Osea que, ¿es muy posible que este mes de Noviembre tampoco abran las oposiciones?
Cita:
Iniciado por
Spoty
Osea que, ¿es muy posible que este mes de Noviembre tampoco abran las oposiciones?
Eso depende del personal que tenga la facción, no del PER ni nada por el estilo.
A ver... lo de siempre, no se sabe cuando abriremos nuevas oposiciones, por el momento estamos bien de gente.
Cita:
Iniciado por
Spoty
Lo que dijo Maico, se abren las oposiciones cuando la cúpula considera que hay falta de personal en la facción, tampoco se quiere llenar la facción terminar siendo 80 policías. Por el momento la facción da a basto en cuanto a miembros activos de la misma. Básicamente lo que te dije: Cuando la cúpula considere abrir la academia se informará. No simplemente es algo mensual, puede variar.
Oposite para el mes de Noviembre, por lo que he leído anteriormente en Noviembre ¿no habrán resultados?
Cita:
Iniciado por
RedBro
Oposite para el mes de Noviembre, por lo que he leído anteriormente en Noviembre ¿no habrán resultados?
Cita:
A ver... lo de siempre, no se sabe cuando abriremos nuevas oposiciones, por el momento estamos bien de gente.
Creo que esto responderá tu pregunta.
Cita:
Iniciado por
RedBro
Por si necesitas una aclaración con más énfasis en tu duda: Se abren oposiciones cuando la cúpula de la facción considera que es hora de dar apertura para nuevas personas en la misma. Básicamente cuando se ve que hay falta de personal activo.
Abran oposiciones así le doy catedra a los newbies
ya escuchaste maldito cristian
Si en unas de las preguntas se respondió de forma errónea por un error de lectura ¿afectará mucho en el resultado de la oposición? ¿hay forma de solucionarlo? ¿la convocatoria se evalúa por una ponderación mínima o que todas las respuestas sean correctas? gracias y un saludo.
Cita:
Iniciado por
Husk
Si en unas de las preguntas se respondió de forma errónea por un error de lectura ¿afectará mucho en el resultado de la oposición? ¿hay forma de solucionarlo? ¿la convocatoria se evalúa por una ponderación mínima o que todas las respuestas sean correctas? gracias y un saludo.
El cuestionario teórico es una forma de descartar a gente que no lleva los dos dedos de frente para llevar a cabo las tareas encomendadas, en caso de que el error sea minúsculo no debería de afectar negativamente en tu oposición a menos que sea algo muy grotesco.
Cita:
Iniciado por
COBRA
El cuestionario teórico es una forma de descartar a gente que no lleva los dos dedos de frente para llevar a cabo las tareas encomendadas, en caso de que el error sea minúsculo no debería de afectar negativamente en tu oposición a menos que sea algo muy grotesco.
Fue en un error de justificación mas que todo, porque leí mal y mal interprete las opciones a elegir, pude haber elegido bien pero la justificación no concuerda mucho con la pregunta dada, si quieres y se puede te puedo enviar mediante un MP mi error y te explico un poco mas detallado. @
COBRA
Cita:
Iniciado por
Husk
Fue en un error de justificación mas que todo, porque leí mal y mal interprete las opciones a elegir, pude haber elegido bien pero la justificación no concuerda mucho con la pregunta dada, si quieres y se puede te puedo enviar mediante un MP mi error y te explico un poco mas detallado. @
COBRA
Deberías haber re-leído tu oposición antes de presionar el botón de enviar. Más atento a la otra.
Le di dos clic por error cuando iba a enviar la oposición ¿puede afectar en algo?
Cita:
Iniciado por
lagxno
Le di dos clic por error cuando iba a enviar la oposición ¿puede afectar en algo?
Envía MP a un Sargento, explica lo sucedido y te queda esperar a ver si hay suerte.
Oposité este viernes y me di cuenta que con otro PJ soy dueño de una cafetería ¿Eso afectaría mucho a la selección? Tengo la sensación de que ya la pudieron revisar y es un poco inútil quitármelo a estas alturas.
