Aún se tienen posibilidades, pero se bajarán por eso. Todo depende de qué tan viejo sea y la razón.
Por ejemplo yo tengo un PDR negativo de hace más de un año por MG vía MP, y no tengo PDRs positivos, ¿Creen que pueda ingresar?
Cita:
Iniciado por
Biker
Por ejemplo yo tengo un PDR negativo de hace más de un año por MG vía MP, y no tengo PDRs positivos, ¿Creen que pueda ingresar?
Podrías entrar, pero se tomará con más consideración las oposiciones de usuarios que no tengan ningún PDR negativo y uno o varios PDR positivos. Tampoco pierdas la esperanza en ser aceptado a las próximas oposiciones.
¿Hasta que punto "vulnerar safezone" se considera un jail muy grave? Fue un jail por una "tonteria" que se desencadenó y actué respondiendo mal OOC.
Cita:
Iniciado por
BlitzKrieg
¿Hasta que punto "vulnerar safezone" se considera un jail muy grave? Fue un jail por una "tonteria" que se desencadenó y actué respondiendo mal OOC.
No sé como responder a eso, solo se que eso no debería indagarse por aquí. El errar o actuar mal de un miembro del grupo administrativo es su asunto o algo entre él y tu, LSPD no tiene que ver en absoluto.
Cita:
Iniciado por
Linncon
¿Si se tiene -1 PDR se descarga de la oposición automáticamente? O aún se tienen posibilidades.
Un PDR negativo puede ser un error inocente, es algo aceptable. Depende de si tienes también positivos, hace cuanto fue la sanción, que clase de sanción... esas cosas.
Cita:
Iniciado por
Joorge
No sé como responder a eso, solo se que eso no debería indagarse por aquí. El errar o actuar mal de un miembro del grupo administrativo es su asunto o algo entre él y tu, LSPD no tiene que ver en absoluto.
Me referia a como afecta a la oposicion contando que fue casi dos meses y no hay PDR-
Cita:
Iniciado por
BlitzKrieg
Me referia a como afecta a la oposicion contando que fue casi dos meses y no hay PDR-
Las sanciones tienen una duración de seis meses (si recuerdo bien) pero de todas formas, todo dependerá por parte de cúpula administrativa. Desconozco el peso administrativo que tiene un jail como vulnerar safezone. Al fin y al cabo, no deja de ser una sanción la cual te hará descender la posibilidad de quedar aceptado.
Cita:
Iniciado por
BlitzKrieg
Recuerda que las sanciones deben de ser hace 6 meses
Si fui aceptado con un pj pero postulo con otro ¿Tiene importancia?
Creo que sí, puesto a que el aceptado es otra persona.
¿Se sabe cuando abrirán las oposiciones? Es que tengo ganas de opositar
Cita:
Iniciado por
Josele
Para nada, no se sabe. Lo único que te puedo decir que en la facción somos 48 miembros y por mi opinión somos suficientes. No creo que haya necesidad de ampliar la plantilla por un par de meses, de todas maneras eso no depende de mi opinión sino de los que están arriba nuestra.
Cita:
Iniciado por
Josele
Si tienes interés en volver, utiliza este formulario Josele.
https://samp.ls-rp.es/showthread.php...i%F3n-(P-E-R-)
Cita:
Iniciado por
Linncon
Si fui aceptado con un pj pero postulo con otro ¿Tiene importancia?
Imagino que hablas del P.E.R;
Cita:
Iniciado por
Sergioo
Nota:
— Al reincorporarse deberá ser con el mismo Nombre_Apellido con el que entró en la facción, y una vez dentro no podrá ser cambiado hasta pasado dos meses como minimo.
— Sólo se admitirá una solicitud por persona OOC, es decir, que si logra entrar y sale de la facción no dispondrá de otra oportunidad por P.E.R.
— El uso de cuentas secundarias está completamente prohibido. El uso de estas aunque sea sólo para loguear conlleva expulsión.
— Toda solicitud deberá ser mandada mediante el formulario expuesto abajo.
En el caso de que me hayan embargado el coche, ¿Que debo hacer?
(Supongo que todo lo que tenía tanto en guantera y maletero seguirá intacto)
Debes ir a comisaría y en pagar la multa de la grúa. Y si tenía algo ilícito en la guantera o maletero, se te habrá retirado(Hasta ahí te puedo decir)
Cita:
Iniciado por
JuanMejia
En el caso de que me hayan embargado el coche, ¿Que debo hacer?
(Supongo que todo lo que tenía tanto en guantera y maletero seguirá intacto)
Lo que te dijo Josele: Vas a la estación de policía y te acercas al área donde hay un ''i'' obtendrás información de ahí.
Si un oficial es sancionado por la cúpula por error, y se borra luego esa sanción, ¿aún quedará en su historial? Y en el caso de que sí quede, si llega a cometer otra falta y es sancionado, pero esta vez sí es aceptada. ¿Cuenta como 1 sanción o se tiene en cuenta la 1ra sanción también?
