Cita:
Iniciado por
JoseJulian
Buenas. En el curriculum para rellenar para hacer las oposiciones, aparece arriba que las preguntas con asterisco (*) deben de ser respondidas de forma obligatoria. En unas de esas preguntas me dice que si tengo domicilio. Si no tengo, ¿que se debería hacer?
Buscar un domicilio In Game. La policía como prioridad no busca aceptar indigentes entre sus filas.
Cita:
Iniciado por
JoseJulian
El otro día estaba viendo por curiosidad las preguntas de las oposiciones de PD y había una que me causo varios problemas (tanto ahora como en las oposiciones) La pregunta es, ¿que tiene más reputación, la prevención de criminales o reducción? Supongo que prevención ya que intenta que no haya y otra pregunta es ¿prefieres salvar a un civil o a un grupo de 40 personas? Supongo que al civil. En esa pregunta no se que decir
Decir vuestros comentarios al respecto. Un saludo!
Tanto en la vida real como en el juego esas respuestas no tienen un correcto o incorrecto. Se busca ver el nivel de madurez y la capacidad de argumentación del que responde. Por supuesto si dicen alguna burrada se tendrá en cuenta para mal, pero en si son preguntas donde no existe una respuesta 100% correcta.
@Arepita muchas gracias por tu respuesta! Otra duda que tengo. El otro día hablé con LSFD y me otorgaron para poder portar las armas pero me comentó uno de LSFD que todavía no la puedo utilizar, que todavía no tengo permiso. Me comentó que necesito hablar con un agente de LSPD para que me lo pueda dar para poder utilizar armas (solo las utilizaré para PD ya que no me gusta el rol de pandillero)
Aquí os dejo mi certificado médico: https://samp.ls-rp.es/showthread.php...co-Jose-Rooney
Hay espacio para mi y Inside Gangs? :shy:
Cita:
Iniciado por
AmericanDream
Hay espacio para mi y Inside Gangs? :shy:
Deberías opositar, como todos.
Cita:
Iniciado por
AmericanDream
Entendieron mal jeje
Aquí solo se hacen dudas/preguntas, nada fuera de tal cosa.
Una pregunta, si tu le das al botón de pánico o pides refuerzos hace el sonido ese que hace "pipipi". Bueno, ese sonido, ¿ya viene con el server o es un mod? Siempre he tenido esa pregunta jaja. Un saludo!
Cita:
Iniciado por
JoseJulian
Una pregunta, si tu le das al botón de pánico o pides refuerzos hace el sonido ese que hace "pipipi". Bueno, ese sonido, ¿ya viene con el server o es un mod? Siempre he tenido esa pregunta jaja. Un saludo!
No, es un mod que a día de hoy ya no funciona por la versión de SA-MP.
Las oposiciones estan abiertas actualmente?
No, se abrirán cuando cúpula necesite miembros en la facción. Por ahora no hay fecha estimada.
Cita:
Iniciado por
Zayko
Las oposiciones estan abiertas actualmente?
No, puedes enterarte de cuando abran verificando esta sección->
https://samp.ls-rp.es/forumdisplay.p...-informaci%F3n
Cita:
Iniciado por
JoseJulian
No sé si esta pregunta vale aquí pero, ¿cómo se llama el copcarvg en el server de prácticas?
Esto no va aquí ni mucho menos. Aquí se realizan preguntas referentes a la facción, de todas maneras te lo responderé: lvpd
@
JoseJulian
Gracias @M3TH4L
Si alguien puede borrar mi mensaje anterior, que lo borre por favor.
Van a abrir opos? Que me responda uno de la cupula xfas
Aún no hay fecha determinada. Cuando se abran, se avisará aquí https://samp.ls-rp.es/forumdisplay.p...-informaci%F3n
¿Actualmente como es el tema de la licencia de armas?
@Chocoboi En teoría, no hace falta porque al entrar a la PD, te dan uno especial. Si quieres comprártelo, puedes pero no es recomendable ya que te gastas ese dinero.
Cita:
Iniciado por
Chocoboi
¿Actualmente como es el tema de la licencia de armas?
Para entrar a la facción no es necesaria.
Para conseguirla;
https://samp.ls-rp.es/showthread.php...Porte-de-Armas
¿Cuando abren postulaciones?
Se seguirá diciendo que se abrirán cuando la cúpula lo vea necesario, no hay fecha estimada.
Cita:
Iniciado por
Owenn
Se seguirá diciendo que se abrirán cuando la cúpula lo vea necesario, no hay fecha estimada.
¿Entonces no abre cada mes?
@NMuller05 Solo lo abren cuando hace falta agentes.
Cita:
Iniciado por
NMuller05
¿Entonces no abre cada mes?
No, no se abren oposiciones cada mes.
¿Y como se llama el mod del sonido cuando hay un herido? Da igual si no sirve en esta versión de SAMP, solo quiero saber.
Radio inteligente y deja de desvirtuar el tema.
Donde puedo ver los aceptados en las convocatorias? ((Cuando los publiquen)).
En el mismo post de información sobre las oposiciones.
Hola, si oposito con una secundaria ¿se tomará en cuenta? O sólo primarias.
Cita:
Iniciado por
ExpiracionLSRP
Hola, si oposito con una secundaria ¿se tomará en cuenta? O sólo primarias.
Oposita con el personaje que quieras, pero debe pasar a ser primario, no se permite el uso de cuentas secundarias mientras estás en la facción.
Buenas, del día 3 al 9 estoy de vacaciones. En caso de ser aceptado, no podría conectarme el día 7.. ¿Cómo se podría hacer?
Cita:
Iniciado por
Ignasi
Buenas, del día 3 al 9 estoy de vacaciones. En caso de ser aceptado, no podría conectarme el día 7.. ¿Cómo se podría hacer?
En dicho caso, has de contactar con un FTO (Intructores) en caso de que pierdas clases, con el encargado de cada una o uno que esté dispuesto a retomar las clases perdidas. Es algo frecuente, es un juego y no todos podemos estar las 24/7 dias. Hay soluciones para ello.
hay problema si decido opositar CON FACCIÓN?
Si tengo 2 PDR positivos y 1 negativo, ¿tengo oportunidad de ser aceptado en las oposiciones?
Cita:
Iniciado por
usedly
hay problema si decido opositar CON FACCIÓN?
En sí, no hay problema, obviamente, tendrás que dejar tu facción en caso de ser aceptado en LSPD. Al ingresar a LSPD no se puede tener otro pj a no ser que se pida permiso expreso a la cúpula.
Cita:
Iniciado por
MrWreck
Si tengo 2 PDR positivos y 1 negativo, ¿tengo oportunidad de ser aceptado en las oposiciones?
Por supuesto, obviamente, cuenta ese punto negativo pero las posibilidades están, tener 1,2,3 puntos de rol negativos no quita la oportunidad siempre y cuando que los positivos compensen.
¿Es imposible entrar con 2PDR Negativos?, fue por aclaración de rol por /do y no se que paso y me colocaron 2, ya postule.. la verdad esos 2PDR no marcan mi rol, ojala me vaya bien.. gracias.