Versión para imprimir
Cuando salen los resultados? Creo que envie la postulación más de 1 vez, ni idea... :(
Todo mi empeño para las oposiciones, los resultados son hoy a las 12 PM españolas ¿no?
@Dayve te has confundido no son el 28 a las 00 son el 29 a las 00. Te cito lo que puso doomer
"Los interesados en formar parte de la facción tienen plazo para enviar su formulario hasta el día 28 de ABRIL del 2016 a las 23:59 (( hora española ))"
Eso significa que los resultados serán el dia 29 de ABRIL luego de las 00 horas. Para ser mas precisos y dejar menos dudas los resultados serian en aproximadamente 30 horas
@Mercer009 Tienes razón no pensé que las 00:00 ya corresponden al día siguiente. Fallo mio.
A los que dicen que tienen licencia de armas y todo el rollo, vienen a una comisaria a unas pruebas de la policia. No creo que sea necesario que tengan el arma encima asi que mejor para evitar problemas y confusiones, os dejais el arma en casa antes de que tengais algun rollo con la licencia, saludos.
En el caso de ser aceptado, que no lo se. ¿La presentación podría ser otro día? Ese día a mi me es imposible por trabajo.
Bien :) Muchas gracias
Las personas que sean aceptadas y no puedan acudir el día de la presentación tienen que enviarle un MP a Doomer, que es el encargado de la academia.
¿Los horarios de clase se pueden escoger?
Una simple duda, con la pregunta de "¿Crees que el fin justifica los medios?" ¿ah qué se refiere exactamente? no logro deducir a que se refiere, por eso mismo vine a preguntar por aquí.
Siempre que intenté entrar al apartado de Academia de justicia me dice que no tengo privilegios o no sé que.
¿Si oposito ahora sin que estén las oposiciones abiertas se guarda y al momento de que se abran las oposiciones seguirán ahí? ¿O solo tengo que mandar mi oposición cuando avisen que está la nueva academia?