Cita:
Iniciado por
Ryan29
¿Es imposible entrar con 2PDR Negativos?, fue por aclaración de rol por /do y no se que paso y me colocaron 2, ya postule.. la verdad esos 2PDR no marcan mi rol, ojala me vaya bien.. gracias.
Lo dijiste, te dieron dos puntos de rol negativos al aclarar por /do, eso pasó. Con ese par de puntos negativos tienes menos posibilidad de ser seleccionado ante otra persona que tenga dos puntos de rol positivos o ninguno. La posibilidad de ser seleccionado se reducen considerablemente por no decir un rechazo directo.
¿Cómo puedo contactar con un instructor? Creo que el día 7 no puedo estar.
Cita:
Iniciado por
JoseJulian
Lo mismo yo, creo que ese dia salgo.
Cita:
Iniciado por
JoseJulian
Cita:
Iniciado por
Linncon
Lo mismo yo, creo que ese dia salgo.
Primero, esperad a las convocatorias, una vez seleccionados, se os contactará y tendréis una lista de los instructores con sus respectivos nombres en foro así como clases que imparten para poder retomarlas.
Hice un cambio de vivienda durante el rol de mi PJ ¿Afectará en algo el que haya puesto la anterior vivienda o nada?
Cita:
Iniciado por
BlitzKrieg
Hice un cambio de vivienda durante el rol de mi PJ ¿Afectará en algo el que haya puesto la anterior vivienda o nada?
En lo absoluto, no hay problema.
¿Poseen conocimientos de las cámaras térmicas de helicópteros de Los Ángeles? Quisiera saber cómo funcionan y cuál es su límite en su uso.
Cita:
Iniciado por
Shimazu
¿Poseen conocimientos de las cámaras térmicas de helicópteros de Los Ángeles? Quisiera saber cómo funcionan y cuál es su límite en su uso.
@
Shimazu la división se llama Divisón de Soporte Aéreo
DSA, está compuesta por una flota de varios helicópteros variando el modelo se enfocarán a diversas tareas, se las puede agrupar en la siguientes a rasgos generales;
- Brindar apoyo aéreo a patrullas y unidades especializadas de LSPD.
- Para mejorar la seguridad de los oficiales y de los ciudadanos, dando avisos al instante de hechos que acontezcan en diversos puntos de la ciudad.
- Proporcionar una respuesta rápida, una perspectiva táctica y evaluaciones de situación para que LSPD pueda responder y brindar apoyo de una manera segura y profesional.
American Eurocopter AS350 B2 A-Star
En cuanto al equipamiento, cuenta con una cámara que les brinda una visualización en modo nocturno, infrarroja y térmica, aquí te dejo una imagen para que veas los distintos lentes y las dimensiones del objeto en sí
El límite de su uso es algo lógico vamos, se utiliza para brindar apoyo logisticio a las unidades de tierra durante persecuciones vehículares, a pie o situaciones en donde se requiera un panorama más completo de la situación por ejemplo el robo a una vivienda, hurtos, etc, básicamente hechos delictivos que acontecen en la ciudad.
A continuación te dejo algunas imágenes:
Buenas, actualmente estoy en la facción de San Andreas Network, pero aún así envié mi oposición, ¿se me toma en cuenta si pertenezco a otra facción?, claro. En caso de ser aceptado me saldré de SAN.
Cita:
Iniciado por
TripleK
Buenas, actualmente estoy en la facción de San Andreas Network, pero aún así envié mi oposición, ¿se me toma en cuenta si pertenezco a otra facción?, claro. En caso de ser aceptado me saldré de SAN.
No es problema alguno, en caso de que tu oposición esté correctamente, serás seleccionado, eso sí, se te pedirá que abandones SAN antes de la presentación.
Cita:
Iniciado por
xRay
No es problema alguno, en caso de que tu oposición esté correctamente, serás seleccionado, eso sí, se te pedirá que abandones SAN antes de la presentación.
Claramente, muchas gracias Ray.
Muchas gracias por la información del helicóptero. Sobre los límites de uso, me refería cuáles son las limitaciones con respecto a efectos de dispersión de calor y si pueden traspasar paredes gruesas o delgadas.
Cita:
Iniciado por
Shimazu
Muchas gracias por la información del helicóptero. Sobre los límites de uso, me refería cuáles son las limitaciones con respecto a efectos de dispersión de calor y si pueden traspasar paredes gruesas o delgadas.
Depende el equipamiento de la cámara, en este caso sólo paredes delgadas y de ningún tipo de material aislante, cámaras térmicas que puedan captar realmente a través de paredes gruesas por ejemplo hablamos de índole militar.
@
Shimazu
¿Los resultados se dan gradual o cuando finalice las postulaciones?
Cita:
Iniciado por
Chocoboi
¿Los resultados se dan gradual o cuando finalice las postulaciones?
Si lees el hilo informativo te enteras, pero sí, Cuando finalicen se postean.
Tengo otra consulta. Cuando hay un robo con armas de filo y se sabe eso por un reporte de un testigo. ¿Que vehículos son usados para acercarse a la escena? ¿Una unidad motorizada puede llegar primero?
Si tengo pdr negativos de hace un año en otro personaje que no sea con el que rolearé. ¿Influye en la oposición?
