Las oposiciones solo son tomadas en cuenta cuando se avisa que están abiertas.
Versión para imprimir
Las oposiciones solo son tomadas en cuenta cuando se avisa que están abiertas.
¿Cuándo abren las oposiciones de mayo? Saludos.
La academia suele durar un mes, por lo que calcula que una semana, quizá dos, le queda.
Cuando se abren?
Se tiene idea de cuando se abrirá o seguirá en espera por el estado del servidor?
Por ahora ceñios a esperar cualquier notificación por parte interna de la facción, si bien es verdad que el servidor está levantando cabeza meterse en postulaciones para que se caiga teniendo en cuenta que necesitamos muchos de los sistemas implementados para enseñar sería una pérdida de tiempo total.
Abrir se abrirán, únicamente paciencia muchachos.
Buenas, ¿alguien me podria decir como hago para saber que cargos tengo? Tengo mucho tiempo sin conectar, y la verdad no recuerdo tener cargos, pero si alguien me lo podría confirmar mejor, o por lo menos como hago para saberlo, gracias.
Es un tanto ilogico. En la vida real obviamente sabría que cargos tendría por dios, como tambien tendría documentos o equis cosa si fui procesado, es ilogico tanto papeleo ic para saberlo pues. En realidad no me acuerdo de haber hecho nada con este pj, pero tengo mas y necesito saber si este lo tengo que es lo mas seguro, pero bueno, gracias igual, me quedare con la duda.
¿Ya hay alguna fecha estimada para las oposiciones?
hola puercous, na mentira hola quiero saber si hay algún link sobre las cámaras que hayan por Los Santos, solo para tenerlas en cuenta en un rol que llevo a cabo, no pienso hacer mg y decir ahí no por hay una cámara, todo lo contrario, pasaré como si no supiera y me pillan sin que sepa, mas que nada para hacerlo apropósito llevo un rol de graffitero y quiero bandalear por las calles, las cámaras para tenerlas en cuenta mas que nada y pintar en x lugar que haya una cámara apropósito, también necesito que me digan donde hacen las denuncias por si alguna ves me auto-denuncio como si fuera que un npc me denuncia por que le pinte su casa, o su negocio.
pd: https://www.youtube.com/watch?v=neZVB3BX90U <3
Eso creo que con que tu rolees que te graban las cámaras suficiente. Además, destacar que los negocios con propietarios y en zonas específicas solemos rolearlas, sobretodo cuando en el mismo post están roleadas.
Comprendo lo tendré en cuenta, pero habré leído por ahí que la PD tiene cámaras que utilizan con los comando a esas me refiero, por ejemplo conozco una que hay en Idlewood, no se si será verdad o que, mas que nada para hacerlo apropósito como dije.
Los que preguntáis por las postulaciones no, no se van a abrir hasta que pase un largo tiempo por lo que no hay una fecha fijada. Hay un tope de miembros especificado y cuando se abran se tomarán las mejores postulaciones, por lo que se recomienda hacerlas bastante bien, el puesto no va a ser regalado.