No sé si uno de cúpula me puede responder esto con mas certeza y liberar el negocio cuanto antes.
Cita:
Iniciado por
BlitzKrieg
Oposité este viernes y me di cuenta que con otro PJ soy dueño de una cafetería ¿Eso afectaría mucho a la selección? Tengo la sensación de que ya la pudieron revisar y es un poco inútil quitármelo a estas alturas.
No sé si uno de cúpula me puede responder esto con mas certeza y liberar el negocio cuanto antes.
No tiene mucho que ver, puedes hacer un rol que es de tu padre pero esto generalmente no se revisa (por experiencia). Lo que importa es el contenido del personaje y la calidad de la oposición, suerte :P
Cita:
Iniciado por
Drescher
No tiene mucho que ver, puedes hacer un rol que es de tu padre pero esto generalmente no se revisa (por experiencia). Lo que importa es el contenido del personaje y la calidad de la oposición, suerte :P
La cosa es:
- Oposito con el PJ 1 por ejemplo.
- Con el PJ2 tengo un negocio comprado y una casa.
Cuando por normativa (si salgo elegido) no puedo entrar con esa cuenta y por ende el negocio y casa se queda inactivo.
Cita:
Iniciado por
BlitzKrieg
La cosa es:
- Oposito con el PJ 1 por ejemplo.
- Con el PJ2 tengo un negocio comprado y una casa.
Tendrías que ver ya que no es permitido usar dos cuentas.
Cita:
Iniciado por
Drescher
Tendrías que ver ya que no es permitido usar dos cuentas.
Eso es lo que pregunto y pido que al ser posible responda cupula xD, si aun no me han revisado la opo para liberarmelo cuanto antes, y si la han revisado pues nada ya.
Una vez ingresas, se lo explicas a la cúpula, si te lo permite bien, si no nada. Hay casos y casos, alguna vez se ha solicitado pj2 para rolear, alguna vez, pj2 para repartir a sus negocios... Depende del caso de dicho personaje, por lo general, la cuenta o el personaje de rol, ha de ser el primero (El PD).
Cita:
Iniciado por
Gangdealer
Una vez ingresas, se lo explicas a la cúpula, si te lo permite bien, si no nada. Hay casos y casos, alguna vez se ha solicitado pj2 para rolear, alguna vez, pj2 para repartir a sus negocios... Depende del caso de dicho personaje, por lo general, la cuenta o el personaje de rol, ha de ser el primero (El PD).
De acuerdo, la cosa era esa, que con el pj2 tengo comprado un negocio y no sabia si condicionaria la selección de la oposicion que hice con el pj1
Aun asi, si me puede confirmar cupula o algo, mejor.
Cita:
Iniciado por
BlitzKrieg
De acuerdo, la cosa era esa, que con el pj2 tengo comprado un negocio y no sabia si condicionaria la selección de la oposicion que hice con el pj1
Aun asi, si me puede confirmar cupula o algo, mejor.
Preocúpate de que la oposición esté bien, lo otro se habla.
Buenas, llevo muchísimo tiempo sin entrar y rolear, y me animé a opositar en LSPD, puesto que me gusta dicho rol y me animaría a volver a jugar. ¿Suele importar que una cuenta está inactiva durante X tiempo?
Cita:
Iniciado por
Picoleto
Buenas, llevo muchísimo tiempo sin entrar y rolear, y me animé a opositar en LSPD, puesto que me gusta dicho rol y me animaría a volver a jugar. ¿Suele importar que una cuenta está inactiva durante X tiempo?
Obviamente influye en caso de elegir entre un usuario u otro, pero no es el factor más decisivo por lo que puedes resultar aceptado de igual manera.
Buenas tardes. Tenía dos preguntitas.