Cita:
Iniciado por
astutenightfall
Si un oficial es sancionado por la cúpula por error, y se borra luego esa sanción, ¿aún quedará en su historial? Y en el caso de que sí quede, si llega a cometer otra falta y es sancionado, pero esta vez sí es aceptada. ¿Cuenta como 1 sanción o se tiene en cuenta la 1ra sanción también?
Evidentemente si hay un error la sanción es cancelada y no cuenta respecto a las demás. De todas formas cada situación es un mundo y tiene muchas variables a tomar en cuenta.
Cita:
Iniciado por
Arepita
Evidentemente si hay un error la sanción es cancelada y no cuenta respecto a las demás. De todas formas cada situación es un mundo y tiene muchas variables a tomar en cuenta.
Es que me sucedió un caso bien chistoso. Tuve una sanción, la cual fue charlada y se me borró pues me la pusieron por error. Después, tuve un inconveniente de múltiples heridos en El Corona, me fui solo sin mi FTO y me pusieron una sanción y me expulsaron, diciendo que con dos sanciones ya me iba. Y solamente tenía la de El Corona, pues la primera me la borraron.
edit: y me la contaron y pues obvio, al tener 2 sanciones, me expulsan y puejjj no entendí qué pasó ahí.
Hablá con un miembro de cúpula por privado y no por estos medios si tenes dudas de lo que pasó. Son cosas muy internas.
Cita:
Iniciado por
Owenn
Hablá con un miembro de cúpula por privado y no por estos medios si tenes dudas de lo que pasó. Son cosas muy internas.
No tranquilo jaja, no pienso quitarles tiempo con algo que ya sucedió y es pasado, obvio sin rencores (los cuales nunca existieron) y nada, esperar la próxima convocatoria e intentarlo :heart:
¿Cuando abrirán las oposiciones a la academia de justicia?
Eso se hace cuando la cúpula necesite miembros para la facción. Nunca hay una fecha específica.
Buenas, me dijieron que abren las postulaciones cada 1 mes, la abrirían este 1 de noviembre no?.
Hola muy buenas, La resolución si soy aceptado o no al P.E.R ¿Me la notifican por privado? ¿O notifican a todos los aceptados al fin de mes? No sé si me explico, gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por
Jaamal
Hola muy buenas, La resolución si soy aceptado o no al P.E.R ¿Me la notifican por privado? ¿O notifican a todos los aceptados al fin de mes? No sé si me explico, gracias de antemano.
@
Jaamal
https://samp.ls-rp.es/showthread.php...i%F3n-(P-E-R-)
Los resultados se dan ahí.
Cita:
Iniciado por
Philipps
Si, es ahí donde publican los resultados, pero mi pregunta hace más referencia a cuando (un estipulado) me responderían con la resolución, si es sobre la marcha, osea, respondiendo al x tiempo de recibir la solicitud, o a fin de mes, como veo en la página de los resultados, hace unos días publicaron los resultados del mes de Octubre, por lo tanto, ¿Tendría que esperar a fin de mes de noviembre para saber la resolución? No tengo prisas ni nada por el estilo, es para estar informado básicamente de cuando me podrían responder. Un saludo.
Si te refieres a resolución, a el porque no fuiste aceptado no se dan explicaciones por privado, si no estás entre la lista es que no lo fuiste.
Cita:
Iniciado por
Maico
Si te refieres a resolución, a el porque no fuiste aceptado no se dan explicaciones por privado, si no estás entre la lista es que no lo fuiste.
Mandé el formulario después de la útlima publicación de Octubre. @
Maico
Cita:
Iniciado por
Jaamal
Mandé el formulario después de la útlima publicación de Octubre. @
Maico
Entonces hasta los próximos resultados no sabrás si has sido aceptado o no. Supongo que se darán a finales de noviembre o hasta que se vea necesario la incorporación de nuevos miembros.
Lo dicho por el T-1000 de @M3TH4L . @Jaamal
¿Alguien sabe cuándo serán los próximos ingresos o las próximas oposiciones? Llevo esperando ya dos mesecitos.. Desde principios de octubre, dijeron que ese mes no se haría, pero que el próximo a lo mejor si se hacía, no sé..
Si alguien me respondiese a esta duda estaría muy agradecido.
Cita:
Iniciado por
OnlyGulivert
¿Alguien sabe cuándo serán los próximos ingresos o las próximas oposiciones? Llevo esperando ya dos mesecitos.. Desde principios de octubre, dijeron que ese mes no se haría, pero que el próximo a lo mejor si se hacía, no sé..
Si alguien me respondiese a esta duda estaría muy agradecido.
Los ingresos a la faccion únicamente es cuando la cúpula necesita miembros. Si no se ha abierto es porque no se necesitan más personas dentro del departamento aparte que recién ingresaron varias personas mediante el proceso de P.E.R, te tocará esperar.
Disculpa mi ignorancia, ¿Qué es el proceso de P.E.R?
Cita:
Iniciado por
OnlyGulivert
Disculpa mi ignorancia, ¿Qué es el proceso de P.E.R?
El proceso del P.E.R consiste en que los usuarios que eran ex-pds puedan entrar nuevamente en caso de que se hubiesen salido de la faccion.