Muy buenas, ¿cuando será la próxima academia sobre mediados de septiembre? ¡Un saludo!
Cita:
Iniciado por
Asturianu
Muy buenas, ¿cuando será la próxima academia sobre mediados de septiembre? ¡Un saludo!
Atrás tenías la respuesta de Paramuse.
No hay fecha impuesta, cuando se necesite gente se abrirán las postulaciones.
Como dijeron anteriormente será cuando haya cupos. De todos modos uno creería basándose en la historia de las oposiciones que la misma podría abrirse en una semana y media dos semanas. Especulación mía nomas
¿Se puede ingresar teniendo una secundaria legal?
Cita:
Iniciado por
TheACAD
¿Se puede ingresar teniendo una secundaria legal?
Si, pero la cuenta secundaria no tendrá uso nunca, ya que es algo que se suele revisar cuando un miembro de PD tiene secundaria.
¿Eso significa que no abrirán?, deberían de abrirla home :c
Cita:
Iniciado por
Koltito
Abrir abrirán pero no se sabe en cuanto tiempo, tal vez un mes, dos semanas, dos meses...
Con pdr +7/-3 puedo entrar?
Cita:
Iniciado por
@Crook's
Con pdr +7/-3 puedo entrar?
Estoy casi seguro que no, creo que el maximo es -2, yo intente con +9/-3 y no quede, lo que hice fue crearme una cuenta nueva y estoy esperando que habrán oposiciones para postular y ver que tal.
A ver, los puntos de rol influyen, pero si se lleva tiempo sin sanciones, buen historial administrativo reciente y se curre la oposición, se puede dar una oportunidad normalmente.
No me sancionan hace como 1 año jajaja, y gané pdr hace poco. Ando pensando entrar a pd, vamos a ver que tal
1- ¿Suelen tener roles en la PF?.
2- ¿Cuánto tiempo podría durar la estadía dentro de la Academia?
3- ¿Cada cuanto tiempo abren las oposiciones para poder ingresar?
4- ¿Las divisiones suelen estar por separado, es decir, si eres SWAT solo tendrás roles como tal (Incluyendo FBI, roles como tal) o de igual forma se comparte lo que sería el patrullaje común?
Cita:
Iniciado por
Arnolito
4- ¿Las divisiones suelen estar por separado, es decir, si eres SWAT solo tendrás roles como tal (Incluyendo FBI, roles como tal) o de igual forma se comparte lo que sería el patrullaje común?
1. Normalmente lo único que se hace en PF es llevarlo, hacerle la ficha, meterlo en la celda y a partir se ahí se encarga el DCSA. En caso de fuga de prisión si que intervenimos.
2. Unas 3 semanas aproximadamente.
3. Dependiendo de la necesidad. Pero normalmente casa mes o cada dos meses (OJO , normalmente, eso no significa nada)
4. En el caso del SWAT, pueden patrullar normalmente pero actuarán como SWAT cuando sea necesario. En el caso del DIC, normalmente no suelen patrullar.
Espero haberte ayudado
Cita:
Iniciado por
Arnolito
1. No mucho, nos encargamos de procesarlos y ya esta, porque para algo hay una facción como tal encargada de ello que es la SATA
2. Depende de uno, yo llevo tres semanas ya como cadete pero mis compañeros que ya ascendieron a oficial I estuvieron dos semanas
3. Se ha respondido una y otra vez en posteos recientes, revisa no más de tres minutos por las páginas y veras varias respuestas en cuanto a eso
4. Se comparte lo que seria el patrullaje común, a excepción de la DIC que igual pueden pero no es lo habitual
¿Los horarios de clases en la academia siguen siendo iguales? ¿A eso de las 22:30 España o han cambiado?
Cita:
Iniciado por
ToLiveIsToDie
¿Los horarios de clases en la academia siguen siendo iguales? ¿A eso de las 22:30 España o han cambiado?
Si un horario te va mal puedes avisar al encargado de la academia (normalmente @
Doomer) y lo haces otro día.
Cita:
Iniciado por
Koltito
Sí, sí abriremos, una vez veamos necesario las oposiciones se abrirán, puede ser en 1 semana o puede ser en un mes.-
Ojala y necesiten, en días pero, para YA xd
Esperando que abran yaaa, con unas ganas de quedar y tomar este rol, actualmente es lo único que me motiva para no dejar el samp, espero sea esta semana, un saludo.
Calma señores, abrirán, tranquilos.
Eso sí, si tantas ganas hay, en cuanto abran a currarse la oposición más que nunca eh, como recomendación.