Quiero recuperar el punto que me quitaron, ya mandé el test teórico ¿tengo que esperar a que me llamen IG?
Versión para imprimir
Quiero recuperar el punto que me quitaron, ya mandé el test teórico ¿tengo que esperar a que me llamen IG?
Sí, tienes que esperar.
Buenas, tengo una duda y desde ya le doy las gracias al que me la responda, mi duda es:
•Yo tengo clases el jueves y la verdad es muy difícil que pueda conectar en caso de que sea aceptado, ¿Qué puedo hacer para no ser expulsado?, realmente me gustaría rolear aquí y tengo todo el interés en entrar. Muchas gracias.
Buenas tardes, al pulsar el boton de Enviar, una vez finalizada la oposición me sale este mensaje:
Por favor completa ambos campos, los campos de mensaje y título.
Si te sale eso será porque faltan campos por rellenar, revisala, si te sige pasando vuelvelo a poner.
He revisado todos los campos y todo, y los tengo todos rellenados. No se donde puede estar el fallo. Probe a cerrar y volver a realizarla de nuevo y nada.
¿Cual es tu navegador actual?, adjunta una imagen de lo que te sale teniendo los datos incompletos a ver si te va a faltar algo que no estés viendo.
Pues según eso es que no has colocado nada, prueba a rellenarlo todo y lo guardas en un bloc de notas y enseña que te sale cuando hagas esto.
Con todo rellenado, me sale este mensaje como dije anteriormente:
http://subefotos.com/ver/?a8abe76966...c3f147b04o.png
He avisado a Kenshin para que se pase, creo que es por el signo que tienes en el nombre, exactamente la tilde puesto que eres al único que le da error, crea una nueva cuenta del foro más que nada por probar.
Ya esta solucionado era por los acentos de tu nombre.
Gracias, ya he podido enviar la oposicion.
Soy nivel 3 en una cuenta y deseo postularme para LSPD, pero no tengo ningún punto de rol, tanto positivo como negativo. ¿Si me postulo tendré la misma oportunidad que los demás?
Ahora mismo las oposiciones están cerradas por lo que tendrás que esperar a que estén abiertas para opositarte, durante ese tiempo trata de conseguir puntos de rol positivos puesto que no es un problema pero te da más posibilidades de ser aceptado.
Vale, muchísimas gracias.
Como era el link de la calculadora de cargos y eso, si pueden facilitarmelo muchas gracias.
¿Puedo entrar a LS-PD con ocho puntos de rol positivo y dos negativos? (los dos negativos fueron por una verdadera tontería la verdad y hace mucho tiempo) Soy nivel 10 y llevo unos tres años en ls-rp.es.