Seguramente llegado el mes de agosto la academia haya terminado y si estuviste activo en julio no tendrás problemas. En la ultima academia que fue la de mayo, el servidor estuvo off dos semanas e incluso casi todos los cadetes aprobamos antes de que comience junio.
Una pregunta, a ver, puedo rellenar el formulario de oposición al cuerpo, colocando el supuesto nombre de mi PJ, pero aun sin tenerlo?
A ver si me explico yo coloco el nombre de mi supuesto personaje, si me aceptáis, me coloco el cambio de nombre enseguida, si no no. Es por ahorrar dinero.
Cita:
Iniciado por
LuisEcheva
Una pregunta, a ver, puedo rellenar el formulario de oposición al cuerpo, colocando el supuesto nombre de mi PJ, pero aun sin tenerlo?
A ver si me explico yo coloco el nombre de mi supuesto personaje, si me aceptáis, me coloco el cambio de nombre enseguida, si no no. Es por ahorrar dinero.
Si, pero el día de la convocatoria deberás de tener ya el nombre. De lo contrario no se te aceptara si no llevas ya el nombre cambiado.
Uf, menos mal, ¡Al turrón!
¿Cuántos debo tener en el foro para poder opositar?
Cita:
Iniciado por
rockery99
¿A qué te refieres exactamente?
¿Cuántos qué tenes que tener el foro? Si te referís a mensajes creo que con los que tenes es suficiente.
Cita:
Iniciado por
rockery99
Los mensajes están bien, la fecha igual, no tendrás problemas con eso, preocúpate por enviar una oposición muy bien elaborada, cupos limitados.
El día de mañana cuanto tiempo durará la academia? No mas de una hora?
¿Cuándo estará disponible el formulario para ingresar al cuerpo?
Cita:
Iniciado por
Arthur_McFisher
¿Cuándo estará disponible el formulario para ingresar al cuerpo?
Se acaba de cerrar las oposiciones para esta academia, el próximo mes (posiblemente) se abra de nuevo, o cuando se termine con está academia (Eso si se vuelve a abrir, si no sería indefinidamente por los miembros máximos)
¿Cuántos exámenes se realizan en el periodo de academia?
El primer examen es la oposición, luego un examen de escritura/redacción. Luego un examen de conocimientos teóricos acerca de todo lo que se explico. Después de eso te convertís en cadete y te hacen evaluaciones diarias durante 3 semanas y por último un examen práctico final.
Entonces... ¿tienes que conectarte diariamente por 3 semanas cuando te conviertes en cadete?
Cita:
Iniciado por
Sfcore
Entonces... ¿tienes que conectarte diariamente por 3 semanas cuando te conviertes en cadete?
En instancia de cadete, entre más te conectes es mejor porque tendrás más oportunidades de practicar y aprender, debes tener 10 fichas positivas para poder realizar el examen final, no pasa nada si algún día no conectas.
¿Faltará mucho para que abran las postulaciones?. Yo tengo mi cuenta y mi hermano se creó una para rolear el con el mismo e-mail, ¿habría problema con eso?
Cita:
Iniciado por
LosSantos
¿Faltará mucho para que abran las postulaciones?. Yo tengo mi cuenta y mi hermano se creó una para rolear el con el mismo e-mail, ¿habría problema con eso?
Sí, no podéis rolear desde el mismo e-mail, es baneable.
Buenas, ¿abrirán oposiciones en Agosto?
Cita:
Iniciado por
Tylersp
Buenas, ¿abrirán oposiciones en Agosto?
Evidentemente, como en cada mes.