo pues quizá investiguen un poco mas tu historial, pero del resto no pasa nivel, solo tienes q superar el nivel 1, tienes que hacer una buena postulación y a esperar :D
rolee en pd en 2k17 por ahi y llegue a po 2 hay alguna manera de reincoparme o cambió todo
Cita:
Iniciado por
Kek0
rolee en pd en 2k17 por ahi y llegue a po 2 hay alguna manera de reincoparme o cambió todo
Tienes que ver si abren los PER (las opos para ex oficiales) y hacer el procedimiento correspondiente.
Para entrar es mejor tener personas conocidas en la administración o en la PD?
Cita:
Iniciado por
Kek0
Puedes acceder a través del proceso extraordinario de reelección.
https://samp.ls-rp.es/showthread.php...i%F3n-(P-E-R-)
¿Por qué es obligatorio poner datos personales en la oposición de PD?
¿Por qué en la postulación de la PD es obligatorio tener que poner información tan personal como tu número telefónico, domicilo y eso..? Osea, realmente no me quejo ni nada jaja, es que quiero postularme pero nunca me ha gustado mezclar lo virtual con lo personal. Me entró la duda porque es necesario esto, ¡que tengan buen dia!

Nadie está mezclando lo virtual con lo personal.
Toda la información que se te pide es información In-Character.
@Kloontz
Una consulta. ¿Revisan las oposiciones durante el trascurso de los días que se abrieron, o cuando cierran?
Cita:
Iniciado por
robercap
Una consulta. ¿Revisan las oposiciones durante el trascurso de los días que se abrieron, o cuando cierran?
Ambas, la fecha límite que viene en la el post es para la solicitud, luego de eso en un par de días salen los resultados.
Realizé la oposición y se me pasó poner titulo de bachillerato, ¿eso afectará en algo? Dado que veo que dice que es obligatorio haber culminado el colegio. Y si afecta, ¿qué podria hacer? Me tiene bastante preocupado ese temita ahi.
Qué hago si por razones de fuerza mayor no puedo estar a las 16.00 hr española?
MP a sergioo o cualquier sgt
Buenas, me aceptaron en estas academias y no pude asistir a la ceremonia debido a que estaba en el colegio, y cuando me fui no habían posteado los resultados aún. ¿Hay manera de que pueda ingresar?
Envía un MP a Sergioo o algún sargento explicando tu situación
cuándo vuelven a abrir las oposiciones
Cita:
Iniciado por
Wonka
cuándo vuelven a abrir las oposiciones
No hay fecha estimada, todavía hay una en curso, se avisará cuando se abran