1) En estas academias realicé dos postulaciones, una de ellas a nombre de Tom Browning, y la otra a nombre de Tom Beckham. La primera... no tendría ninguna "validez" si vamos al caso, ya que realicé un cambio de nombre, acción sugerida por dos miembros de cúpula, por el motivo de que el nombre anterior ya había sido usado en una facción años atrás. Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede anular la postulación a nombre de Tom Browning? Ya que por más de que sea aceptada (no lo va a ser, pero bueno), no existe más ese personaje. El verdadero, como dije antes, sería Tom_Beckham. No solo como pregunta, pero también sirve para aclarar esto, por si aparecen ciertas incongruencias como por ejemplo, el mismo número de teléfono en ambas.
2) Cuando realicé la postulación, me dí cuenta de que no tenía una licencia de conducir en ese momento, ya que con el cambio de nombre, se pierde. (Cosa que me enteré el día de hoy). Cuando hice la postulación no tenía la licencia como bien dije, pero ya la saqué el día de hoy. ¿Mi postulación se verá afectada por ese inconveniente?
¡Saludos!
Cita:
Iniciado por
TomB
Buenas tardes. Tenía dos preguntitas.
1) En estas academias realicé dos postulaciones, una de ellas a nombre de Tom Browning, y la otra a nombre de Tom Beckham. La primera... no tendría ninguna "validez" si vamos al caso, ya que realicé un cambio de nombre, acción sugerida por dos miembros de cúpula, por el motivo de que el nombre anterior ya había sido usado en una facción años atrás. Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede anular la postulación a nombre de Tom Browning? Ya que por más de que sea aceptada (no lo va a ser, pero bueno), no existe más ese personaje. El verdadero, como dije antes, sería Tom_Beckham. No solo como pregunta, pero también sirve para aclarar esto, por si aparecen ciertas incongruencias como por ejemplo, el mismo número de teléfono en ambas.
2) Cuando realicé la postulación, me dí cuenta de que no tenía una licencia de conducir en ese momento, ya que con el cambio de nombre, se pierde. (Cosa que me enteré el día de hoy). Cuando hice la postulación no tenía la licencia como bien dije, pero ya la saqué el día de hoy. ¿Mi postulación se verá afectada por ese inconveniente?
¡Saludos!
Oposita con el nombre de Tom Beckham y ya, si cúpula sabe lo de nombre de Tom Browning tal y como lo dices: No habría inconveniente alguno.
Lo que importa es que el personaje tenga el salvoconducto ( licencia de conducir ) en el momento de la presentación en caso de ser aceptado.
Espero haber resuelto tu duda.
¿Por dónde se avisan los resultados?
Los resultados se darán hoy? Creo que no.
Se publican después de la fecha límite para recibir oposiciones (29/11/2018 23:59hrs). Tener paciencia, es lo único. Puede generarse uno que otro pequeño percance a la hora de dar la lista.
Buen si, fui aceptado, pero no puedo asistir. Envié un mensaje a Sergioo y Arturo acerca de mi problema, pero no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?
Cita:
Iniciado por
diomedes
Buen si, fui aceptado, pero no puedo asistir. Envié un mensaje a Sergioo y Arturo acerca de mi problema, pero no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?
No es necesario que te respondas, con tal de haber avisado está bien. Prueba también avisar a otro cúpula. @
Maico
Tomo nota de tu situación @diomedes
Ahora que se acabó la fianza por dinero en California ¿Piensan cambiar algo IC o seguirán igual? No suena tan descabellado hacer algo al respecto dentro del juego.
https://www.npr.org/2018/08/28/64279...-end-cash-bail
https://www.washingtonpost.com/news/...=.ea125a88f6e2
Cita:
Iniciado por
scaryashell
Ya de antes se estaba valorando que incluso las fianzas se usen como en la vida real (que es para no estar en la carcel mientras esperas juicio, no para quedar libre como si nada). De todas formas esto es más bien una pregunta que debe ser formulada a la administración de la comunidad, pues son ellos quienes toman esa clase de decisión y no la LSPD.
Buen día, @Maico. Una pregunta, amigo, ¿con quién debo hablar para presentarme en la academia? Tuve problemas laborales y solo puedo conectarme esta semana de noche. ¿Qué debo hacer? Necesito instrucciones. Gracias por responder.
¿En que parte del foro se solicita la licencia de armas?