Cita:
Iniciado por
Wonka
Si tengo pdr negativos de hace un año en otro personaje que no sea con el que rolearé. ¿Influye en la oposición?
Influir influye pues se fijarán primero en los que no tienen negativos aunque alguna posibilidad tienes, todo depende de la infracción, de la gente que postule sin puntos negativos...
¿Influye que últimamente no haya conectado mucho?
Cita:
Iniciado por
the1975
¿Influye que últimamente no haya conectado mucho?
No y sí, porqué ahí es donde se ve tanto tu dedicación al rol y al servidor, y tu disponibilidad de horario, supondría.
Cita:
Iniciado por
usedly
No y sí, porqué ahí es donde se ve tanto tu dedicación al rol y al servidor, y tu disponibilidad de horario, supondría.
Me refiero a que no conecté mucho al servidor por temas universitarios, en caso de llegar a estar en la lista de aceptados podría entrar mucho más tiempo y dedicarle compromiso. ¿Influye el no haber estado conectado últimamente? 1 semana, media semana.
Cita:
Iniciado por
the1975
Me refiero a que no conecté mucho al servidor por temas universitarios, en caso de llegar a estar en la lista de aceptados podría entrar mucho más tiempo y dedicarle compromiso. ¿Influye el no haber estado conectado últimamente? 1 semana, media semana.
No, nadie va a mirar tus conexiones.
Obviamente, se busca gente MUY ACTIVA a partir del ingreso a la facción, tened eso en cuenta, si hasta entonces no han encontrado motivación... ¿Que culpa tienen? Eso se regula una ves ingresen a la facción.
¿Algún Colombiano que me pueda decir a qué hora dan loa resultados en NUESTRO país, mo he tenido muchos datos móviles y con suerte espero que este mensaje llegue
Cita:
Iniciado por
usedly
¿Algún Colombiano que me pueda decir a qué hora dan loa resultados en NUESTRO país, mo he tenido muchos datos móviles y con suerte espero que este mensaje llegue
@
usedly seguramente a partir de las 17:00 para vosotros se publicarán los resultados (si mal no me equivoco)
No hay hora exacta realmente (En las anteriores habia veces que colocaban los resultados hasta casi las 9:00 del /hora)
Cita:
Iniciado por
usedly
Para que lo sepas de forma definitiva (porque lo vas a usar mucho cuando entres a la facción), a la hora de España restale 7 horas en verano, 6 en invierno y tendrás nuestra hora.
Los resultados se suelen dar unas horas después de cerrar las oposiciones.
Una pregunta, si soy aceptado pero no tengo el dinero requerido (4000), que harian conmigo?
Cita:
Iniciado por
KambuR
Una pregunta, si soy aceptado pero no tengo el dinero requerido (4000), que harian conmigo?
si no tienes el dinero para abonar no entrarás, simple.
1) ¿Cual sera el horario URUGUAYO en el cual colocaran los resultados?
2) Si llego a ser aceptado, luego de pasar las pruebas, ¿se tendrá que hacer los típicos patrullajes evaluados por un FTO o un Supervisor?
Cita:
Iniciado por
MrWreck
1) ¿Cual sera el horario URUGUAYO en el cual colocaran los resultados?
2) Si llego a ser aceptado, luego de pasar las pruebas, ¿se tendrá que hacer los típicos patrullajes evaluados por un FTO o un Supervisor?
1: Restale cinco horas a la hora que dice y listo.
2: Claramente, para hacer las fichas que se requieren al ingresar a la PD, luego de llegar a las fichas, se te hace el examen (creo), y si lo pasas, puedes patrullar.
Si me equivoco, corrijan-me.
¿Ese famoso examen como suele desarrollarse? Es decir.
¿Hacen una evaluación teórica vía teamspeak / ingame de manera simultánea o es una prueba práctica dentro del servidor?
Por ahora es una prueba práctica. De todas formas esas cosas se las van a comentar si entran a la academia.
Cita:
Los resultados serán publicados inmediatamente después de la fecha límite y el día viernes 07 de SEPTIEMBRE será la presentación sobre las 22:00 horas.
Si es que logro el ser aceptado y no pudiese ir en ese horario por un problema OOC ¿qué tendría que hacer?
Cita:
Iniciado por
NerfSomebody
Si es que logro el ser aceptado y no pudiese ir en ese horario por un problema OOC ¿qué tendría que hacer?
Te pones en contacto con uno de los instructores/examinadores y decides la hora en la que puedas asistir, no es problema.
¿Después de las 23:59 del día de hoy (6 de septiembre) pondrán los resultados?
Cita:
Iniciado por
Wonka
¿Después de las 23:59 del día de hoy (6 de septiembre) pondrán los resultados?
No tardarán demasiado en ponerlos, paciencia.
Cita:
Iniciado por
Saulmp99
No tardarán demasiado en ponerlos, paciencia.
Cool. Solo fue una inquietud que me surgió de manera espontánea.
Suerte para todos chicos, xoxo.
Deberían implementar, él decir por que nos rechazan, llevo cuatro meses opositando y no te dicen un por que.
Y es así como mueren las esperanzas de Gavin Morton :(.
Felicitaciones a los que lograron ingresar.